check tag wrench cart

Polar Vantage V2

black

Reloj multideporte premium ligero

Polar Vantage V2 te ayuda a comprender la esencia de quién eres. Este reloj GPS multideporte impermeable reúne toda la experiencia de Polar en un producto, con registro de la FC en la muñeca, GPS, prueba de rendimiento y registro de la recuperación.

Knowledge is progress

Diseñado con precisión

Elegante por fuera, inteligente por dentro... y más ligero que el resto de los relojes multideporte premium. El Polar Vantage V2 reúne todo lo que buscas en un producto ligero que funciona con la máxima precisión.

Elige la máxima calidad

Los materiales premium, como la carcasa de aluminio y las cómodas correas de silicón, hacen que el Polar Vantage V2 esté listo para cualquier reto.

El compañero ideal para cualquier situación

Su diseño ligero y elegante hacen del Polar Vantage V2 un reloj atractivo y cómodo las 24 horas del día, vayas donde vayas.

Planifica. Entrena. Analiza. Repite.

El Polar Vantage V2 recoge las señales de tu cuerpo y las convierte en datos para guiarte, de modo que puedas planificar tus sesiones, entrenar de forma inteligente y recuperarte totalmente.

Descubre tu nivel

Con el Polar Vantage V2 puedes ver con claridad tus progresos: incluye varias herramientas para poner a prueba tu rendimiento y tu preparación.

Sé un maestro del equilibrio

¿No sabes si deberías incrementar o disminuir tu esfuerzo? El Polar Vantage V2 te avisa cuando tu cuerpo está totalmente recuperado y listo para la acción.

Mucho más que un reloj deportivo

Con el Polar Vantage V2, tienes acceso a todo el ecosistema Polar Flow, donde todo está conectado. Tus datos de entrenamiento están siempre disponibles en una sola plataforma, estés donde estés.

La aplicación de entrenamiento definitiva

Con completas herramientas de planificación y análisis de entrenamiento, un diario de entrenamiento automático, informes de progreso y mucho más, Polar Flow te ayudará a conseguir todos tus objetivos de entrenamiento. Más información

SINCRONIZA TUS DATOS CON OTROS SERVICIOS

Con Polar Flow, puedes sincronizar automáticamente todos los datos de entrenamiento con otras aplicaciones, como Strava o TrainingPeaks.

Funciones y especificaciones técnicas

Funciones
Registro avanzado de frecuencia cardiaca en la muñeca
Registro avanzado de frecuencia cardiaca en la muñeca

Polar Vantage V2 registra la frecuencia cardiaca con la tecnología de sensores Precision Prime™.*
Más información

Duración extralarga de la batería
Duración extralarga de la batería

Polar Vantage V2 te proporciona hasta 40 horas de entrenamiento continuo. Las distintas opciones de batería aumentan las horas de autonomía hasta las 100 horas.

GPS integrado
GPS integrado

GPS, GLONASS, Galileo y QZSS con GPS asistido para tiempos de localización rápidos. Brújula y altitud barométrica integradas.

Pantalla táctil a color
Pantalla táctil a color

Pantalla táctil a color de 1.2 in siempre encendida y visible bajo la luz del sol. Lente de cristal Gorilla laminada con revestimiento antihuellas.

Prueba de rendimiento en carrera
Prueba de rendimiento en carrera

Con la prueba de rendimiento en carrera puedes darle seguimiento a tu progreso y personalizar tus zonas de potencia, frecuencia cardiaca y velocidad.
Ver video

Prueba de rendimiento en ciclismo
Prueba de rendimiento en ciclismo

La prueba de rendimiento en ciclismo te permite personalizar tus zonas de potencia y te informa sobre tu potencia umbral funcional. Se requiere el uso de un medidor de potencia.
Ver video

Training Load Pro™
Training Load Pro™

Training Load Pro™ te ayuda a entender cuánto has entrenado últimamente y cómo afecta el esfuerzo de tus sesiones de entrenamiento a las distintas partes de tu cuerpo.
Más información

Recovery Pro™
Recovery Pro™

Recovery Pro™ te dice si tu cuerpo está listo para entrenar y te da información sobre tu recuperación directamente en tu reloj. Se requiere un sensor de frecuencia cardiaca Polar.
Más información

Leg Recovery Test
Leg Recovery Test

La prueba para ver la recuperación de las piernas te avisa si tus piernas están listas para un entrenamiento de alta intensidad en solo unos minutos, sin necesidad de usar equipos especiales: solo necesitas tu reloj.
Ver video

Nightly Recharge™
Nightly Recharge™

Nightly Recharge™ es una función que mide tu nivel de recuperación y te muestra cómo se recupera tu cuerpo de las actividades y el estrés diarios.
Más información

Planificación de rutas con Komoot
Planificación de rutas con Komoot

Planifica tu ruta en Komoot, impórtala a tu Polar Vantage V2 y deja que las indicaciones paso a paso se encarguen de la navegación por ti.
Más información

Controles de música y otras funciones de reloj inteligente
Controles de música y otras funciones de reloj inteligente

Navega por tu lista de reproducción y ajusta el volumen directamente en tu reloj. También puedes acceder a la previsión del clima y recibir notificaciones en la pantalla del reloj.
Ver video

Potencia en carrera
Potencia en carrera

Obtén una visión más completa de la intensidad de tus sesiones de carrera.
Más información

Sleep Plus Stages™
Sleep Plus Stages™

Analiza tus fases del sueño y obtén información sobre la calidad del sueño.
Más información

Asistente de alimentación inteligente FuelWise™
Asistente de alimentación inteligente FuelWise™

Aprende a recargar las pilas y mantener los niveles de energía adecuados durante tus sesiones largas.
Más información

Hill Splitter™
Hill Splitter™

Hill Splitter™ te ofrece información detallada sobre el rendimiento de las subidas y bajadas de tu sesión de entrenamiento.
Más información

Guía de entrenamiento FitSpark™
Guía de entrenamiento FitSpark™

Polar Vantage V2 y la guía de entrenamiento FitSpark™ te ofrecen planes de entrenamiento diarios preparados en función de tu recuperación, disposición e historial de entrenamiento.
Más información

Segmentos Strava Live
Segmentos Strava Live

Haz que tus carreras sean más emocionantes con Segmentos Strava Live. Recibe alertas sobre los segmentos cercanos, consulta datos de rendimiento en tiempo real durante el segmento y comprueba los resultados al finalizar.

Programas para correr gratuitos
Programas para correr gratuitos

Obtén un plan de entrenamiento personalizado que se ajuste a ti y a tus metas.
Más información

Perfiles de deporte
Perfiles de deporte

Polar Vantage V2 admite más de 130 deportes. Añade tus deportes favoritos a tu reloj en Polar Flow y personaliza los datos en pantalla para cada deporte.

Fuentes de energía
Fuentes de energía

Observa cómo utiliza tu cuerpo distintas fuentes de energía durante una sesión de entrenamiento. Polar Vantage V2 divide el uso de energía en carbohidratos, proteínas y grasas.

Métricas de natación
Métricas de natación

Polar Vantage V2 detecta automáticamente tu ritmo cardiaco, estilo de natación, distancia, ritmo, brazadas y tiempos de reposo. La distancia y las brazadas también se registran en aguas abiertas.

Ejercicios de respiración Serene™
Ejercicios de respiración Serene™

Relaja tu cuerpo y calma tu mente con la ayuda de ejercicios de respiración guiados.
Más información

Running Index
Running Index

Consigue una estimación de tu VO2max en carrera y observa cómo evoluciona tu rendimiento en carrera.
Más información

Polar Flow Especificaciones técnicas Contenido de la caja

*Para algunos deportes recomendamos el uso de una banda pectoral para obtener resultados más precisos. Aquí encontrarás más información sobre el registro de frecuencia cardiaca en la muñeca.

Conoce todas las funciones y compara

‎¿Necesitas ayuda? Empieza por aquí.

Change region

If your country/region is not listed on this page, please find your local contact details, retailers and stores and service points on our global site.

Descubre cómo entrenas con Training Load Pro™

Cuando entrenas, los diferentes sistemas de tu cuerpo trabajan. Con Polar Vantage V2, tendrás una visión integral de cómo tus sesiones de entrenamiento fuerzan estos diferentes sistemas y cómo afectan a tu rendimiento.

Training Load Pro te informa del nivel de carga de entrenamiento tanto para tu sistema cardiovascular como para tu sistema musculoesquelético (Carga cardiovascular y Carga muscular), y también tiene en cuenta el esfuerzo que sientes (Carga percibida).

Cuando conoces el esfuerzo de cada sistema en tu cuerpo, puedes optimizar tu entrenamiento trabajando con el sistema adecuado en el momento adecuado. Obtendrás un valor numérico, retroalimentación y una escala visual de puntos para cada carga de entrenamiento.

Cardio Load (Carga cardiovascular)

El valor de la carga cardiovascular te indica el esfuerzo que tu sesión de entrenamiento supone para tu sistema cardiovascular. Se calcula después de cada entrenamiento a partir de los datos de tu frecuencia cardiaca.

Tu carga cardiovascular se calcula como impulso de entrenamiento (TRIMP), un método comúnmente aceptado para cuantificar la carga de entrenamiento.

Muscle Load (carga muscular)

La carga muscular (Muscle Load) te indica el esfuerzo que han realizado tus músculos durante la sesión de entrenamiento. La carga muscular te ayuda a cuantificar tu carga de entrenamiento en sesiones de alta intensidad, como intervalos cortos, carreras y sesiones en pendiente, cuando tu frecuencia cardiaca no tiene tiempo suficiente para reaccionar a los cambios de intensidad.

La carga muscular indica la cantidad de energía mecánica (kJ) que has generado en una sesión de carrera o ciclismo. Esto refleja tu consumo de energía (no el aporte de energía necesario para producir ese esfuerzo). En general, cuanto mejor sea tu condición física, mayor será la eficiencia entre tu aporte y tu consumo de energía. La carga muscular se calcula a partir de tus datos de potencia, por lo que sólo obtienes un valor de la carga muscular para tus entrenamientos de carrera (y para las sesiones de ciclismo si utilizas un medidor de potencia para ciclismo).

Perceived Load (carga percibida)

La carga percibida es un valor que tiene en cuenta tu propia experiencia subjetiva de lo exigente que fue tu sesión de entrenamiento.

La clave para encontrar el equilibrio entre el entrenamiento y el descanso es aprender a escuchar tu cuerpo y a combinar tus sensaciones subjetivas con los datos que obtienes de tu Polar Vantage V2. Esto es algo que los atletas aprenden a base de práctica, y tus datos de entrenamiento te ayudarán a aprender a conocer mejor tu cuerpo.

Tu carga percibida se cuantifica con la Tasa de Esfuerzo Percibido (RPE, por sus siglas en inglés), un método científicamente aceptado para cuantificar la carga de entrenamiento. Los niveles de tu carga percibida indican la intensidad de la sesión de entrenamiento en comparación con la media de tus sesiones de los últimos 90 días.

Esfuerzo y tolerancia

Además de la carga de entrenamiento de las sesiones de entrenamiento individuales, puedes conocer cómo la carga cardiovascular se acumula con el tiempo: la relación entre el esfuerzo y la tolerancia.

El esfuerzo muestra cuánto te has esforzado últimamente en los entrenamientos. Indica tu promedio de carga diaria de los últimos 7 días.

La tolerancia describe tu preparación para soportar el entrenamiento cardiovascular. Indica tu promedio de carga diaria de los últimos 28 días. Para mejorar tu tolerancia para el entrenamiento cardiovascular, incrementa lentamente tu entrenamiento durante un periodo de tiempo más largo.

Tu Estado de la Carga Cardiovascular analiza cómo se compara el esfuerzo con tu tolerancia y calcula cómo afecta el entrenamiento a tu cuerpo.

Evita el entrenamiento excesivo y las lesiones con Recovery Pro

Polar Vantage V2 te ayuda a evitar el entrenamiento excesivo y las lesiones con una solución única de seguimiento de la recuperación. En realidad, mide el grado de recuperación de tu cuerpo y te ofrece comentarios e indicaciones acerca de la recuperación.

Recuperación diaria

Puedes medir tu nivel diario de recuperación con la prueba ortostática (necesitarás un sensor de frecuencia cardiaca Polar H10 o H9). Se basa en la frecuencia cardiaca y su variabilidad, y tiene en cuenta todos los factores de estrés de tu vida, incluido el del entrenamiento y el causado por otros aspectos, como la falta de sueño o la presión laboral.

Equilibrio entre entrenamiento y recuperación

Recovery Pro combina tus datos de recuperación a largo plazo con la carga de entrenamiento a largo plazo para controlar el equilibrio entre el entrenamiento y la recuperación. Esto te ayudará a reconocer tus límites personales mostrándote si has estado entrenando demasiado, muy poco o justo la cantidad correcta.

Comentarios sobre tu recuperación

Con Recovery Pro obtienes comentarios sobre tu nivel actual de recuperación cardiovascular y el equilibrio entre tu entrenamiento y tu recuperación a largo plazo. Polar Vantage V2 combina estos datos para ofrecerte una recomendación de entrenamiento personalizado diaria.

Polar Vantage V2 te ofrece dos opciones para medir tu recuperación: Recovery Pro™ o Nightly Recharge™. Recovery Pro está diseñado para deportistas que deseen conocer datos de recuperación específicos mediante la prueba ortostática. Nightly Recharge es una medición automática nocturna que no requiere el uso de un sensor de frecuencia cardiaca.

LA NOCHE TE PREPARA PARA EL DÍA

Nightly Recharge™ es una función que mide la recuperación nocturna y te muestra cómo se recupera tu cuerpo de las actividades y el estrés diarios. Te ayuda a tomar las decisiones adecuadas en tu día a día para mejorar tu bienestar general y alcanzar tus metas.

Lo único que tienes que hacer es ponerte tu Polar Vantage V2 durante la noche: la medición nocturna es completamente automática.

AVERIGUA CUÁNTO TE HAS RECUPERADO

Recuperarte del estrés general desempeña un papel muy importante en la evolución de tu rendimiento, el funcionamiento óptimo del cuerpo durante el día, el bienestar y la salud. Nightly Recharge te muestra cómo se recupera tu cuerpo del esfuerzo del entrenamiento y otras actividades diarias.

ENTRENA DE FORMA ÓPTIMA

Con Nightly Recharge sabrás si tu cuerpo está listo para ir a por todas o si es mejor que te lo tomes con calma.

EQUILIBRA TU VIDA

Nightly Recharge™ te ayuda a sacarle todo el partido a tu día, sean cuales sean tus niveles de energía. La app Polar Flow te ofrece indicaciones para ayudarte a entrenar, dormir mejor y regular tus niveles de energía durante el día.

Polar Vantage V2 te ofrece dos opciones para medir tu recuperación: Recovery Pro™ o Nightly Recharge™. Recovery Pro está diseñado para deportistas que deseen conocer datos de recuperación específicos mediante la prueba ortostática. Nightly Recharge es una medición automática nocturna que no requiere el uso de un sensor de frecuencia cardiaca.

MANTENTE EN EL CAMINO CORRECTO CON POLAR Vantage V2 Y KOMOOT

Polar Vantage V2 te ayuda a mantenerte en el camino correcto y explorar nuevas zonas con seguridad con las indicaciones de ruta en tiempo real. Planifica tu ruta con Komoot e impórtala a tu Polar Vantage V2 para obtener indicaciones paso a paso.

Komoot es una app de planificación y orientación que te permite descubrir más fácilmente los entornos naturales. Komoot te permite crear, encontrar y personalizar rutas para todas tus aventuras y orientarte sin dificultad incluso sin conexión a Internet.

Descubre Komoot

Aprende a recargar las pilas con el asistente de alimentación inteligente FuelWise™.

Cuando realizas sesiones de entrenamiento o carreras largas, resulta esencial mantener los niveles de energía e hidratación adecuados. El asistente de alimentación inteligente FuelWise™ te ayuda a encontrar la mejor forma de reponer fuerzas durante las sesiones largas de entrenamiento, para que puedas seguir dando lo mejor de ti.

LLEGA AL LÍMITE, PERO NO TE ESTRELLES CON ÉL

¿Sueles olvidarte de reponer fuerzas? El recordatorio de alimentación inteligente te indica cuándo debes reponer fuerzas y te ayuda a mantener los niveles de energía adecuados durante la sesión.

DESCUBRE CUÁNTO NECESITARÁS

FuelWise te ofrece una estimación de cuántos carbohidratos necesitarás consumir durante tu sesión, así que sabrás la cantidad de alimento que deberás llevar contigo.

ENCUENTRA LA MEJOR FORMA DE REPONER FUERZAS

FuelWise te ofrece un plan personalizado de alimentación que puedes modificar en función de tus necesidades personales para que se ajuste a tu cuerpo de forma óptima.

MANTÉN TUS NIVELES DE ENERGÍA CON EL RECORDATORIO DE CARBOHIDRATOS INTELIGENTE

FuelWise™ calcula automáticamente cuántos carbohidratos necesitarás en cada sesión. Hace un seguimiento de tu consumo energético durante la sesión y ajusta los recordatorios de alimentación automáticos en función del consumo de carbohidratos para que tus niveles de energía se mantengan hasta el final del entrenamiento.

ACTIVA RECORDATORIOS DE HIDRATACIÓN PARA MANTENERTE HIDRATADO

También puedes establecer un recordatorio de hidratación a los intervalos deseados y FuelWise™ se asegurará de recordarte que te hidrates regularmente.

Entrenamientos preparados con la Guía de entrenamiento FitSpark™

¿No terminas de decidirte por un tipo de entrenamiento? La guía de entrenamiento FitSpark™ ofrece planes de entrenamiento preparados en función de tu recuperación, disposición e historial de entrenamiento.

PLANES DE ENTRENAMIENTO DIARIOS

FitSpark te ofrece diferentes tipos de entrenamiento para que elijas el que prefieras cada día. Las sesiones están disponibles en tu dispositivo.

ENTRENAMIENTO, MEJOR SIN AGOTAMIENTO

Los entrenamientos de FitSpark están optimizados en función de tu nivel de recuperación, disposición e historial de entrenamiento. FitSpark también tiene en cuenta los resultados de tu prueba para ver la recuperación de las piernas.

GUÍA DE ENTRENAMIENTO EN TIEMPO REAL

Tu reloj te guía en cada sesión para que puedas centrarte en la mejor parte: el placer de entrenar.

FitSpark te ofrece una experiencia versátil al introducir diferentes tipos de entrenamiento: cardio, fuerza y complementario.

RECIBE ESTADÍSTICAS DETALLAS DE LAS SUBIDAS Y BAJADAS CON HILL SPLITTER™

Con Polar Vantage V2 y Hill Splitter™, sabrás cómo has rendido en las subidas y bajadas de la sesión. Recibes datos detallados de tu sesión de entrenamiento y podrás comparar las estadísticas de las subidas y bajadas entre sesiones distintas.

Hill Splitter™ detecta automáticamente todas las subidas y bajadas usando tus datos de velocidad, distancia y altitud. Te muestra información detallada de tu rendimiento, como la frecuencia cardiaca, la distancia, la velocidad, el ascenso y el descenso de cada colina detectada en tu ruta.

ENTRENAMIENTO CON POTENCIA EN CARRERA

La potencia en carrera es un complemento excelente para monitorear la frecuencia cardiaca, ya que te ayuda a supervisar la carga externa de tu carrera.

La potencia responde más rápido a los cambios de intensidad que la frecuencia cardiaca, por lo que la potencia en carrera es un gran indicador en las sesiones de entrenamiento a intervalos y en pendiente. También puedes utilizarla para mantener un nivel de esfuerzo constante durante tu recorrido, por ejemplo, en una carrera.

El cálculo se realiza con el algoritmo patentado de Polar y se basa en los datos del GPS y del barómetro.

Polar Vantage V2 utiliza la función de Potencia en carrera para calcular tu Carga muscular, es decir, la carga a la que tu sesión de entrenamiento somete a tus articulaciones y sistemas muscular y óseo.

MONITOREA TU FRECUENCIA CARDIACA CON POLAR VANTAGE V2

Las necesidades de monitorear la frecuencia cardiaca varían de un deporte a otro. Polar Vantage V2 te ofrece varias soluciones para puedas monitorear tu frecuencia cardiaca y elegir el método más adecuado a tu deporte y tu condición física.

PRECISION PRIME™

Polar Vantage V2 utiliza la tecnología de sensores Polar Precision Prime™ para registrar la frecuencia cardiaca en la muñeca. Esta innovación combina la medición óptica de la frecuencia cardiaca con la tecnología de sensores para descartar cualquier interferencia de movimiento que pueda alterar la señal de frecuencia cardiaca y ofrecer lecturas imprecisas.

SENSOR DE FRECUENCIA CARDIACA POLAR H10

Si necesitas la máxima precisión, vincula tu Polar Vantage V2 con el sensor de frecuencia cardiaca Polar H10, el estándar de referencia para monitores de frecuencia cardiaca. El sensor de frecuencia cardiaca Polar H10 y la banda pectoral Polar Pro son la combinación perfecta para el entrenamiento a intervalos, deportes de raqueta o cualquier otro deporte que implique mucho movimiento con los brazos.

Puedes adquirir el sensor de frecuencia cardiaca Polar H10 por separado o junto con el dispositivo Polar Vantage V2.

SENSOR ÓPTICO DE FRECUENCIA CARDIACA POLAR OH1

Polar OH1 es un sensor óptico de frecuencia cardiaca que puedes llevar en el brazo o antebrazo. Es una alternativa fantástica si no puedes llevar un reloj en la muñeca mientras practicas deporte o si la banda pectoral no te resulta cómoda. Polar OH1 viene con un cómodo brazalete textil y es fácil de poner y quitar.

Polar OH1 también es el mejor amigo de los nadadores: incluye un clip para fijar el sensor a las gafas de natación y una memoria interna que te permite guardar las sesiones en la piscina y cargarlas a Polar Flow más tarde.

Polar OH1 se vende por separado.

Averigua tu VO2max en carrera

El Running Index (índice de carrera) es una estimación del consumo máximo de oxígeno (VO2max) en carrera, una puntuación que te ayuda a comprobar la eficiencia de tu entrenamiento de carrera. Compruébalo para ver cómo evoluciona tu rendimiento en carrera.

AVERIGUA CÓMO CORRES

Recibirás el valor de tu Running Index tras cada sesión. Este valor es una estimación de tu rendimiento aeróbico máximo en carrera.

OBSERVA TUS PROGRESOS

El informe de tu Running Index en Polar Flow te ayuda a observar la evolución de tu rendimiento en carrera.

RELAJA TU CUERPO Y CALMA TU MENTE

Respirar profundamente es una técnica fácil y eficaz para gestionar el estrés, fomentar la resiliencia y mejorar la concentración. El ejercicio de respiración Serene™ te invita a tomarte un momento para ti y relajarte.

CONTROLA TUS NIVELES DE ESTRÉS

La respiración consciente te ayuda a desconectar y a bloquear la respuesta del cuerpo al estrés.

DISFRUTA DE BENEFICIOS A LARGO PLAZO

Realizar los ejercicios de respiración de Serene regularmente puede ayudarte a gestionar el estrés, mejorar la calidad de tu sueño y disfrutar de una mayor sensación de bienestar general.

Un plan para correr gratuito que se adapta a tu evolución

Con el Programa para correr de Polar, entrenar para una carrera es más sencillo que nunca. Lo único que debes hacer es elegir una distancia y fijar la fecha, y Polar Flow creará un plan de entrenamiento personalizado y adaptado según tus resultados. Tu plan se adapta a ti según vayas progresando.

Un entrenador de carreras en tu reloj

Puedes acceder a cada sesión cómodamente en tu Polar Vantage V2. Tu reloj te guiará en cada entrenamiento y te avisará si tienes que relajarte un poco o esforzarte un poco más.

Evita las lesiones con los ejercicios complementarios

Tu programa de entrenamiento incluye sesiones de fuerza, core y movilidad para que sigas entrenando hasta el día de la carrera. Puedes hacer los ejercicios cómodamente en casa gracias a los videos de guía de cada sesión de entrenamiento.

Descubre cómo duermes con Sleep Plus Stages

El sueño desempeña un papel muy importante a la hora de lograr una recuperación óptima. Gran parte de la actividad reparadora del cuerpo, como el crecimiento muscular y la reparación de los tejidos, tiene lugar mientras dormimos. El sueño también es importante para el aspecto mental de la recuperación: la cantidad y calidad del sueño afectan enormemente al aprendizaje y la memoria, así como al humor y la motivación.

Sleep Plus Stages™ de Polar analiza tu sueño en profundidad mientras duermes. Se trata de una medición completamente automática: sólo tendrás que ponerte tu Polar Vantage V2 al irte a dormir. Sleep Plus Stages te ayuda a analizar en profundidad los detalles de cada noche y a realizar un seguimiento de tus hábitos de sueño a largo plazo.

REGISTRA TUS FASES DEL SUEÑO

Cuando duermes, tu cuerpo atraviesa diversos ciclos de sueño consistentes en tres fases del sueño: ligero, profundo y REM. Sleep Plus Stages te muestra cuánto tiempo has pasado en estas fases del sueño y cuenta tus ciclos de sueño.

COMENTARIOS RESUMIDOS Y ANÁLISIS EN PROFUNDIDAD

Sleep Plus Stages resume tu tiempo de sueño y los componentes que determinan la calidad del sueño en una sola cifra: la puntuación del sueño. La app Polar Flow te ofrece un análisis detallado de la calidad de tu sueño.

Accesorios