Polar Pacer Pro

Polar Pacer Pro es un ligero y avanzado reloj de running con GPS y barómetro que les permite a los corredores mejorar su desempeño con avanzadas herramientas. Saca el máximo partido de cada buena carrera.

Polar Pacer

Correr es un deporte muy sencillo. ¿Por qué complicarlo? Polar Pacer es un práctico reloj de running con GPS que ofrece a los corredores de hoy todas las funciones básicas y herramientas de entrenamiento especializadas para que disfruten de lo que mejor saben hacer: correr.

Polar Vantage V2

La potente unión entre diseño minimalista, tecnología innovadora y herramientas inteligentes de entrenamiento y recuperación convierten a Polar Vantage V2 en nuestro reloj deportivo más formidable hasta la fecha.

Polar Grit X Pro

Diseñado con la máxima durabilidad, cristal de zafiro y batería de larga duración, te ofrece nuevas herramientas de navegación, funcionesoutdoor siempre activas y las últimas soluciones de entrenamiento de Polar, para que puedas seguir a tu corazón allá donde te lleve.

Polar Vantage M2

Con un diseño funcional, el Polar Vantage M2 se adapta a tu nivel de entrenamiento. Nuestra innovadora tecnología te ayudará a lograr tus objetivos y ganar fuerza. For that athlete attitude.

Polar Ignite 2

¿Un reloj deportivo elegante, sencillo e inteligente? El Polar Ignite 2 reúne estas tres características ganadoras. Versátil y con una gran variedad de funciones, es el compañero perfecto para cualquier deporte y estilo de vida.

Polar Ignite

Polar Ignite es un fitness watch sumergible con GPS integrado y registro avanzado de la frecuencia cardíaca en la muñeca que te ofrece una visión global de tu día y te ayuda a llevar una vida más sana.

Polar Unite

Te presentamos un reloj muy sencillo, con guías de entrenamiento diarias personalizadas, seguimiento de la frecuencia cardíaca y registro de la actividad 24/7, además de funciones automáticas de registro del sueño y recuperación.

[product_title:VANTAGE_V]

Polar Vantage M

Reloj deportivo con GPS para running y otros deportes: pensado para quienes quieran marcar nuevos récords. Polar Vantage M es el compañero de entrenamiento ideal, ligero y fino, que te proporciona todos los datos que necesitas para mejorar tu rendimiento.

Polar Grit X

Outdoor multisport watch con un diseño duradero y a la vez ligero, batería de larga duración y una enorme resistencia, para aquellos que prefieran los senderos a las carreteras.

Polar M430

Reloj para running con GPS, registro de pulsaciones en la muñeca, funciones avanzadas y el programa de running de Polar: el M430 es el reloj de alto nivel para corredores que siempre quieren más.

Polar Verity Sense

Si la libertad de movimiento es importante para ti, Polar Verity Sense será tu compañero ideal en cualquier deporte.

Polar H10

Considerado como la referencia en el registro inalámbrico de la frecuencia cardíaca, este es el sensor más preciso de la historia de Polar.

Polar H9

Sensor de frecuencia cardíaca fiable y de alta calidad con elástico para todas tus sesiones deportivas con conectividad Bluetooth® y ANT+. Conéctate y ponte en marcha.

Correas

Personaliza tu reloj para cualquier estilo y ocasión.

Bandas

Cambia o actualiza tus bandas para el brazo o cintas Polar para los sensores de frecuencia cardíaca.

Baterías y cables

Carga tus productos y transfiere tus datos.

Soportes y adaptadores

Adapta tu dispositivo para cualquier ocasión.

[menu_title:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_text:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_title:HOVER_PANEL_SCIENCE]

[menu_text:HOVER_PANEL_SCIENCE]

Polar H10 -
Comprar ahora
-

Polar H10

Sensor de frecuencia cardíaca

Cuando se trata de precisión y conectividad, el sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 es la opción perfecta. Controla tu frecuencia cardíaca con la máxima precisión y transmítela a distintos dispositivos de entrenamiento vía Bluetooth® y ANT+.

...

El estandar de oro en la medición de la frecuencia cardíaca.

Considerado como el mejor sensor que existe, Polar H10 es la referencia en cuanto a la medición de la frecuencia cardíaca.

Insuperable en todos los sentidos.

Cuenta con la confianza de investigadores médicos y profesionales del deporte de todo el mundo para medir los latidos del corazón humano con una precisión inigualable.

Precisión

La razón por la que los deportistas profesionales han elegido H10 como su dispositivo de entrenamiento desde hace media década.

Reputación

Cuando otros quieren validar la precisión de sus dispositivos, utilizan Polar H10.

Valor

Una proeza clásica de la ingeniería que ofrece sistemáticamente los resultados más confiables a un precio asequible.

Duración de la batería

Hasta 400 h*

*o más de un año de entrenamiento diario durante una hora.

Sumergible

Hasta 30 m

Diseño inteligente

¿No te encanta cuando las cosas hacen exactamente eso para lo que fueron diseñadas? Polar H10 fue diseñado para medir tu frecuencia cardíaca con precisión. Y eso es exactamente lo que hace.

Hebilla firme

Esto garantiza un contacto estrecho con la piel para bloquear cualquier interferencia provocada por tus movimientos.

Puntos de silicona antideslizantes

Mantienen el sensor sujeto al pecho en todo momento, lo que le permite medir tu frecuencia cardíaca a la perfección.

Banda textil suave

Proporcionan la máxima comodidad siempre que lleves el sensor y durante el tiempo que lo lleves puesto.

La ciencia de la perfección

Medir correctamente la frecuencia cardíaca es fácil, pero medirla correctamente al realizar un ejercicio de alta intensidad no lo es. Aquí es donde el monitor de frecuencia cardíaca Polar ECG H10 es sobresaliente.

ECG

Electrocardiograma (Polar H10)

OHR

Frecuencia cardíaca óptica (Relojes deportivos)

Está bien conectado

Graba una sesión de entrenamiento, conéctalo a tu smartphone, transmite a una gran variedad de equipos de gimnasio y sincronízalo con tus aplicaciones deportivas y de acondicionamiento físico favoritas. ¡Ah! Y hasta puedes usarlo con productos de otras marcas.

Un dispositivo. Varios deportes.

Tal vez buscas más precisión. Tal vez quieres evitar distracciones. O tal vez no quieres usar un reloj (o una pieza de joyería elegante en el dedo) al entrenar.

Los monitores con banda pectoral son perfectos para cualquier deporte, y Polar Flow te permite elegir entre más de 150.

¿El mejor monitor de frecuencia cardíaca inalámbrico jamás creado?

Ve la opinión de expertos, profesionales y, sobre todo, de nuestros clientes sobre Polar H10... luego será hora de que tú lo pruebes. Y nos digas si estás de acuerdo.

Mike Bewley

Strength and Conditioning Coach

“I use the H10 to gauge individual, and team-specific loads to optimize training efficiency and recovery for peak, game-time performance.”

DC Rainmaker

Sports Technology Reviewer

“The Polar H10 is one of the most accurate sensors on the market, but also one that is comfortable to use and easy to swap the battery without subsequent issues with the strap.”

Laura Hottenrott

Athlete

“Not only is it super accurate, but the strap is also very comfortable even during very long training sessions.”

Cómo cuidar tu Polar H10

¿Quieres maximizar la vida útil de tu sensor? Estos sencillos consejos garantizarán que obtendrás la medición de la frecuencia cardíaca más confiable por más tiempo.

¿Qué es ECG?

Un ECG o electrocardiograma, es una representación visual de las señales eléctricas que proceden del corazón.

Cuando el corazón late, las señales eléctricas se transmiten a través de los fluidos del cuerpo hasta la piel, donde se pueden colocar electrodos para medir los cambios.

El mejor lugar para llevar a cabo este tipo de mediciones es el pecho, ya que está más cerca del corazón, de ahí que haya monitores de frecuencia cardíaca con banda pectoral, como Polar H10.

¿Qué es OHR?

La OHR (frecuencia cardíaca óptica) mide, interpreta y utiliza las señales del PPG para calcular tu frecuencia cardíaca.

PPG significa fotopletismograma o fotopletismografía, que consiste en la medición óptica de los cambios volumétricos de un órgano.

En resumidas cuentas: La tecnología OHR utiliza luces LED y un fotodiodo para medir los cambios en el tamaño de los vasos sanguíneos bajo la piel, lo que la convierte en la solución perfecta para dispositivos de muñeca como los relojes Polar.

ECG vs. OHR: ¿cuál es mejor?

Depende de lo que necesites.

OHR es la tecnología que utilizamos en nuestros relojes deportivos para medir la frecuencia cardíaca en la muñeca. Si valoras el estilo, la facilidad de uso, la comodidad y la conveniencia; si quieres ver tu estado en vivo mientras entrenas, así como el registro de tu actividad 24/7 y montorear tu sueño, entonces los relojes deportivos son la mejor opción para ti.

Pero si quieres realizar entrenamientos de alta intensidad o situaciones de rendimiento que requieran un movimiento extremo de los brazos (deportes de raqueta) y necesitas una medición más precisa que responda rápidamente al aumento de la frecuencia cardíaca (entrenamiento a intervalos/sprints) que no se vea afectada por la temperatura, el agua, el sudor o incluso la pigmentación de la piel, entonces un sensor con banda pectoral ECG como Polar H10 tiene todo lo que necesitas.

X

NEWSLETTER_POPUP

Suscríbete y obtén un 10% de descuento

Asegúrate de recibir tu invitación a la familia Polar. ¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter para no perderte nuestras ofertas y novedades! Recibirás un 10% de descuento* en una compra.

Al hacer clic en Suscribir, aceptas recibir correos electrónicos de Polar y confirmas que has leído nuestra política de privacidad.

*Esta promoción no es acumulable con otras promociones u ofertas.