Polar Vantage V3

Una combinación de biosensores, pantalla AMOLED, GPS de doble frecuencia, mapas, y la gama más completa de herramientas de entrenamiento y recuperación del mercado. Domina el asfalto con el reloj deportivo Polar Vantage V3 y prepárate para entrenar al máximo nivel.

Polar Ignite 3

El Polar Ignite 3 es un elegante reloj de entrenamiento y bienestar que te ayuda a vivir una vida con más energía. Hace un seguimiento de tu sueño, actividad y frecuencia cardíaca para brindarte una guía adaptada a tu cuerpo y estilo de vida.

Polar Pacer Pro

Polar Pacer Pro es un reloj deportivo ultraligero de última generación con barómetro integrado que les ofrece a los deportistas herramientas avanzadas para mejorar el rendimiento deportivo, las sesiones de entrenamiento y la economía de carrera.

Polar Pacer

El deporte es un juego: ¿por qué complicarlo? Polar Pacer es un reloj deportivo eficiente que les ofrece a los nuevos deportistas todas las funciones esenciales, además de las herramientas de entrenamiento que necesitan para entrenar mejor.

Polar Vantage V2

La potente unión entre diseño minimalista, tecnología innovadora y herramientas inteligentes de entrenamiento y recuperación convierten a Polar Vantage V2 en nuestro reloj deportivo más formidable hasta la fecha.

Polar Grit X Pro

Diseñado con la máxima durabilidad, cristal de zafiro y batería de larga duración, te ofrece nuevas herramientas de navegación, funcionesoutdoor siempre activas y las últimas soluciones de entrenamiento de Polar, para que puedas seguir a tu corazón allá donde te lleve.

Polar Vantage M2

Con un diseño funcional, el Polar Vantage M2 se adapta a tu nivel de entrenamiento. Nuestra innovadora tecnología te ayudará a lograr tus objetivos y ganar fuerza. For that athlete attitude.

Polar Ignite 2

¿Un reloj deportivo elegante, sencillo e inteligente? El Polar Ignite 2 reúne estas tres características ganadoras. Versátil y con una gran variedad de funciones, es el compañero perfecto para cualquier deporte y estilo de vida.

Polar Ignite

Polar Ignite es un fitness watch sumergible con GPS integrado y registro avanzado de la frecuencia cardíaca en la muñeca que te ofrece una visión global de tu día y te ayuda a llevar una vida más sana.

Polar Unite

Te presentamos un reloj muy sencillo, con guías de entrenamiento diarias personalizadas, seguimiento de la frecuencia cardíaca y registro de la actividad 24/7, además de funciones automáticas de registro del sueño y recuperación.

Polar Vantage M

Reloj deportivo con GPS para running y otros deportes: pensado para quienes quieran marcar nuevos récords. Polar Vantage M es el compañero de entrenamiento ideal, ligero y fino, que te proporciona todos los datos que necesitas para mejorar tu rendimiento.

Polar Grit X

Outdoor multisport watch con un diseño duradero y a la vez ligero, batería de larga duración y una enorme resistencia, para aquellos que prefieran los senderos a las carreteras.

Polar M430

Reloj para running con GPS, registro de pulsaciones en la muñeca, funciones avanzadas y el programa de running de Polar: el M430 es el reloj de alto nivel para corredores que siempre quieren más.

Polar Verity Sense

Si la libertad de movimiento es importante para ti, Polar Verity Sense será tu compañero ideal en cualquier deporte.

Polar H10

Considerado como la referencia en el registro inalámbrico de la frecuencia cardíaca, este es el sensor más preciso de la historia de Polar.

Polar H9

Sensor de frecuencia cardíaca fiable y de alta calidad con elástico para todas tus sesiones deportivas con conectividad Bluetooth® y ANT+. Conéctate y ponte en marcha.

[product_description:OH1]

Correas

Personaliza tu reloj para cualquier estilo y ocasión.

Bandas

Cambia o actualiza tus bandas para el brazo o cintas Polar para los sensores de frecuencia cardíaca.

Baterías y cables

Carga tus productos y transfiere tus datos.

Soportes y adaptadores

Adapta tu dispositivo para cualquier ocasión.

[menu_title:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_text:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_title:HOVER_PANEL_SCIENCE]

[menu_text:HOVER_PANEL_SCIENCE]

Polar Serie Grit X para Exteriores

Pensados para hacer deporte al aire libre y resistir todos los elementos de la naturaleza, los relojes Grit X están diseñados para ayudarte a explorar el mundo y acompañarte en tus aventuras.

Polar Vantage Serie Performance

Nuestra serie insignia está diseñada para deportes y entrenamientos de alto rendimiento y resistencia. Todos los aspectos de nuestros relojes Vantage han sido diseñados con una persona en mente: el deportista.

Polar Pacer Serie Multisport

La Serie Polar Pacer le ofrece al deportista moderno todas las funciones esenciales, como GPS y registro de la frecuencia cardíaca de alta precisión. Además, incluye herramientas exclusivas de entrenamiento, recuperación y sueño para ayudarle a entrenar mejor.

Polar Ignite Serie Fitness & Wellness

Elegantes, sencillos e inteligentes: los relojes Ignite son el compañero perfecto para lograr cualquier objetivo de vida saludable y cualquier otro estilo de vida.

Temperatura nocturna de la piel

Monitorear la temperatura de la piel durante la noche te ofrece información muy útil sobre el estado físico de tu cuerpo.

¿Cuál es la temperatura normal de la piel?

La temperatura corporal central se mantiene normalmente estable alrededor de los 37°C, pero la temperatura de la piel muestra pequeñas variaciones naturales de hasta un grado de una noche a otra. En un adulto sano, la temperatura de la piel normal medida en la muñeca varía entre los 33 y los 37°C.

La noche es el momento ideal para obtener una representación precisa del estado de tu cuerpo. Con los dispositivos inteligentes, las temperaturas de la superficie de la piel pueden analizarse cómodamente mientras descansas en un entorno estable, proporcionándote información muy útil sobre las tendencias de tu temperatura y bienestar general. Los aumentos en la temperatura de la piel por encima de tu rango promedio de 28 días pueden ser indicativos de una enfermedad.

¿Qué puede decirnos la temperatura de la piel?

El aumento de la temperatura de la piel por encima de tu rango habitual puede indicar diversos factores, como fiebre, una inflamación o la incubación de una enfermedad. Si no te sientes bien, te recomendamos que te midas la temperatura con un termómetro.

Las mujeres también pueden utilizar estos valores de temperatura de la piel para entender mejor en qué fase de su ciclo menstrual se encuentran. La temperatura cambia durante las distintas fases del ciclo menstrual, y es mayor durante la segunda mitad del ciclo.

Cómo ayuda la piel a regular la tempratura de la piel

La piel tiene un papel muy importante en el mantenimiento de una temperatura corporal central estable. Cuando el cuerpo necesita enfriarse, el flujo sanguíneo aumenta en las zonas más próximas a la piel y en los vasos sanguíneos junto a los poros de la piel. Por el contrario, si la temperatura corporal desciende, los vasos sanguíneos próximos a la piel se contraen, reduciendo el torrente sanguíneo y conservando el calor.

Temperatura nocturna de la piel

Registra tu temperatura de la piel mientras duermes

La función de temperatura nocturna de la piel de Polar te permite llevar un seguimiento automático de tu temperatura durante la noche y te ofrece actualizaciones diarias comparando los valores con tu rango promedio de los últimos 28 días, lo cual te servirá para interpretar la información sobre tu estado de salud.

Mientras duermes, el pequeño sensor en la parte posterior del reloj mide y registra la temperatura de tu piel cada cinco minutos. Por la mañana, puedes ver los resultados de la noche anterior y las tendencias semanales y mensuales en Polar Flow.

Importante: Descargo de responsabilidad: La función de medición de la temperatura nocturna de la piel no está prevista para usos médicos, de diagnóstico ni de tratamiento (incluyendo el autodiagnóstico o la consulta con un médico), y los datos no se deben utilizar con fines médicos.

Productos compatibles

Frecuencia cardíaca óptica

El OHR te permite monitorear tu frecuencia cardíaca desde la muñeca y te ofrece datos en tiempo real e información sobre la actividad del corazón durante los entrenamientos, el sueño y todas tus actividades.

Nivel de oxígeno en la sangre

La medición de SpO2 es una técnica no invasiva para conocer la saturación de oxígeno en los glóbulos rojos, que sirve como indicador de la capacidad de tu cuerpo para transportar oxígeno. Es especialmente útil a la hora de realizar entrenamientos de alta intensidad o en grandes alturas.

Temperatura de la piel

La temperatura nocturna de la piel monitorea los cambios en tu temperatura corporal central mientras duermes para ofrecerte información sobre tu capacidad de termorregulación y calidad del sueño.

ECG en la muñeca

La monitorización por electrocardiograma en la muñeca te ofrece información muy útil sobre la actividad eléctrica del corazón y el ritmo cardíaco para que entiendas mejor tu salud cardiovascular y tu rendimiento.

NEWSLETTER_POPUP

Suscríbete y obtén un 10% de descuento

Asegúrate de recibir tu invitación a la familia Polar. ¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter para no perderte nuestras ofertas y novedades! Recibirás un 10% de descuento* en una compra.

Al hacer clic en Suscribir, aceptas recibir correos electrónicos de Polar y confirmas que has leído nuestro Aviso de privacidad.

*Esta promoción no es acumulable con otras promociones u ofertas.