La noche te prepara para el día
Nightly Recharge™ es una función que mide la recuperación nocturna y te muestra qué tan bien se recupera tu cuerpo de las actividades y del estrés diarios. Te ayuda a tomar las decisiones adecuadas en tu vida diaria para mejorar tu bienestar general y alcanzar tus metas.
Averigua cuánto te has recuperado
La recuperación del estrés general juega un papel muy importante en la evolución de tu rendimiento, el funcionamiento óptimo del cuerpo durante el día, el bienestar y la salud. Nightly Recharge te muestra qué tan bien se recupera tu cuerpo del esfuerzo del entrenamiento y de otras actividades diarias.
Entrena de forma óptima
Con Nightly Recharge sabrás si tu cuerpo está listo para la siguiente sesión o si es mejor que te calmes por un día.
Equilibra tu vida
Nightly Recharge™ te ayuda a sacarle el máximo a tu día, sean cuales sean tus niveles de energía.

Toma las mejores decisiones durante tu día
Nightly Recharge es la forma más fácil de darle seguimiento a tu recuperación.
Medición automática
Lo único que tienes que hacer es ponerte tu producto Polar durante la noche: la medición nocturna es completamente automática.
Consejos personalizados
La app Polar Flow te ofrece indicaciones para ayudarte a entrenar, dormir mejor y regular tus niveles de energía durante el día.

La ciencia del proceso
Una recuperación adecuada es esencial para disfrutar de buena salud y bienestar general, así como para mejorar el rendimiento y los entrenamientos.
El sueño y la actividad del sistema nervioso autónomo (SNA) son buenos indicadores de la recuperación. Nightly Recharge combina información acerca de ambos aspectos para ayudarte a entender mejor tu recuperación y tomar mejores decisiones durante el día.

Cómo funciona Nightly Recharge
Tu estado de Nightly Recharge se basa en dos componentes: cómo has dormido (carga de sueño) y qué tan bien se relajó tu sistema nervioso autónomo (SNA) durante las primeras horas de sueño (carga del SNA). Tu reloj deportivo toma estos datos automáticamente durante la noche.
La carga del SNA y la carga de sueño se comparan con tus niveles habituales de los últimos 28 días para evaluar tu estado de recuperación nocturna. Puedes consultar tu estado de Nightly Recharge en tu reloj deportivo y en Polar Flow.