Polar Pacer Pro

Polar Pacer Pro es un ligero y avanzado reloj de running con GPS y barómetro que les permite a los corredores mejorar su desempeño con avanzadas herramientas. Saca el máximo partido de cada buena carrera.

Polar Pacer

Correr es un deporte muy sencillo. ¿Por qué complicarlo? Polar Pacer es un práctico reloj de running con GPS que ofrece a los corredores de hoy todas las funciones básicas y herramientas de entrenamiento especializadas para que disfruten de lo que mejor saben hacer: correr.

Polar Vantage V2

La potente unión entre diseño minimalista, tecnología innovadora y herramientas inteligentes de entrenamiento y recuperación convierten a Polar Vantage V2 en nuestro reloj deportivo más formidable hasta la fecha.

Polar Grit X Pro

Diseñado con la máxima durabilidad, cristal de zafiro y batería de larga duración, te ofrece nuevas herramientas de navegación, funcionesoutdoor siempre activas y las últimas soluciones de entrenamiento de Polar, para que puedas seguir a tu corazón allá donde te lleve.

Polar Vantage M2

Con un diseño funcional, el Polar Vantage M2 se adapta a tu nivel de entrenamiento. Nuestra innovadora tecnología te ayudará a lograr tus objetivos y ganar fuerza. For that athlete attitude.

Polar Ignite 2

¿Un reloj deportivo elegante, sencillo e inteligente? El Polar Ignite 2 reúne estas tres características ganadoras. Versátil y con una gran variedad de funciones, es el compañero perfecto para cualquier deporte y estilo de vida.

Polar Ignite

Polar Ignite es un fitness watch sumergible con GPS integrado y registro avanzado de la frecuencia cardíaca en la muñeca que te ofrece una visión global de tu día y te ayuda a llevar una vida más sana.

Polar Unite

Te presentamos un reloj muy sencillo, con guías de entrenamiento diarias personalizadas, seguimiento de la frecuencia cardíaca y registro de la actividad 24/7, además de funciones automáticas de registro del sueño y recuperación.

[product_title:VANTAGE_V]

Polar Vantage M

Reloj deportivo con GPS para running y otros deportes: pensado para quienes quieran marcar nuevos récords. Polar Vantage M es el compañero de entrenamiento ideal, ligero y fino, que te proporciona todos los datos que necesitas para mejorar tu rendimiento.

Polar Grit X

Outdoor multisport watch con un diseño duradero y a la vez ligero, batería de larga duración y una enorme resistencia, para aquellos que prefieran los senderos a las carreteras.

Polar M430

Reloj para running con GPS, registro de pulsaciones en la muñeca, funciones avanzadas y el programa de running de Polar: el M430 es el reloj de alto nivel para corredores que siempre quieren más.

Polar Verity Sense

Si la libertad de movimiento es importante para ti, Polar Verity Sense será tu compañero ideal en cualquier deporte.

Polar H10

Considerado como la referencia en el registro inalámbrico de la frecuencia cardíaca, este es el sensor más preciso de la historia de Polar.

Polar H9

Sensor de frecuencia cardíaca fiable y de alta calidad con elástico para todas tus sesiones deportivas con conectividad Bluetooth® y ANT+. Conéctate y ponte en marcha.

Correas

Personaliza tu reloj para cualquier estilo y ocasión.

Bandas

Cambia o actualiza tus bandas para el brazo o cintas Polar para los sensores de frecuencia cardíaca.

Baterías y cables

Carga tus productos y transfiere tus datos.

Soportes y adaptadores

Adapta tu dispositivo para cualquier ocasión.

[menu_title:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_text:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_title:HOVER_PANEL_SCIENCE]

[menu_text:HOVER_PANEL_SCIENCE]

Polar Vantage M2 - $6,799.00
Comprar ahora
Negro-gris - $6,799.00

Polar Vantage M2

Reloj multideporte

El reloj multideporte con GPS Polar Vantage M2 te ofrece una fantástica combinación de rendimiento, funcionalidad y actitud de atleta. Te ofrece recomendaciones y datos para hacerte más fuerte, además de funciones smartwatch para mantenerte siempre conectado. El compañero más versátil, que te ayudará a pulverizar tus récords.

...

For that athlete attitude.

Ver el vídeo

Polar Vantage M2

Con un diseño funcional, el Polar Vantage M2 se adapta a tu nivel de entrenamiento. Nuestra innovadora tecnología te ayudará a lograr tus objetivos y ganar fuerza. For that athlete attitude.

$6,799.00

Comprar ahora

Un paquete completo.

Saca al atleta que llevas dentro con la gran variedad de funciones que te ofrece el Polar Vantage M2. Visualiza tu rendimiento y recibe consejos personalizados para alcanzar consistentemente tus metas actuales y futuras: te acompañamos en todo momento.

Diseño

Se adapta a tu nivel de entrenamiento.

El elegante bisel de acero inoxidable contiene un cristal de gran resistencia, hecha de polímero reforzado con fibra de vidrio.

Duración de la batería

Hasta 40 horas de entrenamiento con una sola carga.

Las distintas opciones de ahorro de batería te ofrecen hasta 100 horas de entrenamiento.

Sumergible

Sumergible hasta 30 metros.

Registro de frecuencia cardíaca en la muñeca y GPS

El equipo básico de cualquier atleta, con una precisión profesional.

Olvídate de los cables, pero no de tus pulsaciones. Tu Vantage M2 está hecho para registrar tu frecuencia cardíaca con precisión. Sácale el máximo partido a tu entrenamiento con el mejor seguimiento GPS y monitoreo de la frecuencia cardíaca.

Una forma sencilla de entrenar y recuperarte.

No hace falta que sufras: entrena de forma inteligente y mejora tu rendimiento en tiempo real con datos sobre tu estado y preparación actuales. El Polar Vantage M2 registra automáticamente tus horas de sueño y tu recuperación para que sepas cuándo puedes llevar tu cuerpo al límite sin lesionarte.

Training Load Proâ„¢

Averigua cómo entrenas.

Cuando entrenas, los diferentes sistemas de tu cuerpo trabajan. Con Polar Vantage M2 tendrás una visión integral de cómo tus sesiones de entrenamiento fuerzan los diferentes sistemas de tu cuerpo y cómo afectan a tu rendimiento.

Programa de running

Planes de entrenamiento que se adaptan a ti.

Tanto si planeas correr 5 km como una maratón, podrás acceder a cada sesión cómodamente en tu reloj.

FuelWiseâ„¢

Mantén tus niveles de energía en las sesiones más largas.

FuelWise te ofrece un plan personalizado de alimentación que puedes modificar en función de tus necesidades personales para que se ajuste a tu cuerpo de forma óptima.

FitSpark®

Planes de entrenamiento preparados cada día.

Sugerencias de entrenamiento diarias para cardio, fuerza o movilidad directamente en tu reloj.

Nightly Rechargeâ„¢

La noche te prepara para el día.

Con este sencillo sistema de puntuación sabrás cómo se ha recuperado tu cuerpo durante la noche.

Sleep Plus Stagesâ„¢

¿Qué tal has dormido?

Registra de manera automática la calidad y la duración del descanso y cuánto tiempo pasaste en cada fase del sueño durante la noche.

Tecnología inteligente y actitud deportiva.

La precisión y la exactitud son fundamentales para hacer un seguimiento de tus progresos. La avanzada tecnología del Polar Vantage M2 se encarga de ello, para que tú solo te centres en cumplir tus objetivos. Gracias a las funciones smartwatch, como los controles de música, la información meteorológica y las notificaciones, nunca perderás el ritmo.

Notificaciones

Mantente conectado.

Controles de música

Escucha la música que te gusta.

Pronóstico meteorológico

Prepárate para luchar contra los elementos.

Mucho más que un reloj.

Márcate nuevos objetivos, planifica tus entrenamientos y sigue tu progreso con todos los datos de tu cuerpo sincronizados automáticamente.

[product_feature_title:VANTAGE_M2/MATERIAL_MODAL]

[product_feature_copy:VANTAGE_M2/MATERIAL_MODAL]

    Precision Primeâ„¢

    El sensor Polar Precision Prime™ registra tu frecuencia cardíaca en la muñeca. Esta innovación combina la medición óptica de la frecuencia cardíaca con la tecnología de sensores para descartar cualquier interferencia de movimiento que pueda alterar la señal y provocar lecturas imprecisas.

    Más información sobre la medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca

    • Mayor penetración de la luz en la piel
    • Los detectores lumínicos recogen la luz reflejada
    • Registro preciso de la frecuencia cardíaca

    Batería de larga duración

    Tu reloj Polar no te dejará tirado antes de cruzar la línea de meta. Nuestros relojes están equipados con baterías recargables que duran horas y horas en modo entrenamiento, con GPS y registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca activados.

    Además, en modo reloj, con registro continuo de frecuencia cardíacapodrás llevarlo varios días sin tener que cargarlo.

    • Horas y horas de entrenamiento
    • Carga rápida
    • Múltiples opciones de ahorro de energía

    Training Load Proâ„¢

    Cuando entrenas, pones a trabajar los diferentes sistemas de tu cuerpo. Training Load Pro™ registra la carga de entrenamiento y te ofrece información detallada.

    Training Load Pro™ te informa sobre la carga que soporta el sistema cardiovascular y musculoesquelético (carga cardiovascular y carga muscular) después de cada sesión. La información sobre la carga percibida te permite conocer tu nivel de tensión y poderlo controlar a largo plazo..

    Más información sobre Training Load Pro™

    • Registra cómo el entrenamiento afecta a tu cuerpo
    • Conoce la carga cardiovascular y muscular
    • Registra las cargas sesión a sesión y a largo plazo

    FitSpark®

    La guía de entrenamiento FitSpark™ ofrece planes de entrenamiento personalizados en función de tu recuperación, forma física e historial de entrenamiento.

    Recibe nuevas sugerencias de entrenamiento de cardio, fuerza o movilidad cada día directamente en tu reloj. Solo tienes que elegir una sesión y dejar que el reloj te guíe.

    Más información sobre FitSpark®

    • Inspiración diaria basada en tus datos personales
    • Guía y demostraciones en tiempo real
    • Entrenamientos personalizados de cardio, fuerza y movilidad

    Nightly Rechargeâ„¢

    Nightly Recharge™ es la función que registra automáticamente la recuperación nocturna y te muestra cómo se recupera tu cuerpo de las actividades y el estrés diarios. Te ayuda a tomar las decisiones adecuadas en tu día a día para mejorar tu bienestar general y alcanzar tus metas de entrenamiento.

    Tu resultado de Nightly Recharge™ se basa en dos elementos: cómo has dormido (carga de sueño) y cómo se relajó tu sistema nervioso autónomo (SNA) durante las primeras horas de sueño (carga del SNA).

    Más información sobre Nightly Recharge™

    • Registro automático de la recuperación durante la noche
    • Obtén consejos para dormir y entrenar mejor
    • Basado en tu sueño y el estado del SNA

    Running Program

    Elige uno de las cuatro carreras de running, 5 km, 10 km, media maratón o maratón, y obtén un plan de entrenamiento personalizado y adaptado a tus objetivos.

    Tu programa personalizado de running se basa en tu historial de entrenamiento y tu estado de forma actual. Los programas van desde las 9 semanas hasta los 20 meses de duración, en función del evento y tus elecciones.

    Cada programa de running está formado por tres fases e incluye cinco tipos de entrenamiento, como el interválico o las carreras largas. Pero no hagas sobresfurezos. Tu dispositivo Polar te guiará en cada entrenamiento y te informará sobre cada sesión.

    Más información sobre Polar Running Program

    • Planes entrenamiento personalizados y adaptados
    • Elige uno de las cuatro carreras de running
    • Entrenamientos personalizados y análisis de cada sesión

    Sleep Plus Stagesâ„¢

    Disfrutar de un sueño suficiente y de calidad es esencial para la salud y el bienestar. Cuando duermes, tu cuerpo atraviesa diversos ciclos de sueño consistentes en tres fases del sueño: ligero, profundo y REM.

    Sleep Plus Stages™ registra automáticamente la cantidad y calidad del sueño, y te muestra el tiempo que has pasado en cada fase durante la noche.

    Analizar tu sueño puede ayudarte a entender tus patrones de descanso a largo plazo y a identificar los factores de tu día a día que afectan negativamente a tu sueño.

    Más información sobre Sleep Plus Stages™

    • Registra automáticamente la calidad de tu sueño
    • Descubre tu puntuación del sueño de un vistazo
    • Identifica los factores que afectan a tus patrones de sueño

    FuelWiseâ„¢

    FuelWise™ es un asistente inteligente de avituallamiento que te ayuda a encontrar la mejor forma de reponer fuerzas durante los entrenamientos o sesiones más largas.

    Para rendir mejor durante periodos prolongados, necesitas reponer energía con carbohidratos e hidratarte regularmente. FuelWise™ te ofrece recordatorios inteligentes sobre carbohidratos e hidratación que te ayudan a mantener un nivel adecuado de energía en las sesiones largas de entrenamiento.

    Más información sobre FuelWise™

    • Recibe recordatorios de alimentación e hidratación
    • Rinde mejor en sesiones prolongadas
    • Mantén los niveles de energía adecuados

    Notificaciones

    Recibe avisos de llamadas entrantes, mensajes y notificaciones directamente en tu reloj.

    Al recibir una notificación en tu teléfono, el reloj vibrará y aparecerá un punto rojo en la parte inferior de la pantalla. Al recibir una llamada, el reloj vibrará y mostrará quién te está llamando; podrás contestar o rechazar la llamada desde el reloj.

    Las notificaciones del móvil están disponibles para teléfonos iOS y Android.

    Más información sobre las notificaciones

    • Recibe avisos de llamadas, mensajes y notificaciones
    • Personaliza tus ajustes de notificaciones con sencillez
    • Compatible con iOS y Android

    Controles de música

    Utiliza tu reloj para navegar por tu lista de reproducción y ajustar el volumen. Tu reloj Polar se conecta a tu app de música favorita para que puedas elegir qué quieres escuchar sin tener que sacar el teléfono.

    Más información sobre Controles de música

    • Escucha tus canciones, audiolibros y podcasts favoritos
    • Reproduce, pausa, salta canciones y ajusta el volumen
    • Compatible con iOS y Android

    El tiempo

    Consulta la información del tiempo y una previsión de 2 días en tu reloj. Consulta la previsión para las próximas horas echando un vistazo rápido a la esfera de tu reloj o consulta los detalles como la velocidad y dirección del viento y la posibilidad de lluvia, además de la previsión para mañana a intervalos de 3 horas, y la de pasado mañana a intervalos de 6 horas.

    • Consulta las condiciones meteorológicas en tu zona
    • Descubre la previsión de los próximos 2 días
    • Comprueba la información del viento, humedad y lluvia

    NEWSLETTER_POPUP

    Suscríbete y obtén un 10% de descuento

    Asegúrate de recibir tu invitación a la familia Polar. ¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter para no perderte nuestras ofertas y novedades! Recibirás un 10% de descuento* en una compra.

    Al hacer clic en Suscribir, aceptas recibir correos electrónicos de Polar y confirmas que has leído nuestra política de privacidad.

    *Esta promoción no es acumulable con otras promociones u ofertas.