Temperatura nocturna de la piel

Monitorear la temperatura de la piel durante la noche te ofrece información muy útil sobre el estado físico de tu cuerpo.

¿Cuál es la temperatura normal de la piel?

La temperatura corporal central se mantiene normalmente estable alrededor de los 37°C, pero la temperatura de la piel muestra pequeñas variaciones naturales de hasta un grado de una noche a otra. En un adulto sano, la temperatura de la piel normal medida en la muñeca varía entre los 33 y los 37°C.

La noche es el momento ideal para obtener una representación precisa del estado de tu cuerpo. Con los dispositivos inteligentes, las temperaturas de la superficie de la piel pueden analizarse cómodamente mientras descansas en un entorno estable, proporcionándote información muy útil sobre las tendencias de tu temperatura y bienestar general. Los aumentos en la temperatura de la piel por encima de tu rango promedio de 28 días pueden ser indicativos de una enfermedad.

¿Qué puede decirnos la temperatura de la piel?

El aumento de la temperatura de la piel por encima de tu rango habitual puede indicar diversos factores, como fiebre, una inflamación o la incubación de una enfermedad. Si no te sientes bien, te recomendamos que te midas la temperatura con un termómetro.

Las mujeres también pueden utilizar estos valores de temperatura de la piel para entender mejor en qué fase de su ciclo menstrual se encuentran. La temperatura cambia durante las distintas fases del ciclo menstrual, y es mayor durante la segunda mitad del ciclo.

Cómo ayuda la piel a regular la tempratura de la piel

La piel tiene un papel muy importante en el mantenimiento de una temperatura corporal central estable. Cuando el cuerpo necesita enfriarse, el flujo sanguíneo aumenta en las zonas más próximas a la piel y en los vasos sanguíneos junto a los poros de la piel. Por el contrario, si la temperatura corporal desciende, los vasos sanguíneos próximos a la piel se contraen, reduciendo el torrente sanguíneo y conservando el calor.

Temperatura nocturna de la piel

Registra tu temperatura de la piel mientras duermes

La función de temperatura nocturna de la piel de Polar te permite llevar un seguimiento automático de tu temperatura durante la noche y te ofrece actualizaciones diarias comparando los valores con tu rango promedio de los últimos 28 días, lo cual te servirá para interpretar la información sobre tu estado de salud.

Mientras duermes, el pequeño sensor en la parte posterior del reloj mide y registra la temperatura de tu piel cada cinco minutos. Por la mañana, puedes ver los resultados de la noche anterior y las tendencias semanales y mensuales en Polar Flow.

Importante: Descargo de responsabilidad: La función de medición de la temperatura nocturna de la piel no está prevista para usos médicos, de diagnóstico ni de tratamiento (incluyendo el autodiagnóstico o la consulta con un médico), y los datos no se deben utilizar con fines médicos.

Productos compatibles

Frecuencia cardíaca óptica

El OHR te permite monitorear tu frecuencia cardíaca desde la muñeca y te ofrece datos en tiempo real e información sobre la actividad del corazón durante los entrenamientos, el sueño y todas tus actividades.

Nivel de oxígeno en la sangre

La medición de SpO2 es una técnica no invasiva para conocer la saturación de oxígeno en los glóbulos rojos, que sirve como indicador de la capacidad de tu cuerpo para transportar oxígeno. Es especialmente útil a la hora de realizar entrenamientos de alta intensidad o en grandes alturas.

Temperatura de la piel

La temperatura nocturna de la piel monitorea los cambios en tu temperatura corporal central mientras duermes para ofrecerte información sobre tu capacidad de termorregulación y calidad del sueño.

ECG en la muñeca

La monitorización por electrocardiograma en la muñeca te ofrece información muy útil sobre la actividad eléctrica del corazón y el ritmo cardíaco para que entiendas mejor tu salud cardiovascular y tu rendimiento.

NEWSLETTER_POPUP

Suscríbete y obtén un 10% de descuento

Asegúrate de recibir tu invitación a la familia Polar. ¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter para no perderte nuestras ofertas y novedades! Recibirás un 10% de descuento* en una compra.

Al hacer clic en Suscribir, aceptas recibir correos electrónicos de Polar y confirmas que has leído nuestra política de privacidad.

*Esta promoción no es acumulable con otras promociones u ofertas.

NOTIFY_POPUP

Regístrate en la lista de espera.

Este producto está agotado, ¡lo sentimos!
Pero no te preocupes, pronto volverán a estar disponibles.
Ingresa tu correo electrónico para enterarte de todo.

Al hacer clic en "Enviar notificación", aceptas recibir correos electrónicos de Polar y confirmas que has leído nuestro política de privacidad.

¡Genial! Te avisaremos en cuanto este producto vuelva a estar disponible.

Success! ##