Registro continuo de la frecuencia cardíaca con Polar

Seguí tu ritmo cardíaco durante todo el día con la solución automática e inteligente de registro continuo de Polar y disfrutá de todas las ventajas de esta función. La solución patentada de muñeca de Polar para el registro del ritmo cardíaco hace sencillo y cómodo el seguimiento día y noche desde tu muñeca.

Buscar tienda

La tecnología por dentro

Sistema Polar para el registro continuo de la frecuencia cardíaca desde la muñeca

Con Polar, el registro continuo de la frecuencia cardíaca es dinámico, racional y optimizado. Aprovechá la solución de frecuencia cardíaca óptica patentada de Polar para medir tu ritmo cardíaco mediante indicadores LED y un fotodiodo detector de la luz. El LED emite luz verde sobre la piel, y el fotodiodo mide la intensidad de la luz reflejada. El algoritmo desarrollado científicamente por Polar traduce estos datos en lecturas de frecuencia cardíaca.

Seguimiento dinámico de la frecuencia cardíaca

La tecnología inteligente comprueba tu frecuencia cardíaca a intervalos periódicos cortos. Detecta si tu ritmo cardíaco es elevado y lo registra automáticamente hasta que alcanza unos valores más bajos.

Detección de intensidad

Cuando movés el brazo y el acelerómetro del producto Polar detecta una actividad muy elevada, se inicia automáticamente el registro de la frecuencia cardíaca.

Frecuencia cardíaca mínima

Si permanecés inactivo durante un rato, el producto Polar automáticamente comienza a registrar la frecuencia cardíaca para detectar la más baja del día. Para la frecuencia cardíaca más baja de la noche, el cálculo se efectúa a intervalos cortos periódicos durante el sueño.

Polar’s continuous wrist-based heart rate
Track your heart rate 24/7 with Polar

Controlá tu ritmo cardíaco en todo momento con Polar

Estos productos Polar efectúan un registro continuo de la frecuencia cardíaca.

Conocé tu corazón

Tu corazón es el músculo más importante de tu cuerpo. Cada corazón y cada cuerpo son únicos: saber cómo se comporta tu corazón te ayuda a conocer mejor todo tu cuerpo. Si hacés un seguimiento de tu ritmo cardíaco, podés saber con qué intensidad trabaja tu cuerpo en todo momento.

Seguí cada movimiento

Cuando perseguís un objetivo, no podés dejar ningún cabo suelto. Con la combinación de registro continuo del ritmo cardíaco y seguimiento de la actividad en todo momento, toda tu actividad diaria se controla con mayor precisión. Hasta las actividades con poco movimiento de la muñeca, como el ciclismo, influyen en tu objetivo.

Descubrí el seguimiento continuo de la frecuencia cardiaca y aprovechá cada momento de bombeo cardíaco.

Calorías más inteligentes

Saber exactamente cuántas calorías quemaste puede ayudarte a encontrar el equilibrio adecuado entre nutrición, actividad y entrenamiento. Tu ritmo cardíaco te muestra la intensidad con la que trabaja tu cuerpo y si combinás las lecturas de la frecuencia cardíaca con los datos de tu actividad, el cálculo de la calorías quemadas gana mucha precisión.

Cuando se trata de alcanzar objetivos relacionados con el peso, el equilibrio es la clave: si sabés cuántas calorías quemaste, podés alimentarte con precisión.

Conocé tu día por el corazón

El seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca proporciona una visión completa de cómo varía tu frecuencia cardíaca durante el día y durante la noche. Conocé los cambios de tu frecuencia cardíaca y detectá todos los momentos activos importantes de tu jornada.

Hay muchas cosas aparte de la actividad física que pueden causar cambios en tu ritmo cardíaco, como las emociones y el estrés. La medición continua de la frecuencia cardíaca te ayuda a ver también todos estos momentos.

Suscribirme al boletín de noticias de Polar

Registrate y recibí todas las noticias importantes de Polar directamente en tu bandeja de entrada.

Enviar

Podés darte de baja en cualquier momento