check tag wrench cart

Polar Vantage V Titan

Reloj multideporte para triatlón con materiales premium

El Polar Vantage V Titan es un reloj premium multideporte, ahora más ligero y sofisticado que nunca, para quienes entrenan como profesionales. Este compañero de entrenamiento de máximo nivel tiene una batería de larga duración y exhaustivas funciones de entrenamiento.

Rendimiento profesional, ahora con diseño premium

El Polar Vantage V Titan combina materiales premium con la más avanzada tecnología deportiva de precisión del reloj profesional multideporte Polar Vantage V.

Un toque de titanio

Además de brindar al Polar Vantage V Titan un aspecto y tacto sofisticados, la caja de titanio lo convierte en uno de los relojes multideportivos más ligeros del mercado.

Diseñado para emocionar

Polar Vantage V Titan viene con una correa texturizada de dos colores que potencia tu look de trabajo y tus sesiones de entrenamiento.

Durabilidad de grado militar

Polar Vantage V Titan ha superado varias pruebas militares estándar relacionadas con temperaturas extremas, caídas y humedad. Más información

Analiza tus datos a profundidad

Con Polar Vantage V Titan puedes consultar todos tus datos de entrenamiento en Polar Flow, la plataforma de entrenamiento definitiva para todos los atletas. Más información

Analiza cada detalle

Analiza los detalles de cada sesión de entrenamiento, planifica desde los entrenamientos individuales hasta las sesiones de toda la temporada y monitorea tu progreso.

Ponte en contacto con otras comunidades

Sincroniza tus datos de entrenamiento automáticamente con Strava, TrainingPeaks y muchas otras comunidades deportivas online.

Maximiza tu rendimiento con la tecnología deportiva más avanzada

Los puntos fuertes del Polar Vantage V Titan son las mismas funcionalidades avanzadas del reloj profesional multideporte Polar Vantage V.

Excelentes soluciones de los pioneros en este campo para monitorear la frecuencia cardiaca

Polar Vantage V Titan mide la frecuencia cardiaca desde la muñeca gracias a la tecnología de sensores Precision Prime. La completa gama de soluciones de registro de la frecuencia cardiaca de Polar te ayuda a encontrar el método de monitoreo de la frecuencia cardiaca óptimo para tus deportes.
Más información

Optimiza tu entrenamiento

Training Load Pro y Recovery Pro te ayudan a equilibrar tu entrenamiento y recuperación.

#POLARVANTAGEVTITAN

Funciones y especificaciones técnicas

Funciones

Funciones destacadas

Polar Precision Prime
Polar Precision Prime

Monitorea tu frecuencia cardiaca en la muñeca con la nueva tecnología de sensores de Polar. Más información

Training Load Pro
Training Load Pro

Cuantifica el esfuerzo de tu sesión de entrenamiento y observa cómo el entrenamiento afecta a las diferentes partes de tu cuerpo. Más información

Recovery Pro
Recovery Pro

Observa cómo se ha recuperado tu cuerpo y obtén información sobre tu estado de recuperación. Más información

Potencia de carrera
Potencia de carrera

Disfruta de una visión más completa de la intensidad de tus sesiones de carrera. Más información

Nightly Recharge™
Nightly Recharge™

Averigua qué tanto te has recuperado durante la noche. Más información

Sleep Plus Stages™
Sleep Plus Stages™

Analiza tus fases del sueño y obtén información sobre la calidad de tu sueño. Más información

Perfiles de deportes
Perfiles de deportes

Polar Vantage V Titan admite más de 130 deportes. Agrega tu deporte favorito a tu reloj deportivo en Polar Flow.

Métricas de natación
Métricas de natación

Sigue tu progreso en la piscina: Polar Vantage V Titan detecta automáticamente tu ritmo cardiaco, estilo de natación, distancia, ritmo, brazadas y tiempos de reposo. La distancia y las brazadas también se registran en aguas abiertas.

Notificaciones en el teléfono móvil
Notificaciones en el teléfono móvil

Mantente conectado mientras recibes notificaciones en tu teléfono móvil, como avisos de llamadas entrantes, mensajes, correos electrónicos y citas del calendario, entre otras cosas.

Otras funciones de Smart Coaching

Running Index
Running Index

Consigue una estimación de tu VO2max en carrera y observa cómo evoluciona tu rendimiento en carrera. Más información

Programa para correr
Programa para correr

Obtén un plan de entrenamiento personalizado que se ajuste a ti y a tus metas. Más información

Contador de calorías inteligente
Contador de calorías inteligente

Conoce con exactitud la cantidad de calorías consumidas en función de tu peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardiaca máxima individual (FCmáx) y de la intensidad de tu entrenamiento. Más información

Beneficios del entrenamiento
Beneficios del entrenamiento

Tras el entrenamiento, recibe comentarios motivadores que describan el efecto de la sesión de entrenamiento. Más información

Registro continuo de la frecuencia cardiaca
Registro continuo de la frecuencia cardiaca

Descubre cómo se comporta tu corazón durante todo el día. El registro continuo de la frecuencia cardiaca te proporciona datos aún más precisos sobre la quema de calorías y la actividad, y te indica la frecuencia cardiaca más baja y más alta de tu jornada. Más información

Ejercicios de respiración Serene™
Ejercicios de respiración Serene™

Relaja tu cuerpo y tu mente con la ayuda de ejercicios respiratorios. Más información

Training Load Pro
Fitness Test

Comprueba el nivel de tu condición física fácilmente en 5 minutos sin realizar ningún esfuerzo. Más información

Polar Flow Especificaciones técnicas Contenido de la caja

¿Necesitas ayuda? Empieza por aquí.

Change region

If your country/region is not listed on this page, please find your local contact details, retailers and stores and service points on our global site.

Monitorea tu frecuencia cardiaca con Polar Vantage V Titan

La necesidad de monitorear la frecuencia cardiaca varía de un deporte a otro. Polar Vantage V Titan te ofrece distintas soluciones para que puedas monitorear tu frecuencia cardiaca y elegir el método más adecuado según tu deporte y tu forma física.

Precision Prime™

Polar Vantage V Titan introduce la última generación para el monitoreo de la frecuencia cardiaca en la muñeca: la tecnología de sensores Polar Precision Prime™. Esta innovación combina la medición óptica de la frecuencia cardiaca con la tecnología de sensores para descartar cualquier interferencia de movimiento que pueda perturbar la señal de frecuencia cardiaca y producir lecturas poco fiables.

Sensor de frecuencia cardiaca Polar H10

Si necesitas una precisión inmejorable, vincula tu Polar Vantage V Titan con el sensor de frecuencia cardiaca Polar H10, el estándar de referencia para monitorear la frecuencia cardiaca. El sensor de frecuencia cardiaca Polar H10 y la banda pectoral Polar Pro son la combinación perfecta para el entrenamiento a intervalos, deportes de raqueta o cualquier otro deporte que implique mucho movimiento con los brazos.

Puedes adquirir el sensor de frecuencia cardiaca Polar H10 por separado o junto con el dispositivo Polar Vantage V Titan.

Sensor óptico de frecuencia cardiaca Polar OH1

Polar OH1 es un sensor óptico de frecuencia cardiaca que puedes llevar en el brazo o en el antebrazo. Es una alternativa fantástica si no puedes llevar un reloj en la muñeca mientras practicas deporte o si la banda pectoral no te resulta cómoda. Polar OH1 viene con un cómodo brazalete textil y es fácil de poner y quitar.

Polar OH1 se vende por separado.

Probado contra estándares militares

Polar Vantage V Titan ha superado las siguientes pruebas de estándares militares (MIL-STD-810G):