check tag wrench cart

Ejercicio de respiración Serene™

Ejercicio de respiración Serene™

Relaja tu cuerpo y calma tu mente

Serene™ te ayuda a relajar cuerpo y mente, y a gestionar el estrés con un ejercicio guiado de respiración profunda.

Detente y respira

Respirar profundamente es una técnica fácil y eficaz para gestionar el estrés, fomentar la resiliencia y mejorar la concentración. El ejercicio respiratorio Serene te invita a tomarte un momento para ti y relajarte.

Controla tus niveles de estrés

La respiración consciente te ayuda a desconectarte y a bloquear la respuesta del cuerpo al estrés.

Disfruta de beneficios a largo plazo

Realizar el ejercicio de respiración de Serene regularmente puede ayudarte a gestionar el estrés, mejorar la calidad de tu sueño y disfrutar de una mayor sensación de bienestar general.

Acostúmbrate a respirar profundo con Serene

Serene es mucho más que un temporizador de la respiración: se asegura de que aproveches al máximo tu sesión de respiración.

Indicaciones sencillas

Serene te guía durante el ejercicio: la animación en la pantalla de tu reloj y el feedback con vibración te ayudan a mantener un ritmo de respiración lento y regular.

Feedback en tiempo real

Serene analiza cómo responde tu cuerpo ante el ejercicio y te brinda biofeedback en tiempo real.

Comprueba los efectos

Tras el ejercicio, recibirás un resumen del tiempo que pasaste en las tres zonas de serenidad. Cuanto más alta sea la zona, mejor es la sincronización con el ritmo óptimo. Cuando más tiempo pases en las zonas altas, más beneficios advertirás a largo plazo.

La ciencia del proceso

Se ha demostrado que la respiración consciente resulta beneficiosa para la salud. Las sesiones regulares de respiración diafragmática pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y a reducir los efectos acumulados del estrés en el cuerpo.

Cómo funciona Serene

Serene te guía mientras adoptas una respiración lenta y regular: seis respiraciones por minuto, que es la frecuencia respiratoria óptima para aliviar el estrés.

Al respirar profundamente, las pulsaciones empiezan a sincronizarse con el ritmo de la respiración y el intervalo entre latidos del corazón varía más.

Más información

Productos compatibles

Change region

If your country/region is not listed on this page, please find your local contact details, retailers and stores and service points on our global site.