facebook instagram pinterest search twitter youtube whatsapp linkedin thumbup

Polar Vantage V3 con nueva tecnología de biosensores

Las metas imposibles no existen. Tienes el potencial para alcanzar cualquier objetivo que te propongas. Todo lo que necesitas hacer es trabajar en ello. Establece metas, trabaja hacia ellas, supéralas. Ponte las siguientes. Hemos creado Polar Vantage V3 para personas como tú, que piensan y actúan como deportistas.

El progreso deportivo requiere el desarrollo de fuerza física y mental para volverse más rápido, más fuerte y en mejor forma. Se trata de superar tus límites, pero no de manera abusiva. Consiste en escuchar a tu cuerpo: ajustar tu entrenamiento en respuesta a las señales de tu cuerpo para lograr un progreso sostenible y fomentar una fuerte conexión cuerpo-mente para profundizar en la comprensión de tus capacidades físicas.

Inspirado en todos aquellos que se sienten y actúan como deportistas, el nuevo Polar Vantage V3 lleva el rendimiento deportivo al siguiente nivel con el poder de una plataforma de fusión de sensores de nueva generación, Polar Elixir™, y un impresionante diseño de herencia nórdica. Es capaz de medir más biomarcadores que nunca y cuenta con una brillante pantalla táctil AMOLED. Y, por supuesto, incluye todas las funciones de entrenamiento, recuperación y sueño que los usuarios de Polar más aprecian, ahora más precisas y exactas que nunca.

Esto es Polar Vantage V3 – Act as an Athlete.

LA FUENTE DE PODER: Polar Elixir™

Científicos del deporte, fisiólogos e investigadores han pasado la mayor parte del último siglo en una épica búsqueda para comprender los misterios del rendimiento humano. Al hacerlo, han ideado mecanismos para cuantificar una variedad de funciones corporales, como la actividad cardiovascular, el sistema nervioso autónomo y la temperatura de la piel. Estas mediciones nos ayudan a entender lo que sucede en nuestro cuerpo cuando hacemos ejercicio, descansamos, dormimos y en todo lo que hacemos. Hoy en día, algunas de esas funciones, o biomarcadores, pueden ser detectados por pequeños sensores que podemos llevar cómodamente durante el día y la noche.

Comprender el cuerpo humano en el deporte y en la vida, esta es la idea que impulsa a Polar Vantage V3 y su nueva unidad central: la nueva generación de tecnología de biosensores. Lo llamamos Polar Elixir™, una innovadora fusión de sensores que detecta esos fenómenos biológicos imperceptibles que ocurren continuamente en nuestros cuerpos, desde los latidos del corazón hasta pequeñas variaciones de temperatura y el oxígeno que circula por nuestro torrente sanguíneo.

Polar Elixir™ mide más datos del cuerpo humano que nunca antes y los traduce en datos digitales e información comprensible. La innovadora tecnología de fusión de sensores permite algoritmos respaldados por la ciencia de vanguardia que proporcionan la comprensión más avanzada y precisa del cuerpo, brindando orientación única e individual en el deporte y en la vida.

El resultado es un Premium Multisport Watch que brinda a deportistas de élite y a deportistas amateurs las herramientas para entender sus cuerpos, cómo responden al ejercicio y cómo se recuperan. Creemos que una vez que comprendes cómo funciona tu cuerpo con precisión, puedes ajustar tu entrenamiento, asegurándote de que cada sesión cuente y sea productiva.

Polar Vantage V3 powered by Polar Elixir™ biosensing technologies. Cuatro indicadores cruciales que registra el nuevo dispositivo:

  • Pulsaciones en la muñeca (OHR) GEN 4. El sensor rediseñado proporciona lecturas de frecuencia cardíaca óptica un 25% más precisas en muchos de los deportes más populares, como correr y andar en bicicleta.
  • ECG en la muñeca. simplemente colocando un dedo en el botón de desbloqueo, puedes realizar un electrocardiograma en 30 segundos y obtener lecturas de las señales eléctricas de tu corazón para desbloquear funciones de recuperación de nivel profesional e información sobre la adaptación de tu cuerpo al ejercicio. También puedes exportar los resultados de la prueba de electrocardiograma a un PDF que puedes compartir con tu entrenador.
  • Saturación de oxígeno en sangre (SpO2). Polar Vantage V3 utiliza la tecnología de pulsioximetría para medir la cantidad de oxígeno circulante en tu sangre, un indicador clave de la salud en general. Los resultados muestran un nivel de precisión similar a los oxímetros de pulso y están en línea con las normas ISO según un estudio colaborativo con el Canadian Sport Institute en Calgary, Canadá.
  • Temperatura. Por la noche, Polar Vantage V3 detecta automáticamente tu temperatura cutánea, ofreciendo valiosos datos sobre tu bienestar en general. Las mujeres también pueden utilizar estas percepciones sobre la temperatura de la piel para obtener una comprensión más profunda de la etapa específica dentro de su ciclo menstrual.

Este nivel de información acerca la idea de tener un laboratorio en tu muñeca. Aunque estas mediciones no deben utilizarse con fines médicos, proporcionan datos adicionales para planificar tu entrenamiento y recuperación, asegurándote de que siempre entrenes a la intensidad adecuada, ni demasiado intensa ni demasiado ligera.

Cuando se trata del rendimiento deportivo, la medición de los niveles de oxígeno en la sangre es particularmente crucial si estás entrenando a gran altitud. Además, las lecturas de ECG se utilizan en el Orthostatic Test. Esta es una herramienta fenomenal para registrar el equilibrio entre el entrenamiento y la recuperación, evaluando la carga y otros factores como el estrés mental, el sueño, los cambios ambientales y enfermedades latentes.

MÁS BRILLANTE, MÁS POTENTE, MÁS RÁPIDO

Con Polar Elixir™, lo que hay dentro del Polar Vantage V3 ha cambiado radicalmente. Y eso no es todo. Polar Vantage V3 también presenta cambios notables en su diseño.

Polar Vantage V3 conserva nuestros principios de diseño, presentando una combinación equilibrada de ligereza, estilo y funcionalidad.

Al utilizar pantalla táctil AMOLED de alta resolución, acercamos la pantalla a los bordes, creando más espacio para visibilizar datos. Polar Vantage V3 tiene un 35% más de área visible en comparación con su predecesor (Polar Vantage V2).

Cuando estás entrenando, deseas ver tus estadísticas rápidamente, sin distracciones ni la necesidad de entrecerrar los ojos. Es por eso que nuestros usuarios siempre han demandado pantallas cada vez más brillantes. En respuesta a sus demandas, Polar Vantage V3 incluye una nueva pantalla que es increíblemente nítida y brillante. Ya sea que estés corriendo bajo el sol del verano o en entornos oscuros, podrás ver todas tus estadísticas con claridad al instante.

Una lente resistente de vidrio Gorilla Glass 3 protege la pantalla, y un bisel de aluminio pulido agrega un toque elegante que le confiere al reloj un aspecto y sensación premium. Los 5 botones resistentes y con gran adherencia (aptos para guantes) facilitan su uso durante entrenamientos de alta intensidad, natación y deportes de resistencia, ofreciendo acceso instantáneo a las funciones más importantes.

¿Necesitas un look diferente? Por primera vez en la serie Vantage V, el nuevo Polar Vantage V3 es totalmente compatible con correas de muñeca estándar de 22 mm, lo que significa que no se necesitan adaptadores.

MAYOR DURACIÓN DE LA BATERÍA

Incluso con una pantalla más brillante y una mayor potencia de procesamiento, Vantage V3 ofrece una autonomía que dura días, eliminando la necesidad de preocuparse por cargar cada noche. Una batería más grande combinada con tecnología más eficiente en términos de energía permite hasta 61 horas de tiempo de entrenamiento con una sola carga (o hasta 140 horas en modo de ahorro de energía), o hasta 8 días completos de tiempo de visualización.

MAPAS

Donde sea que entrenes, ahora puedes dejar tu teléfono guardado y seguir sabiendo exactamente dónde te encuentras y a dónde te diriges utilizando tu reloj. 

Polar Vantage V3 ahora cuenta con mapas offline que puedes cargar en tu reloj para tus aventuras lejos de casa. Además, el GPS de doble frecuencia ofrece tiempos de localización más rápidos y datos de posicionamiento más precisos en cualquier lugar. Eliminando errores de localización por GPS generalmente ocasionados por interferencias como edificios altos, bosques muy poblados o condiciones extremas.

Por defecto, cada nuevo Polar Vantage V3 viene con mapas preinstalados para Europa y América del Norte. Los mapas de otros países y regiones se pueden descargar fácilmente de forma gratuita desde la aplicación Polar Flow

Otras características de navegación incluidas:

  • Indicaciones giro a giro con Komoot. Sincroniza rutas en tu reloj para obtener indicaciones en tiempo real mientras te desplazas.
  • Seguimiento de rutas, altimetría y Hill Splitter™. Obtén una imagen clara del terreno en el que estás entrenando, con cada ascenso y descenso de tu ruta detectados automáticamente. 
  • Track Back. Obtén direcciones para regresar al punto de partida.
  • Altimetría, brújula y coordenadas.

POLAR VANTAGE V3: TODO LO QUE NECESITAS PARA TODO LO QUE HACES

La vida como deportista está marcada por la disciplina, la dedicación y la búsqueda incansable de la excelencia física. Sin importar cuán grande o pequeña sea tu meta, debes entrenar para superarla.

Cuando estás invirtiendo horas día tras día, deseas rendir al máximo de tus capacidades sin distracciones ni conjeturas. Con más de 150 perfiles de deporte disponibles, puedes elegir tu actividad favorita y obtener las herramientas para hacer un seguimiento. Polar Vantage V3 está equipado con todas las funciones de Smart Coaching que nuestros usuarios más han demandado.

Seguir tu progreso también es fácil. Puedes averiguar tu punto de partida y evaluar cómo responde tu cuerpo al entrenamiento gracias a los tests de rendimiento caminando, corriendo o en bicicleta. Estas herramientas facilitan la estimación de tu VO2 máx. y personalizan tus zonas de frecuencia cardíaca, la clave para entrenar con la intensidad adecuada, sin hacer demasiado o demasiado poco.

Descubre todas las funciones de entrenamiento de Polar Vantage V3.

Seguimiento del sueño y recuperación

Ya lo habrás escuchado antes: el descanso es parte del entrenamiento. Polar Vantage V3 incluye el pack más completo de funciones de seguimiento del sueño y herramientas de recuperación de nivel profesional en el mercado, para que puedas conocer el estado real de tu cuerpo y ajustar tus sesiones de entrenamiento en consecuencia.

El pulso óptico permite realizar el Otrhostatic Test y Recovery Pro sin necesidad de un sensor de pecho de frecuencia cardíaca. Estas dos funciones analizan cómo te recuperas de ejercicios intensos y frecuentes, permitiéndote optimizar tu entrenamiento según la condición de tu cuerpo.

Durante la noche, el Sleep Plus Stages™ realiza un seguimiento automático de la calidad y la duración de tu sueño, estimando cuánto tiempo pasaste en cada etapa del sueño. Cuando te despiertes, tu puntuación de sueño te indicará qué tan bien dormiste en comparación con los indicadores de una buena noche de sueño basados en la ciencia del sueño.

Basándose en estos datos y en los datos registrados del sistema nervioso autónomo (SNA) durante la noche, Nightly Recharge™ te proporciona una puntuación sencilla que muestra qué tan bien se recuperó tu cuerpo durante el sueño. Además, SleepWise™ visualiza el impacto de tu sueño en tus niveles de alerta diarios.

Polar Vantage V3: Act As An Athlete

Este es el nuevo Polar Vantage V3, nuestro Premium Multisport Watch más avanzado hasta la fecha. Es una herramienta indispensable que te ayudará a aprovechar tu talento, tu determinación, y a rendir al máximo nivel.

Descubre más en polar.com

Disponible en tres colores: Night Black, Sky Blue, and Sunrise Apricot. Y también en versión HR (incluye sensor de frecuencia cardíaca Polar H10).

Si te ha gustado esta publicación, no te olvides de compartirla para que otros también la puedan encontrar.

Ten en cuenta que la información de los artículos de Polar blog no pretende sustituir el asesoramiento de un profesional sanitario. Consulta a tu médico antes de empezar un nuevo programa de fitness.

Siguiente

¿Puede la tecnología ayudar a gestionar tu estrés?

La tecnología es una gran herramienta para comprender cómo el estrés está afectando tu descanso y recuperación. Úsala junto con estas técnicas y herramientas para disfrutar de una vida más tranquila.

Leer siguiente

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido *