check tag wrench cart

Guía de entrenamiento diario FitSpark™

Guía de entrenamiento diario FitSpark™

Entrena sin agotarte

La guía de entrenamiento FitSpark™ ofrece planes diarios de entrenamiento en función de tu recuperación, estado físico e historial de entrenamiento. Ya no volverás a estresarte intentando encontrar el entrenamiento adecuado: FitSpark se encarga de planearlo por ti.

Olvídate del estrés de planear los entrenamientos

Cuando llega la hora de entrenar, FitSpark tiene una sesión lista para ti.

Planes de entrenamiento diarios

FitSpark te ofrece diferentes tipos de entrenamiento entre los que puedes elegir cada día. Los entrenamientos están disponibles en tu reloj deportivo.

Entrena sin agotarte

Los entrenamientos de FitSpark están optimizados en función de tu nivel de recuperación, estado físico e historial de entrenamiento.

Indicaciones de entrenamiento en tiempo real

Tu reloj te guía en cada sesión para que puedas centrarte en lo mejor: el placer de entrenar.

Entrenamientos variados

FitSpark te ofrece una experiencia versátil al introducir diferentes tipos de entrenamiento entre los que puedes elegir.

Mejora tu capacidad aeróbica

Los entrenamientos cardio de FitSpark vienen en diferentes intensidades para obtener los mejores resultados.

Desarrolla más fuerza

Los entrenamientos de fuerza incluyen instrucciones y consejos para ayudarte a realizar los movimientos de forma correcta y segura.

Fortalece tu zona media y mejora tu movilidad

Una zona media fuerte y una buena movilidad te ayudarán a evitar lesiones y a mejorar tu rendimiento.

La ciencia del proceso

Los entrenamientos de FitSpark se basan en las recomendaciones de actividad física semanal para adultos de la OMS. La recomendación consiste en 150 minutos de entrenamiento cardiovascular moderado o 75 minutos de entrenamiento intenso, y entrenamiento de resistencia dos veces por semana.

Cómo funciona FitSpark

FitSpark te ofrece de 2 a 4 opciones de entrenamiento diariamente: una recomendada para ti y de 1 a 3 opciones adicionales entre las cuales elegir. Las sesiones recomendadas tienen en cuenta tu condición física, historial de entrenamiento, nivel de recuperación y disposición, en base al estado de Nightly Recharge de la noche anterior.

Más información

Productos compatibles

Change region

If your country/region is not listed on this page, please find your local contact details, retailers and stores and service points on our global site.