Polar Vantage V3

Una combinación de biosensores, pantalla AMOLED, GPS de doble frecuencia, mapas, y la gama más completa de herramientas de entrenamiento y recuperación del mercado. Domina el asfalto con el reloj deportivo Polar Vantage V3 y prepárate para entrenar al máximo nivel.

Polar Ignite 3

El Polar Ignite 3 es un elegante reloj de entrenamiento y bienestar que te ayuda a vivir una vida con más energía. Hace un seguimiento de tu sueño, actividad y frecuencia cardíaca para brindarte una guía adaptada a tu cuerpo y estilo de vida.

Polar Pacer Pro

Polar Pacer Pro es un reloj deportivo ultraligero de última generación con barómetro integrado que les ofrece a los deportistas herramientas avanzadas para mejorar el rendimiento deportivo, las sesiones de entrenamiento y la economía de carrera.

Polar Pacer

El deporte es un juego: ¿por qué complicarlo? Polar Pacer es un reloj deportivo eficiente que les ofrece a los nuevos deportistas todas las funciones esenciales, además de las herramientas de entrenamiento que necesitan para entrenar mejor.

Polar Vantage V2

La potente unión entre diseño minimalista, tecnología innovadora y herramientas inteligentes de entrenamiento y recuperación convierten a Polar Vantage V2 en nuestro reloj deportivo más formidable hasta la fecha.

Polar Grit X Pro

Diseñado con la máxima durabilidad, cristal de zafiro y batería de larga duración, te ofrece nuevas herramientas de navegación, funcionesoutdoor siempre activas y las últimas soluciones de entrenamiento de Polar, para que puedas seguir a tu corazón allá donde te lleve.

Polar Vantage M2

Con un diseño funcional, el Polar Vantage M2 se adapta a tu nivel de entrenamiento. Nuestra innovadora tecnología te ayudará a lograr tus objetivos y ganar fuerza. For that athlete attitude.

Polar Ignite 2

¿Un reloj deportivo elegante, sencillo e inteligente? El Polar Ignite 2 reúne estas tres características ganadoras. Versátil y con una gran variedad de funciones, es el compañero perfecto para cualquier deporte y estilo de vida.

Polar Ignite

Polar Ignite es un fitness watch sumergible con GPS integrado y registro avanzado de la frecuencia cardíaca en la muñeca que te ofrece una visión global de tu día y te ayuda a llevar una vida más sana.

Polar Unite

Te presentamos un reloj muy sencillo, con guías de entrenamiento diarias personalizadas, seguimiento de la frecuencia cardíaca y registro de la actividad 24/7, además de funciones automáticas de registro del sueño y recuperación.

Polar Vantage M

Reloj deportivo con GPS para running y otros deportes: pensado para quienes quieran marcar nuevos récords. Polar Vantage M es el compañero de entrenamiento ideal, ligero y fino, que te proporciona todos los datos que necesitas para mejorar tu rendimiento.

Polar Grit X

Outdoor multisport watch con un diseño duradero y a la vez ligero, batería de larga duración y una enorme resistencia, para aquellos que prefieran los senderos a las carreteras.

Polar M430

Reloj para running con GPS, registro de pulsaciones en la muñeca, funciones avanzadas y el programa de running de Polar: el M430 es el reloj de alto nivel para corredores que siempre quieren más.

Polar Verity Sense

Si la libertad de movimiento es importante para ti, Polar Verity Sense será tu compañero ideal en cualquier deporte.

Polar H10

Considerado como la referencia en el registro inalámbrico de la frecuencia cardíaca, este es el sensor más preciso de la historia de Polar.

Polar H9

Sensor de frecuencia cardíaca fiable y de alta calidad con elástico para todas tus sesiones deportivas con conectividad Bluetooth® y ANT+. Conéctate y ponte en marcha.

[product_description:OH1]

Correas

Personaliza tu reloj para cualquier estilo y ocasión.

Bandas

Cambia o actualiza tus bandas para el brazo o cintas Polar para los sensores de frecuencia cardíaca.

Baterías y cables

Carga tus productos y transfiere tus datos.

Soportes y adaptadores

Adapta tu dispositivo para cualquier ocasión.

[menu_title:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_text:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_title:HOVER_PANEL_SCIENCE]

[menu_text:HOVER_PANEL_SCIENCE]

Polar Serie Grit X para Exteriores

Pensados para hacer deporte al aire libre y resistir todos los elementos de la naturaleza, los relojes Grit X están diseñados para ayudarte a explorar el mundo y acompañarte en tus aventuras.

Polar Vantage Serie Performance

Nuestra serie insignia está diseñada para deportes y entrenamientos de alto rendimiento y resistencia. Todos los aspectos de nuestros relojes Vantage han sido diseñados con una persona en mente: el deportista.

Polar Pacer Serie Multisport

La Serie Polar Pacer le ofrece al deportista moderno todas las funciones esenciales, como GPS y registro de la frecuencia cardíaca de alta precisión. Además, incluye herramientas exclusivas de entrenamiento, recuperación y sueño para ayudarle a entrenar mejor.

Polar Ignite Serie Fitness & Wellness

Elegantes, sencillos e inteligentes: los relojes Ignite son el compañero perfecto para lograr cualquier objetivo de vida saludable y cualquier otro estilo de vida.

Polar Pacer Pro
Carbon Gray -

Polar Pacer Pro

Reloj deportivo avanzado con GPS

Este es un reloj deportivo ultraligero de última generación con barómetro integrado que les ofrece a los deportistas herramientas avanzadas para mejorar el rendimiento deportivo, las sesiones de entrenamiento y la economía de carrera.

...

You. Better. Move.

Este reloj deportivo profesional tiene las mejores herramientas de entrenamiento para deportistas.

Polar Pacer Pro

Reloj deportivo avanzado con GPS

Comprar ahora

+150 Perfiles de deportes

Elige el deporte que quieras.

Te encanta correr, pero también hacer otras actividades: elige cualquier deporte en Polar Flow y tu reloj te mostrará vistas, información y métricas para ese deporte.

Training Load Pro™

Pero no te sobrecargues.

Descubre si has estado entrenando demasiado, muy poco o justo lo necesario: mejora tu rendimiento y evita lesiones.

Más información

Tecnología de medición óptica de la FC

Nos ponemos en tu piel como nadie más puede hacerlo.

Hemos analizado el algoritmo que omite el movimiento de la ecuación y lo hemos mejorado para después reducir el tamaño del sensor y eliminar los famosos bultos Polar. ¿Por qué? Porque encontramos el tamaño exacto para el monitor de frecuencia cardíaca: ni muy grande, ni muy pequeño. Justo a la medida.

Más información

Un laboratorio deportivo de running en tu muñeca.

Habitualmente tendrías que ir a un laboratorio, ponerte una mascarilla y correr en una cinta hasta extenuarte para conocer tu valor de VO2máx. Pero ahora ya no es necesario.

Tests de Polar

4 formas distintas de descubrir tu condición física, con mínimo o máximo esfuerzo.

Bajo

Polar Fitness Test

Moderado

Polar Walking Test

Alto

Polar Cycling Test

Avanzado

Polar Running test

GPS preciso

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?

El nuevo diseño de antena permite registrar cada zancada con mayor precisión donde quiera que corras.

El elegante y ligero diseño del cuerpo, con un sencillo inserto de plástico, también actúa como amplificador de señal de la antena del GPS integrado.

Asistido por GPS para establecer rápidamente los tiempos: soporta sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo y QZSS para ofrecer la mejor experiencia de posicionamiento en todo el mundo.

Regresar a inicio

¿Vuelta a empezar?

Te lleva de regreso al punto de partida. Ahora puedes correr esos kilómetros extra sin temor a perder el camino de retorno.

Perfiles de ruta y elevación

Consulta tus mejores (y peores) momentos.

Analiza tu sesión en Polar Flow, en donde encontrarás todas las subidas y bajadas de tu ruta.

Bonus Packs Aún más ventajas.

Compra Polar Pacer Pro. Accede a las mejores apps deportivas del mundo.

Komoot

1 Zona gratuita.

Sincroniza tus rutas con tu reloj para disfrutar de una guía paso a paso en tiempo real cada vez que mires hacia abajo. Y ahora puedes acceder gratis a tu región favorita.

Strava

Prueba gratuita de 60 días

Registra y publica todas tus sesiones, desde breves entrenamientos hasta rutas de senderismo de varios días, y obtén métricas detalladas y análisis que podrás compartir con el resto de la comunidad.

Hill Splitter™

No dejes que nada se interponga en tu camino.

Con información detallada de tu velocidad, distancia y altitud registradas de manera automática.

Más información

¿El deporte invade tus sueños?

Incluso después de terminar, tu mente no descansa. Tomarte un respiro y recuperarte con un descanso de calidad es la mejor forma posible de asegurar que estarás listo para una nueva jornada de entrenamiento al día siguiente.

Sleep Plus Stages™

¿Qué tal has dormido?

Registra automáticamente la calidad, duración
y tiempo dedicado a cada fase del sueño nocturno.

SleepWise™

Tu día es así.

Comprueba el efecto de tu descanso en tus niveles diarios de atención y energía.

Serene™

Reflexiona un momento.

Disfruta de ejercicios respiratorios guiados para ayudarte a relajar la mente, el cuerpo y el alma.

Nightly Recharge™

Despiértate ya preparado.

Checa cómo se recupera tu cuerpo mientras duermes y levántate con una información muy valiosa.

¡Atención, corredores!

Ver el vídeo

Zonas de potencia de carrera

Corre con la intensidad adecuada.

La medición de la potencia de carrera en tu muñeca registra al instante el esfuerzo necesario para cada segmento, de manera que puedas ajustar tu intensidad y cruzar la meta con fuerzas.

Más información sobre Running Power

Running Index

¿En qué puesto de la clasificación estás?

Corre. Registra tu frecuencia cardíaca y tu velocidad. Obtén tu puntuación. Compárala con otros corredores de la misma edad y sexo y luego trabaja para correr mejor que ellos.

Metas de entrenamiento por fases

Estás entrando en "La Zona".

Corre, descansa y vuelve a correr. Crea tus planes de entrenamiento por intervalos en sesiones guiadas con objetivos de frecuencia cardíaca, velocidad y potencia.

Sal de la oscuridad.

Corre hacia la luz.

Mejor manejo de la retroiluminación

10

veces más eficiente

Ajusta el brillo de la pantalla a tu entorno cada vez que lo necesites.

Pantalla de cristal Gorilla Glass 3.0

Ahora puedes ver claramente.

Pantalla de cristal de 1,1 mm tan resistente como antes, pero que ahora todo está a 3 mm menos de la superficie.

Acelera el proceso.

Todos queremos ir más rápido. El problema es que, al acelerar, se hace difícil mantener el ritmo. Pero este no es el caso. Nuestra nueva CPU te brinda una experiencia de usuario más fluida y mayores prestaciones.

Procesamiento 2vecesprocesamiento más veloz
Ram 7vecesmayor RAM interna

*En comparación con Polar Vantage M2

Olvídate de cargarlo sin temer a perder tus datos.

Tanto si decides entrenar diariamente o no, necesitarás que tu reloj funcione 24/7. No hay problema: una carga completa te permite usarlo toda una semana.

Hasta

‎100 horas

de entrenamiento en modo de ahorro de batería.

Hasta

35 h

de entrenamiento con el GPS y el registro de FC activados.

Polar Charge 2.0

Polar Charge 2.0 se acopla magnéticamente a tu reloj y carga la batería en lo que tardas en vestirte.

Diseñado para el deporte – Igual que tú.

Peso de 41 g, fácil de usar, elegante, delgado y fabricado con los mejores materiales: hemos creado un reloj diseñado para el deporte que además te queda bien mientras haces ejercicio.

Adaptador Shift™ incluido

Ya entrenaste hoy, es hora de trabajar en tu negocio, en tu casa, o de dedicarle tiempo a tu vida personal. Cambia de estilo.

Las barras de liberación rápida te permiten cambiar la correa de tu reloj cuando lo necesites.

Comparar relojes Polar

Reloj deportivo avanzado con GPS

Polar Pacer Pro

Reloj deportivo con GPS

Polar Pacer

Reloj multideporte

Polar Vantage M2

¿Qué incluye?

Polar Pacer Pro

Polar Charge 2.0

Adaptador Shift™

X

Te explicamos qué es el VO2máx

Tu VO2máx individual te dice cuántos mililitros de oxígeno se utilizan por cada kilogramo de tu peso corporal.

Simplificando, te indica tu estado y la eficiencia de tu corazón, ayudándote a conocer tu potencial de resistencia aeróbica en el futuro.

Más información sobre VO2máx

VO2máx en acción

Dado que tus músculos necesitan oxígeno para moverse, mejorar este valor puede favorecer tu salud y aumentar tu rendimiento deportivo en general.

Un mayor valor de VO2máx puede hacer que entrenar se sienta más fácil y bajes tus tiempos de 5 km (o de maratón) de manera considerable, permitiéndote entrenar más tiempo sin cansarte. Básicamente, si aumentas este valor, estarás más en forma, más fuerte y mejorarás tu rendimiento.

Más información sobre VO2máx

Te explicamos qué es Running Power

Mientras que la frecuencia cardíaca mide tu carga interna cuando corres (el esfuerzo cardiovascular necesario), Running Power monitorea tu ritmo de trabajo externo en vatios al correr (potencia mecánica de tus músculos).

Es una herramienta extremadamente útil para sprints e intervalos cortos ya que responde a los cambios de intensidad casi al instante.

Más información sobre Running Power

Running Power en acción

Puesto que Running Power responde muy rápido a los cambios de intensidad, presenta un rango dinámico y tiene en cuenta los cambios de altitud, es perfecto para entrenar por intervalos y correr en terrenos con pendientes.

Al registrar los cambios de ritmo y altitud, puedes usar Running Power para mantener un nivel de esfuerzo estable cuando entrenas a ritmo constante sobre un terreno irregular, como en un sendero de montaña.

Más información sobre Running Power

Perfiles de ruta y elevación

Con los perfiles de ruta y elevación, puedes ver el terreno que has recorrido durante tu sesión de entrenamiento en un resumen detallado de Polar Flow, con los ángulos de desnivel de cada subida y bajada de la sesión registrada.

  • Cálculo automático de pendientes
  • Perfiles de elevación del terreno de entrenamiento
  • Obtén información detallada de la ruta recorrida

Perfiles de ruta y elevación

Con los perfiles de ruta y elevación, puedes ver el terreno que has recorrido durante tu sesión de entrenamiento en un resumen detallado de Polar Flow, con los ángulos de desnivel de cada subida y bajada de la sesión registrada.

  • Cálculo automático de pendientes
  • Perfiles de elevación del terreno de entrenamiento
  • Obtén información detallada de la ruta recorrida

Running Power

Mientras que la frecuencia cardíaca mide tu carga interna cuando corres (el esfuerzo cardiovascular necesario), Running Power registra tu ritmo de trabajo externo en vatios al correr (la potencia mecánica que aportan tus músculos).

Es una herramienta extremadamente útil para los sprints y los intervalos cortos, ya que responde a los cambios de intensidad casi de inmediato.

Como Running Power responde muy rápido a los cambios de intensidad, presenta un rango dinámico y toma en cuenta los cambios de altitud, es perfecto para entrenar por intervalos y correr en terrenos con pendientes.

Al registrar los cambios de ritmo y altitud, puedes usar Running Power para mantener un nivel de esfuerzo estable cuando entrenes a ritmo constante sobre un terreno irregular, como en un sendero de montaña.

Más información sobre Running Power

Running Power en acción

Puesto que Running Power responde muy rápido a los cambios de intensidad, presenta un rango dinámico y tiene en cuenta los cambios de altitud, es perfecto para entrenar por intervalos y correr en terrenos con pendientes.

Al registrar los cambios de ritmo y altitud, puedes usar Running Power para mantener un nivel de esfuerzo estable cuando entrenas a ritmo constante sobre un terreno irregular, como en un sendero de montaña.

Más información sobre Running Power

Fitness Test

Bajo

Walking Test

Moderado

Cycling test

Alto

Running Test

Avanzado

NEWSLETTER_POPUP

Suscríbete y obtén un 10% de descuento

Asegúrate de recibir tu invitación a la familia Polar. ¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter para no perderte nuestras ofertas y novedades! Recibirás un 10% de descuento* en una compra.

Al hacer clic en Suscribir, aceptas recibir correos electrónicos de Polar y confirmas que has leído nuestro Aviso de privacidad.

*Esta promoción no es acumulable con otras promociones u ofertas.