check tag wrench cart

Polar Vantage V

Reloj multideportivo con GPS premium para entrenamiento multideportivo y triatlón

Entrena de forma más inteligente y descubre el ganador que llevas dentro con Polar Vantage V, un reloj multideportivo premium diseñado para atletas profesionales, y para cualquiera que entrene como un profesional. Si buscas un compañero resistente al agua de última generación para el entrenamiento de triatlón o maratón, Polar Vantage V es la elección perfecta.

Comprar ahora - $ 2.199.000

Tecnología deportiva de vanguardia

Las innovaciones tecnológicas más recientes garantizan que Polar Vantage V te proporcione todos los datos precisos que necesitas para maximizar tu rendimiento.

La nueva generación en control de frecuencia cardíaca en la muñeca

La nueva tecnología de sensores Polar Precision Prime™ controla con precisión la frecuencia cardíaca, incluso en las condiciones más exigentes. Más información

Controla tu potencia al practicar running.

Polar Vantage V mide la potencia al practicar running desde la muñeca, sin necesidad de usar sensores adicionales. Más información

Optimiza tu entrenamiento

Si quieres entrenar como un profesional, necesitas recuperarte como un profesional. Polar Vantage V te ayuda a encontrar el equilibrio adecuado entre el entrenamiento y el descanso, y a mantenerte sin lesiones con una solución única de seguimiento de la carga de entrenamiento y recuperación.

Conoce cómo entrenas

El nuevo Training Load Pro™ te ofrece una visión completa de cómo tus sesiones de entrenamiento exigen tu cuerpo de diferentes maneras.

Evita el sobreentrenamientos y las lesiones

Revisa si tu cuerpo está listo para entrenar y obtén información sobre la recuperación con Recovery Pro™.

Mira cómo funciona

Más que un reloj deportivo

Cuando entrenas con Polar Vantage V, tienes acceso a todo el ecosistema Polar en el que todo está conectado. Todos tus datos de entrenamiento están cómodamente disponibles en una sola plataforma en Polar Flow.

También puedes sincronizar automáticamente tus datos de entrenamiento con servicios de terceros, como Strava o TrainingPeaks.

La aplicación de entrenamiento definitiva

Con completas herramientas de planificación y análisis de entrenamiento, un diario de entrenamiento automático, informes de progreso y mucho más, Polar Flow te ayudará a lograr todos tus objetivos de entrenamiento. Más información

Datos también para tu entrenador

Puedes compartir todos sus datos de entrenamiento con tu entrenador, y obtener información instantánea y planificar tu temporada junto con tu entrenador con el servicio gratuito Polar Flow for Coach. Más información

#PolarVantageV

Funciones y especificaciones técnicas

Funciones

Funciones destacadas

Polar Precision Prime
Polar Precision Prime

Disfruta de un preciso registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca, incluso en las condiciones más exigentes. Más información

Training Load Pro
Training Load Pro

Cuantifica el esfuerzo de tu sesión de entrenamiento y observa cómo tu entrenamiento exige las diferentes partes de tu cuerpo. Más información

Recovery Pro
Recovery Pro

Observa cómo se ha recuperado tu cuerpo y obtén información sobre la recuperación. Más información

Running Power
Potencia al practicar running

Disfruta de una visión más completa de la intensidad de tus sesiones de running. Más información

Sport profiles
Perfiles de deportes

Polar Vantage V admite más de 130 deportes distintos. Agrega tu deporte favorito a tu reloj deportivo en Polar Flow.

Swimming metrics
Métricas para natación

Ve tu progreso en la piscina: Polar Vantage V detecta automáticamente tu ritmo cardíaco, estilo de natación, distancia, ritmo, brazadas y tiempos de reposo. También puedes ver la distancia y las brazadas en natación en aguas abiertas.

Otras funciones de Smart Coaching

Running Index
Running Index

Obtén una estimación de tu VO2max en running y observa cómo evoluciona tu rendimiento para practicar running. Más información.

Running Program
Programa de running

Obtén un plan de entrenamiento personalizado que se adapte a ti y a tus metas. Más información.

Smart Calories
Calorías inteligentes

Te permite saber exactamente la cantidad de calorías quemadas en función de tu peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y la intensidad de tu entrenamiento.

Training Benefit
Beneficio del entrenamiento

Obtén comentarios motivadores justo después del entrenamiento que describa el efecto de la sesión.

Continuous Heart Rate
Frecuencia cardiaca continua

Obtén una visión completa de cómo se comporta tu corazón durante el día. El monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca te proporciona datos aún más precisos sobre la quema de calorías y la actividad, y te indica la frecuencia cardíaca más baja y más alta de tu jornada.

Sleep Plus™
Sleep Plus™

Dormir bien te ayudará a mejorar tu recuperación y rendimiento. Polar Sleep Plus™ detecta automáticamente el momento, la cantidad y la calidad de tu sueño.

Polar Flow Especificaciones técnicas Contenido de la caja Accesorios

¿Necesitas ayuda? Empieza aquí.

Change region

If your country is not listed on this page, please find your local contact details, retailers and stores and service points on our global site.

Polar Precision Prime

Polar Vantage V presenta la nueva generación de monitoreo de la frecuencia cardíaca: la tecnología de sensores Polar Precision Prime. Esta innovación combina la medición óptica de la frecuencia cardíaca con la medición por contacto con la piel, para descartar cualquier interferencia de movimiento que pueda perturbar la señal de la frecuencia cardíaca y producir lecturas no confiables.

De este modo, la frecuencia cardíaca se controla con precisión incluso en las condiciones y sesiones de entrenamiento más exigentes.

Polar Vantage V y potencia al practicar running

Polar Vantage V es el primer reloj multideportivo que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca.

Entrenamiento con potencia al practicar running

La potencia al practicar running es un gran complemento del monitoreo de la frecuencia cardíaca. Te ayuda a controlar la carga externa de tu práctica de running.

La potencia responde a los cambios de intensidad más rápido que la frecuencia cardíaca, por lo que la potencia al practicar running es una gran medida orientadora en las sesiones de intervalo y cuesta. También puedes utilizarlo para mantener un nivel de esfuerzo constante durante tu recorrido, por ejemplo, en una carrera.

El cálculo se realiza con el algoritmo propietario de Polar y se basa en los datos del GPS y del barómetro.

Polar Vantage V utiliza Running Power para calcular tu carga muscular, es decir, la carga a la que tu sesión de entrenamiento somete a tus articulaciones y sistemas musculares y óseos.

Entrena como un profesional y recupérate como un profesional

Cuando entrenas para lograr una meta específica, necesitas encontrar el equilibrio entre los diferentes tipos de entrenamiento y descanso. Polar Vantage V monitorea la carga de entrenamiento de cada sesión, mide tus niveles de recuperación diarios y a largo plazo, y te ayuda a reconocer tus límites personales al indicarte si has estado entrenando demasiado, demasiado poco o de forma correcta.

Polar Vantage V te ofrece una recomendación de entrenamiento personalizada para cada día y te advierte cuando estás en riesgo de sobreentrenamiento, lesión o enfermedad. También puedes reconocer si tienes demasiado estrés por otra causa que no sea entrenar y te motivará a seguir entrenando si comienzas a perder impulso.

Training Load Pro

Cuando entrenas, los diferentes sistemas de tu cuerpo se tensan. Con Polar Vantage V, tendrás una visión integral de cómo tus sesiones de entrenamiento exigen estos diferentes sistemas y cómo afectan a tu rendimiento.

Training Load Pro te informa del nivel de carga de entrenamiento tanto para tu sistema cardiovascular como para tu sistema musculoesquelético (carga cardiovascular y carga muscular), y también tiene en cuenta el esfuerzo que sientes (carga subjetiva).

Cuando conoces la tensión de cada sistema corporal, puedes optimizar tu entrenamiento trabajando con el sistema adecuado en el momento adecuado. Obtienes un valor numérico, comentarios de voz y una escala visual con puntos para cada carga de entrenamiento.

Carga cardiovascular

El valor de carga cardiovascular te indica el esfuerzo que tu sesión de entrenamiento supone para tu sistema cardiovascular y se calcula después de cada entrenamiento a partir de los datos de tu frecuencia cardíaca.

Tu carga cardiovascular se calcula como impulso de entrenamiento (TRIMP, por sus siglas en inglés), un método comúnmente aceptado para cuantificar la carga de entrenamiento.

Carga muscular

La carga muscular te indica cuánto se exigieron tus músculos durante la sesión de entrenamiento. La carga muscular te ayuda a cuantificar tu carga de entrenamiento en sesiones de alta intensidad, como intervalos cortos, carreras y sesiones en pendiente, cuando tu frecuencia cardíaca no tiene tiempo suficiente para reaccionar a los cambios de intensidad.

La carga muscular muestra la cantidad de energía mecánica (kJ) que se produce durante una sesión de running o de ciclismo. Esto refleja tu producción de energía (en lugar de la energía consumida en producir ese esfuerzo). En general, cuanto más en forma estés, mejor será la eficiencia entre tu entrada y salida de energía. La carga muscular se calcula a partir de los datos de potencia, por lo que sólo obtendrá un valor de carga muscular para tus entrenamientos de running (y sesiones de ciclismo si estás utilizando un medidor de potencia de ciclismo).

Carga percibida

La carga percibida es un valor que tiene en cuenta tu propia experiencia subjetiva de lo exigente que fue tu sesión de entrenamiento.

La clave para encontrar el equilibrio entre el entrenamiento y el descanso es aprender a escuchar a tu cuerpo y a combinar tus sensaciones subjetivas con los datos que obtienes de tu Polar Vantage V. Esto es algo que los atletas aprenden haciendo, y tus datos de entrenamiento te ayudarán a aprender a conocer mejor tu cuerpo.

Tu carga percibida se cuantifica con la Tasa de Esfuerzo Percibido (RPE, por sus siglas en inglés), un método científicamente aceptado para cuantificar la carga de entrenamiento. Los niveles de carga percibida indican la intensidad de una sesión de entrenamiento comparada con lel promedio de la sesión de los últimos 90 días.

Esfuerzo y tolerancia

Además de la carga de entrenamiento de las sesiones de entrenamiento individuales, puedes ver cómo se acumula la carga cardiovascular en el tiempo: la relación entre el esfuerzo y la tolerancia.

El esfuerzo muestra cuánto te has esforzado con el entrenamiento últimamente y la carga diaria promedio de los últimos 7 días.

La tolerancia describe cómo estás de preparado para un entrenamiento cardiovascular. Muestra la carga promedio diaria de los últimos 28 días. Para mejorar tu tolerancia al entrenamiento cardiovascular, aumenta lentamente el entrenamiento durante un período de tiempo más largo.

Tu estado de carga cardiovascular analiza cómo se compara tu esfuerzo con tu tolerancia y calcula cómo tu entrenamiento afecta a tu cuerpo.

Recovery Pro (se requiere Polar H10)

Polar Vantage V te ayuda a evitar el sobreentrenamiento y las lesiones con una solución única de seguimiento de la recuperación. En realidad, mide la recuperación de tu cuerpo, y te ofrece información y pautas para la recuperación.

Recuperación diaria

Puedes medir tu nivel diario de recuperación cardiovascular con la prueba ortostática (se requiere Polar H10). Se basa en la frecuencia cardíaca y su variabilidad, y tiene en cuenta todos los factores de estrés de tu vida, lo que incluye el del entrenamiento y el causado por otros aspectos, como la falta de sueño o la presión laboral.

Equilibrio entre entrenamiento y recuperación

Recovery Pro combina los datos de recuperación a largo plazo con la carga de entrenamiento a largo plazo para monitorear el equilibrio entre el entrenamiento y la recuperación. Esto te ayudará a reconocer tus límites personales al mostrar si has estado entrenando demasiado, muy poco o lo adecuado.

Estado de recuperación

Con Recovery Pro obtendrás información tanto para tu nivel actual de recuperación cardiovascular como para tu entrenamiento a largo plazo y tu equilibrio de recuperación. Polar Vantage V combina estos dos valores para darte una recomendación de entrenamiento diaria personalizada.