facebook instagram pinterest search twitter youtube whatsapp linkedin thumbup
hero

Mide cada movimiento con Polar Verity Sense. Fácil de usar en cualquier deporte

Desde que presentamos el primer dispositivo inalámbrico portátil del mundo en 1982, los tiempos han cambiado y la humanidad también. En cualquier parte del mundo, las personas queremos ser la mejor versión de nosotros mismos, y en Polar también.

Somos conscientes de que el progreso no ocurre de la noche a la mañana. Supone trabajar duro, un desarrollo constante, capacidad de adaptación y ael ajuste de aquellas funciones que nos han asegurado la existencia del más fuerte desde nuestra génesis. Esta es la mentalidad de cualquier atleta, deportista o explorador curioso que siempre ha aspirado a ser lo mejor que puede ser.

Esta también es la motivación que hay detrás de nuestra gama de sensores de frecuencia cardíaca de última generación. ¡Polar Verity, bienvenido a la familia!

LA SIGUIENTE FASE DE LA EVOLUCIóN

Presentamos Polar Verity Sense, la siguiente fase en la evolución de la tecnología de medición de la frecuencia cardíaca.

El sensor de pulso óptico más avanzado de nuestra genealogía, Polar Verity Sense, ha sido desarrollado utilizando el ADN de su predecesor – Polar OH1 – para ofrecer la máxima libertad de movimiento y versatilidad. Un precisión indiscutible y una alta fiabilidad en el registro óptico de la frecuencia cardíaca. Así es Polar Verity Sense, la elección natural para cualquier deportista, en cualquier momento.

El diseño versátil y de alta calidad de Polar Verity Sense lo convierte en una excelente alternativa a la ya conocida banda pectoral y los dispositivos de muñeca. El sensor ultraligero es pequeño pero robusto, y ofrece múltiples funciones fáciles de utilizar gracias a su único botón. Su brazalete textil permite colocarlo en el brazo (o antebrazo) cómodamente ajustándose a la perfección, como una segunda piel. Y para nadadores, incluye un clip para gafas de natación que facilita su colocación en la sien. Sea cual sea tu deporte, podrás concentrarte plenamente en tu rendimiento, sin ninguna distracción.

EL FUTURO ES AHORA

La historia nos puede marcar y quizás no hay más momento que el presente, pero el futuro está solo a un latido de corazón de distancia. Detrás de Polar Verity hay años de experiencia, sólidos conocimientos y la intuición que Polar ha reunido a lo largo de su prestigiosa trayectoria para satisfacer las necesidades del estilo de vida de hoy… Y de mañana.

Polar Verity Sense es la nueva hornada de sensores OHR (Optical Heart Rate), diseñados para adaptarse a su entorno. Únicamente existen para optimizar tu rendimiento en cualquier deporte.

Para empezar dar los primeros pasos con el nuevo sensor de pulso óptico, lo único que debes hacer es presionar el botón, elegir tu modo de entrenamiento, colocártelo donde te resulte más cómodo y centrarte en alcanzar tus objetivos. El sensor hará el resto, registrando tus datos o grabando tu entrenamiento.

preparaDOs, listos… FLOW

La antena omnidireccional tiene un rango de alcance de hasta 150m. Las opciones de conectividad Bluetooth® and ANT+ garantizan la compatibilidad con una gran variedad de dispositivos y aplicaciones con las que puedes sincronizar Polar Verity Sense. Sin olvidar las máquinas de gimnasio que puedes vincular con el sensor. Puedes ver tu frecuencia cardíaca en tiempo real de forma simultánea gracias a la conexión dual Bluetooth y com tantos dispositivos ANT+ como necesites.

Puedes vincular Polar Verity Sense fácilmente a tu móvil o tu reloj durante tus entrenamientos para así poder seguir tu sesión a medida que la vas realizando, ajustando tu intensidad cuando sea necesario.

También puedes conectarlo a la App. Polar Flow (o cualquier App de fitness) para registrar tu entrenamiento. to track your training. Con Polar Verity Sense, la App Polar Flow ofrece una nueva funcionalidad: puedes registrar tus entrenamientos dentro de la misma app pudiendo ver tus datos en directo. Esto convierte Polar Flow en tu herramienta todo en uno para registrar y analizar tu progreso.

TAN cómodo que olvidarás que lo llevas puesto

Polar Verity Sense viene con un brazalete textil desmontable muy cómodo y con talla única. También incluye un clip para gafas de natación compatible con la mayoría de ellas, dejando totalmente libres muñecas y brazos para garantizar la máxima libertad de movimiento.

Gracias a sus 30 horas de entrenamiento con una única carga y su batería de larga de duración, podrás explorar lo lejos que puedes llegar sin precuparte por su autonomía.

Polar Verity Sense tiene 16MB de memoria interna, con un registro de hasta 600 horas de entrenamiento. Así que si no quieres tener un ojo puesto en tus datos durante la sesión, siempre puedes ver toda esta información en la App. Polar Flow al finalizar.

El nuevo sensor es un compañero ideal para nadadores. Es resistente al agua hasta 50m y registra automáticamente métricas de natación como la frecuencia cardíaca, la distancia y el ritmo en piscina.

¿a quién va dirigido polar VERITY SENSE?

A cualquier persona. Sin excepciones.

Polar Verity Sense está diseñado para mejorar el rendimiento de cualquier persona que busque una solución sencilla para todo tipo de niveles, deportes y habilidades: deportistas ocasionales y atletas ambiciosos, nadadores y jugadores de fútbol… Tanto aquellos que se inician en el deporte como los pros pueden beneficiarse de las funciones que ofrece el nuevo sensor y exprimir todo su potencial.

Polar Verity Sense también está pensado para deportes de equipo, clubs deportivos e instituciones colaboradoras. Cada miembro de un grupo de entrenamiento puede llevar sensores individuales, permitiendo al entrenador, instructor o profesor registrar su frecuencia en directo. De esta manera podrá guiar el progreso colectivo del grupo con una herramienta Polar adecuada para ello.

Con una extensa tecnología API y SDK, Verity Sense proporciona a los desarrolladores de aplicaciones de fitness la capacidad de construir productos muy potentes que, integrados con herramientas de medición de la frecuencia cardíaca, mejoran la experiencia del usuario de esta app. con datos enriquecidos.

¿quieres más información acerca de POLAR VERITY SENSE?

Conócelo al detalle y cómpralo en nuestra Polar webstore o en tu tienda más cercana.

Si te ha gustado esta publicación, no te olvides de compartirla para que otros también la puedan encontrar.

Ten en cuenta que la información de los artículos de Polar blog no pretende sustituir el asesoramiento de un profesional sanitario. Consulta a tu médico antes de empezar un nuevo programa de fitness.

Active recovery with HR data
Siguiente

Polar Verity Sense

Entrenar por frecuencia cardíaca para optimizar tus esfuerzos. Entrena de forma inteligente gracias al control de la frecuencia cardíaca.

Más información

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido *