check tag wrench cart

Nightly Recharge™

Nightly Recharge™

La noche te prepara para el día

Nightly Recharge™ es una función que mide la recuperación nocturna y te muestra qué tan bien se recupera tu cuerpo de las actividades y del estrés diarios. Te ayuda a tomar las decisiones adecuadas en tu vida diaria para mejorar tu bienestar general y alcanzar tus metas.

Averigua cuánto te has recuperado

La recuperación del estrés general juega un papel muy importante en la evolución de tu rendimiento, el funcionamiento óptimo del cuerpo durante el día, el bienestar y la salud. Nightly Recharge te muestra qué tan bien se recupera tu cuerpo del esfuerzo del entrenamiento y de otras actividades diarias.

Entrena de forma óptima

Con Nightly Recharge sabrás si tu cuerpo está listo para la siguiente sesión o si es mejor que te calmes por un día.

Equilibra tu vida

Nightly Recharge™ te ayuda a sacarle el máximo a tu día, sean cuales sean tus niveles de energía.

Toma las mejores decisiones durante tu día

Nightly Recharge es la forma más fácil de darle seguimiento a tu recuperación.

Medición automática

Lo único que tienes que hacer es ponerte tu producto Polar durante la noche: la medición nocturna es completamente automática.

Consejos personalizados

La app Polar Flow te ofrece indicaciones para ayudarte a entrenar, dormir mejor y regular tus niveles de energía durante el día.

La ciencia del proceso

Una recuperación adecuada es esencial para disfrutar de buena salud y bienestar general, así como para mejorar el rendimiento y los entrenamientos.

El sueño y la actividad del sistema nervioso autónomo (SNA) son buenos indicadores de la recuperación. Nightly Recharge combina información acerca de ambos aspectos para ayudarte a entender mejor tu recuperación y tomar mejores decisiones durante el día.

Cómo funciona Nightly Recharge

Tu estado de Nightly Recharge se basa en dos componentes: cómo has dormido (carga de sueño) y qué tan bien se relajó tu sistema nervioso autónomo (SNA) durante las primeras horas de sueño (carga del SNA). Tu reloj deportivo toma estos datos automáticamente durante la noche.

La carga del SNA y la carga de sueño se comparan con tus niveles habituales de los últimos 28 días para evaluar tu estado de recuperación nocturna. Puedes consultar tu estado de Nightly Recharge en tu reloj deportivo y en Polar Flow.

Más información

Productos compatibles

Change region

If your country/region is not listed on this page, please find your local contact details, retailers and stores and service points on our global site.