Polar Vantage V3

Una combinación de biosensores, pantalla AMOLED, GPS de doble frecuencia, mapas, y la gama más completa de herramientas de entrenamiento y recuperación del mercado. Domina el asfalto con el reloj deportivo Polar Vantage V3 y prepárate para entrenar al máximo nivel.

Polar Ignite 3

El Polar Ignite 3 es un elegante reloj de entrenamiento y bienestar que te ayuda a vivir una vida con más energía. Hace un seguimiento de tu sueño, actividad y frecuencia cardíaca para brindarte una guía adaptada a tu cuerpo y estilo de vida.

Polar Pacer Pro

Polar Pacer Pro es un reloj deportivo ultraligero de última generación con barómetro integrado que les ofrece a los deportistas herramientas avanzadas para mejorar el rendimiento deportivo, las sesiones de entrenamiento y la economía de carrera.

Polar Pacer

El deporte es un juego: ¿por qué complicarlo? Polar Pacer es un reloj deportivo eficiente que les ofrece a los nuevos deportistas todas las funciones esenciales, además de las herramientas de entrenamiento que necesitan para entrenar mejor.

Polar Vantage V2

La potente unión entre diseño minimalista, tecnología innovadora y herramientas inteligentes de entrenamiento y recuperación convierten a Polar Vantage V2 en nuestro reloj deportivo más formidable hasta la fecha.

Polar Grit X Pro

Diseñado con la máxima durabilidad, cristal de zafiro y batería de larga duración, te ofrece nuevas herramientas de navegación, funcionesoutdoor siempre activas y las últimas soluciones de entrenamiento de Polar, para que puedas seguir a tu corazón allá donde te lleve.

Polar Vantage M2

Con un diseño funcional, el Polar Vantage M2 se adapta a tu nivel de entrenamiento. Nuestra innovadora tecnología te ayudará a lograr tus objetivos y ganar fuerza. For that athlete attitude.

Polar Ignite 2

¿Un reloj deportivo elegante, sencillo e inteligente? El Polar Ignite 2 reúne estas tres características ganadoras. Versátil y con una gran variedad de funciones, es el compañero perfecto para cualquier deporte y estilo de vida.

Polar Ignite

Polar Ignite es un fitness watch sumergible con GPS integrado y registro avanzado de la frecuencia cardíaca en la muñeca que te ofrece una visión global de tu día y te ayuda a llevar una vida más sana.

Polar Unite

Te presentamos un reloj muy sencillo, con guías de entrenamiento diarias personalizadas, seguimiento de la frecuencia cardíaca y registro de la actividad 24/7, además de funciones automáticas de registro del sueño y recuperación.

Polar Vantage M

Reloj deportivo con GPS para running y otros deportes: pensado para quienes quieran marcar nuevos récords. Polar Vantage M es el compañero de entrenamiento ideal, ligero y fino, que te proporciona todos los datos que necesitas para mejorar tu rendimiento.

Polar Grit X

Outdoor multisport watch con un diseño duradero y a la vez ligero, batería de larga duración y una enorme resistencia, para aquellos que prefieran los senderos a las carreteras.

Polar M430

Reloj para running con GPS, registro de pulsaciones en la muñeca, funciones avanzadas y el programa de running de Polar: el M430 es el reloj de alto nivel para corredores que siempre quieren más.

Polar Verity Sense

Si la libertad de movimiento es importante para ti, Polar Verity Sense será tu compañero ideal en cualquier deporte.

Polar H10

Considerado como la referencia en el registro inalámbrico de la frecuencia cardíaca, este es el sensor más preciso de la historia de Polar.

Polar H9

Sensor de frecuencia cardíaca fiable y de alta calidad con elástico para todas tus sesiones deportivas con conectividad Bluetooth® y ANT+. Conéctate y ponte en marcha.

[product_description:OH1]

Correas

Personaliza tu reloj para cualquier estilo y ocasión.

Bandas

Cambia o actualiza tus bandas para el brazo o cintas Polar para los sensores de frecuencia cardíaca.

Baterías y cables

Carga tus productos y transfiere tus datos.

Soportes y adaptadores

Adapta tu dispositivo para cualquier ocasión.

[menu_title:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_text:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_title:HOVER_PANEL_SCIENCE]

[menu_text:HOVER_PANEL_SCIENCE]

Polar Serie Grit X para Exteriores

Pensados para hacer deporte al aire libre y resistir todos los elementos de la naturaleza, los relojes Grit X están diseñados para ayudarte a explorar el mundo y acompañarte en tus aventuras.

Polar Vantage Serie Performance

Nuestra serie insignia está diseñada para deportes y entrenamientos de alto rendimiento y resistencia. Todos los aspectos de nuestros relojes Vantage han sido diseñados con una persona en mente: el deportista.

Polar Pacer Serie Multisport

La Serie Polar Pacer le ofrece al deportista moderno todas las funciones esenciales, como GPS y registro de la frecuencia cardíaca de alta precisión. Además, incluye herramientas exclusivas de entrenamiento, recuperación y sueño para ayudarle a entrenar mejor.

Polar Ignite Serie Fitness & Wellness

Elegantes, sencillos e inteligentes: los relojes Ignite son el compañero perfecto para lograr cualquier objetivo de vida saludable y cualquier otro estilo de vida.

ECG en la muñeca

Con solo poner un dedo sobre el botón, obtendrás los valores de la señal eléctrica del corazón y podrás acceder a información avanzada sobre tu nivel de bienestar general.

¿Qué es un electrocardiograma (ECG)?

Un electrocardiograma (ECG) es una representación gráfica de la actividad eléctrica del corazón que te proporciona información vital sobre su estado.

¿Qué mide un electrocardiograma?

Con cada latido, un impulso eléctrico recorre el corazón provocando su contracción y posibilitando la circulación de la sangre.

Un ECG registra esas señales eléctricas y las traduce en una representación gráfica para mostrar la velocidad a la que late el corazón, el ritmo de los latidos (constantes o irregulares) y la fuerza y duración de los impulsos eléctricos conforme recorren las distintas partes del corazón. En concreto, las diferentes ondas de la señal de un ECG representan la secuencia de despolarización y repolarización de los ventrículos y aurículas del músculo del corazón.

Cómo medir un ECG

Los electrocardiogramas se registran colocando diez pequeños parches, llamados electrodos, en la piel del paciente, normalmente en el pecho, los brazos y las piernas. Los electrodos están conectados a un electrocardiógrafo o máquina de ECG que detecta y amplifica los impulsos eléctricos generados por el corazón.

Fuera del ámbito médico, la última generación de wearables, como los relojes Polar equipados con la tecnología de biosensores Elixir™ y electrocardiograma en la muñeca, pueden registrar un ECG en reposo con solo dos electrodos ubicados en la parte posterior y los botones del dispositivo. Solo tendrás que poner el dedo sobre un botón durante 30 segundos.

Electrocardiograma en la muñeca

Tomar un ECG con tu reloj Polar

Puedes leer las señales eléctricas de tu corazón mediante el sensor de ECG en la muñeca de tu reloj Polar equipado con tecnología de biosensores Elixir™ y electrocardiograma en la muñeca. La prueba registra la señal ECG en reposo y métricas muy útiles, como la frecuencia cardíaca media, la variabilidad de la frecuencia cardíaca y los intervalos entre latidos sucesivos (también denominados intervalos RR).

Con la app Polar Flow, podrás ver tu historial de resultados de electrocardiogramas y monitorear tendencias, ver cómo responde tu corazón al ejercicio y analizar tu estado físico y tu recuperación. También podrás exportar los resultados del ECG a un archivo PDF para compartirlo con tu entrenador.

Monitoreo de recuperación profesional

Los registros de tus pulsaciones y tu variabilidad de la frecuencia cardíaca obtenidos mediante el ECG en la muñeca te permiten supervisar tu recuperación sin tener que usar dispositivos adicionales, como una banda pectoral. Por ejemplo, puedes usar el ECG en la muñeca para realizar una prueba ortostática, que te proporciona información importante sobre cómo se recupera tu cuerpo después del ejercicio.

Importante: La función de medición del sensor de electrocardiograma en la muñeca no está prevista para usos médicos, de diagnóstico ni de tratamiento (incluyendo el autodiagnóstico o la consulta con un médico), y los datos no se deben utilizar con fines médicos.

ECG en la muñeca y rendimiento deportivo

Las métricas proporcionadas por las mediciones de electrocardiograma en la muñeca te servirán para ver cómo evoluciona tu condición física en el tiempo. Por ejemplo, un aumento de la variabilidad de la frecuencia cardíaca (la fluctuación en los intervalos entre latidos consecutivos) indica, por lo general, una mejora del estado de forma y la resistencia cardiovascular. También es un indicador clave del estrés y la recuperación.

Ficha técnica

La ciencia detrás del ECG en la muñeca

El electrocardiograma en la muñeca registra de manera segura tu señal de ECG en reposo en solo 30 segundos. Para obtener mediciones precisas, lleva el dispositivo bien ajustado en la muñeca, no te muevas y coloca un dedo de la otra mano firmemente sobre el botón durante la prueba.

Productos compatibles

Frecuencia cardíaca óptica

El OHR te permite monitorear tu frecuencia cardíaca desde la muñeca y te ofrece datos en tiempo real e información sobre la actividad del corazón durante los entrenamientos, el sueño y todas tus actividades.

Nivel de oxígeno en la sangre

La medición de SpO2 es una técnica no invasiva para conocer la saturación de oxígeno en los glóbulos rojos, que sirve como indicador de la capacidad de tu cuerpo para transportar oxígeno. Es especialmente útil a la hora de realizar entrenamientos de alta intensidad o en grandes alturas.

Temperatura de la piel

La temperatura nocturna de la piel monitorea los cambios en tu temperatura corporal central mientras duermes para ofrecerte información sobre tu capacidad de termorregulación y calidad del sueño.

ECG en la muñeca

La monitorización por electrocardiograma en la muñeca te ofrece información muy útil sobre la actividad eléctrica del corazón y el ritmo cardíaco para que entiendas mejor tu salud cardiovascular y tu rendimiento.

NEWSLETTER_POPUP

Suscríbete y obtén un 10% de descuento

Asegúrate de recibir tu invitación a la familia Polar. ¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter para no perderte nuestras ofertas y novedades! Recibirás un 10% de descuento* en una compra.

Al hacer clic en Suscribir, aceptas recibir correos electrónicos de Polar y confirmas que has leído nuestro Aviso de privacidad.

*Esta promoción no es acumulable con otras promociones u ofertas.