check tag wrench cart

Polar Flow

Registro gratuito de entrenamiento y ejercicios en línea para todos los productos de Polar

Polar Flow es la ventana online donde puedes ver tu entrenamiento, actividad y horas de sueño. Funciona sin problemas con tu producto Polar y te ayuda a seguir tu entrenamiento, analizar tu progreso y lograr más. Disponible para escritorio y móvil.

Entrenamientos más inteligentes

Planifica entrenamientos individuales o crea un plan de entrenamiento personalizado, sincroniza todo ello con tu producto Polar y entrena de forma más inteligente con la ayuda en vivo.

Elige entre más de 100 deportes.

Realiza un seguimiento de tu entrenamiento, tanto si corres, vas en bicicleta o, por ejemplo, practicas la escalada en interior. Con Polar Flow también puedes personalizar los ajustes individuales de cada uno de tus deportes. Más información

Planifica tu entrenamiento

Planifica tus entrenamientos individuales cómodamente y sobre la marcha con la aplicación Polar Flow o con antelación en el servicio web de Polar Flow y sincronízalos con tu producto Polar para obtener indicaciones. Más información

Personaliza tus planes de entrenamiento

La mejor forma de lograr un objetivo es tener un plan específico. Elabora un plan anual de entrenamiento con nuestra herramienta de planificación de temporada* o establece un Programa personalizado para correr. Más información

*Available later this Fall

Analiza tu progreso

Recibe feedback personalizado sobre tus entrenamientos, tu actividad general y tus horas de sueño. Haz análisis sobre la marcha con la aplicación Flow y en profundidad en el servicio web de Flow.

Diario de entrenamiento automático

Cuando haces ejercicio con tu reloj deportivo Polar, tus datos de entrenamiento se guardan en Polar Flow. Las exhaustivas herramientas de análisis te ayudan a sacar el máximo partido de tu rendimiento. Más información

Con tecnología de la ciencia del deporte

Cuando hablamos de ciencia, lo hacemos en serio. Si eliges Polar, puedes estar seguro de que obtendrás datos validados científicamente, precisos y basados en pruebas, para que puedas lograr mejores resultados. Más información

La aplicación de entrenamiento definitiva

Al elegir Polar, obtienes acceso a todo el ecosistema Polar en el que todo está conectado. Todos tus datos de entrenamiento están disponibles en una sola plataforma: Polar Flow. Tanto si haces un entrenamiento con la aplicación gratuita de fitness Polar Beat como si tomas una clase de ejercicios en grupo en tu gimnasio con Polar Club, tus datos de entrenamiento estarán fácilmente disponibles en Polar Flow.

Comparte tus logros con tu entrenador

Dale a tu entrenador o entrenador personal un fácil acceso a tus datos de entrenamiento con el servicio gratuito Polar Flow for Coach. Obtén más información

Conéctate

Con Polar Flow puedes sincronizar automáticamente tus datos de entrenamiento con otros servicios y comunidades de deportes, como Strava, MyFitnessPal y TrainingPeaks. Más información

¿Necesitas ayuda? Empieza aquí.

Change region

If your country is not listed on this page, please find your local contact details, retailers and stores and service points on our global site.

Selecciona tu deporte favorito entre más de 100 perfiles

Elige entre más de 100 deportes y añade tus perfiles deportivos favoritos a tu reloj deportivo Polar en Polar Flow. Puedes añadir hasta 20 perfiles deportivos a tu reloj deportivo y personalizar los ajustes individuales de cada uno.

Por ejemplo, puedes definir la frecuencia cardíaca individual, las zonas de velocidad o potencia y decidir qué datos deseas ver en la esfera de tu reloj mientras entrenas.

Usar el perfil deportivo adecuado te ayuda a mantener actualizado tu registro de entrenamiento en Polar Flow. También recibirás valoraciones específicas para cada deporte.

Objetivos de entrenamiento

Con Polar Flow puedes planificar cómodamente tus entrenamientos creando objetivos de entrenamiento. Sincroniza tu objetivo de entrenamiento con tu producto Polar para obtener indicaciones. Puede elegir entre varios tipos de objetivos de entrenamiento, como por ejemplo Objetivos inmediatos u Objetivos por fases.

Objetivos inmediatos

Los objetivos inmediatos son una manera sencilla de crear sesiones guiadas. Fija objetivos de entrenamiento específicos, como por ejemplo "correr 5 millas" o "quemar 400 kcal", y deja que tu producto Polar te guíe durante el entrenamiento.

Objetivos por fases

Con los objetivos por fases puedes dividir tu sesión de entrenamiento en fases y crear un objetivo de duración o distancia e intensidad diferentes para cada una de ellas. Usa un objetivo por fases para crear una sesión de entrenamiento a intervalos o para añadir las fases de calentamiento y enfriamiento adecuadas para tu sesión.

Planes de entrenamiento para rendir al máximo

El Season Planner de Polar Flow es una potente herramienta que te permite crear un plan de entrenamiento anual a medida para tu atleta. Independientemente de tu objetivo de entrenamiento, Polar Flow te ayuda a crear un plan exhaustivo para alcanzarlo.

Plan para todo el año

Periodifica tu entrenamiento y fija volúmenes semanales, por ejemplo a través de objetivos de duración o de distancia. Añade objetivos principales para la temporada, tales como competiciones o carreras, y planifica semanalmente áreas de entrenamiento específicas con temas de colores.

Desde ejercicios individuales hasta un plan para toda la temporada

Puedes crear fácilmente entrenamientos individuales u objetivos de entrenamiento por deporte y añadirlos como favoritos para crear tu banco de objetivos de entrenamiento personal. Estos objetivos son prácticos cuando estás planificando un programa de entrenamiento: sólo tienes que arrastrar y soltar un objetivo desde tus favoritos a tu plan. Una vez allí, estos se sincronizan cómodamente con tu reloj deportivo Polar.

Hacer un seguimiento de tu progreso y analizarlo

Haz un seguimiento de los entrenamientos planificados o realizados y de los volúmenes estacionales a un nivel granular y con un gran número de estadísticas, como por ejemplo, totales estacionales, distribución semanal de la zona de frecuencia cardíaca y muchas más. También puedes ajustar la temporada actual o crear un programa de entrenamiento completamente nuevo.

Un plan para correr personal predefinido

¿Entrenando para 5K, 10K, una media maratón o un maratón? Polar Running Program es un plan para correr flexible y gratuito que se adapta a ti y a tus objetivos. Es personal y fácil de usar, te guía a lo largo de tu entrenamiento y se asegura de que estés en óptimas condiciones el día de la carrera.

Polar Running Program examina tu historial de entrenamiento (si has registrado suficientes entrenamientos en Polar Flow), mide tu nivel de actividad actual y prepara un programa personal de entrenamiento para ti en cuestión de segundos. Recibirás algo más que un plan para correr: tu programa también incluye ejercicios guiados de apoyo para ayudarte a adquirir más fuerza y a prevenir lesiones. Se pueden ver los vídeos explicativos en Polar Flow.

Una vez listo, tu plan se sincroniza con tu reloj deportivo Polar para garantizar que cada carrera y cada entrenamiento de refuerzo estén fácilmente disponibles. Tu producto Polar te guiará a lo largo de cada carrera.

Puedes seguir tu progreso y comprobar cómo está evolucionando tu rendimiento en el servicio web de Polar Flow. Verás las estadísticas de tu programa y un cálculo aproximado del tiempo de finalización.

Analiza tus resultados

Saca el máximo partido a tu rendimiento con las completas herramientas de análisis de entrenamiento. Con Polar Flow, recibirás un análisis detallado de todo lo que has logrado: sesiones de entrenamiento individuales, resultados de pruebas, actividad, sueño e incluso datos sobre la recuperación.

Haz un seguimiento del progreso y las tendencias

Los informes te permitirán hacer un seguimiento del progreso y las tendencias de tu entrenamiento durante un periodo de tiempo más largo. También puedes exportar datos de entrenamiento y de muestra de registros R-R para análisis posteriores.

Saber cómo entrenas y te recuperas

Si quieres entrenar como un profesional, tienes que recuperarte como un profesional. Con los relojes deportivos y los dispositivos de fitness Polar Flow y Polar, dispondrás de los datos que te ayudarán a encontrar el equilibrio adecuado entre el entrenamiento y el descanso, y a no sufrir lesiones, gracias a una solución excepcionalmente holística de seguimiento de la actividad, el sueño, la carga de entrenamiento y la recuperación.

Registro de actividad y horas de sueño

Realiza un seguimiento del sueño y te ofrece información valiosa sobre tu descanso gracias a Polar Sleep Plus.

Training Load Pro*

Cuantifica la tensión de tus sesiones de entrenamiento y observa cómo el entrenamiento afecta a las diferentes partes de tu cuerpo.

*Disponible en determinados relojes deportivos Polar.

Entrenamiento más inteligente

Las funciones Smart Coaching de Polar disponibles en los relojes deportivos y en los dispositivos de fitness de Polar convierten los números brutos de tus datos de entrenamiento y actividad en una guía para la acción.

Indicaciones personalizadas para tu entrenamiento con tecnología de la ciencia del deporte

FEEDBACK PERSONALIZADO La orientación que recibes de tu producto Polar está basada en tus métricas personales.

CON TECNOLOGÍA DE LA CIENCIA DEL DEPORTE Todas nuestras soluciones de entrenamiento están basadas en la investigación y la validación científicas.

ENCUENTRA EL EQUILIBRIO Progresar y alcanzar los objetivos consiste en conciliar el entrenamiento y la recuperación. Polar Smart Coaching te guiará para lograr este equilibrio.

Planificación de entrenamiento personalizada para alcanzar tus objetivos

Crea planes de entrenamiento a medida junto con tu entrenador o entrenador personal, entrena y obtén sólidos conocimientos analíticos y prácticos con Polar Flow for Coach.

Planifica para rendir al máximo

Junto con tu entrenador puedes fijar fácilmente objetivos para las sesiones de entrenamiento individuales o planificar con antelación toda la temporada para rendir al máximo el día de la carrera.

Obtén un análisis detallado

Tu entrenador puede profundizar más para obtener un análisis detallado de todo lo que has hecho: sesiones de entrenamiento individuales, resultados de pruebas, actividad, sueño e incluso datos sobre la recuperación.

Haz un seguimiento del progreso

Los informes permitirán a tu entrenador hacer un seguimiento del progreso y las tendencias de tu entrenamiento durante un periodo de tiempo más largo. Esto no sólo os ayudará a ti y a tu entrenador a analizar tu progreso actual, sino que también será útil a la hora de planificar tu próxima temporada.