Reloj multideporte premium con GPS para entrenamiento multideportivo y triatlón
Entrená de forma más inteligente y descubrí el ganador que tenés dentro con Polar Vantage V, un reloj multideporte premium diseñado para atletas profesionales, y para cualquiera que entrene como un profesional. Si buscás un compañero sumergible de última generación para el entrenamiento de triatlón o maratón, Polar Vantage V es la combinación perfecta.
Tecnología deportiva de vanguardia
Las últimas innovaciones tecnológicas se aseguran de que Polar Vantage V te proporcione todos los datos precisos que necesitás para maximizar tu rendimiento.
La última generación de frecuencia cardíaca desde la muñeca
La nueva tecnología de sensores Polar Precision Prime™ controla con precisión la frecuencia cardíaca, incluso en las condiciones más exigentes. Más información
Controlá tu potencia de carrera
Polar Vantage V mide la potencia de carrera desde la muñeca, sin necesidad de sensores adicionales. Más infomación
Optimizá tu entrenamiento
Si querés entrenar como un profesional, necesitás recuperarte como un profesional. Polar Vantage V te ayuda a encontrar el equilibrio adecuado entre el entrenamiento y el descanso, y a mantenerte sin lesiones con una solución única de seguimiento de la carga de entrenamiento y recuperación.
Conocé cómo entrenás
El nuevo Training Load Pro™ te ofrece una visión integral de cómo tus sesiones de entrenamiento tensan tu cuerpo de diferentes maneras.
Evitá sobreentrenamientos y lesiones
Consultá si tu cuerpo está listo para entrenar y recibí información sobre la recuperación con Recovery Pro™.
Cuando entrenás con Polar Vantage V, tenés acceso a todo el ecosistema Polar en el que está todo conectado. Todos tus datos de entrenamiento están cómodamente disponibles en una sola plataforma en Polar Flow.
También podés sincronizar automáticamente tus datos de entrenamiento con servicios de terceros, como Strava o TrainingPeaks.
La aplicación de entrenamiento definitiva
Con completas herramientas de planificación y análisis de entrenamiento, un diario de entrenamiento automático, informes de progreso y mucho más, Polar Flow te ayudará a conseguir todos tus objetivos de entrenamiento. Más información
Datos también para tu entrenador
Podés compartir todos tus datos de entrenamiento con tu entrenador, obtener información instantánea y planificar tu temporada junto con tu entrenador con el servicio gratuito Polar Flow for Coach. Más información
Disfrutá de un registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca, incluso en las condiciones más exigentes. Más información
Training Load Pro
Cuantificá la tensión de tu sesión de entrenamiento y observá cómo tu entrenamiento tensa las diferentes partes de tu cuerpo. Más información
Recovery Pro
Observá cómo se recuperó tu cuerpo y obtené información sobre la recuperación. Más información
Potencia de carrera
Disfrutá de una visión más completa de la intensidad de tus sesiones de carrera. Más información
Perfiles de deportes
Polar Vantage V admite más de 130 deportes distintos. Agregá tu deporte favorito a tu reloj deportivo en Polar Flow.
Medición para natación
Seguí tu progreso en la pileta: Polar Vantage V detecta automáticamente tu ritmo cardíaco, estilo de natación, distancia, ritmo, brazadas y tiempos de reposo. También se puede hacer un seguimiento de la distancia y las brazadas en la natación en aguas abiertas.
Otras funciones de Smart Coaching
Running Index
Conseguí una estimación de tu VO2max en carrera y observá cómo evoluciona tu rendimiento en carrera.
Programa de atletismo
Obtené un plan de entrenamiento personalizado que se ajuste a vos y a tus metas.
Smart Calories
Te permite saber exactamente la cantidad de calorías quemadas en función de tu peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y la intensidad de tu entrenamiento.
Training Benefit
Recibí un comentario motivador justo después del entrenamiento que describe el efecto de la sesión.
Frecuencia cardiaca continuada
Recibí una visión completa de cómo se comporta tu corazón durante el día. La supervisión continua de la frecuencia cardíaca te proporciona datos aún más precisos sobre la quema de calorías y la actividad, y te indica la frecuencia cardíaca más baja y más alta de tu jornada.
Sleep Plus™
Dormir bien te ayudará a mejorar tu recuperación y rendimiento. Polar Sleep Plus™ detecta automáticamente el momento, la cantidad y la calidad de tu sueño.
Polar Vantage V presenta la nueva generación de monitorización de la frecuencia cardíaca: la tecnología de sensores Polar Precision Prime. Esta innovación combina la medición óptica de la frecuencia cardíaca con la medición por contacto con la piel para descartar cualquier interferencia de movimiento que pueda perturbar la señal de la frecuencia cardíaca y producir lecturas poco fiables.
De este modo, el ritmo cardíaco se controla con precisión, incluso en las condiciones y sesiones de entrenamiento más exigentes.
Polar Vantage V y potencia de carrera
Polar Vantage V es el primer reloj multideporte que mide tu frecuencia cardíaca desde la muñeca.
Entrenamiento con potencia de carrera
La potencia de carrera es un gran complemento de la monitorización de la frecuencia cardíaca. Te ayuda a controlar la carga externa de tu carrera.
La potencia responde a los cambios de intensidad más rápido que la frecuencia cardíaca, por lo que la potencia de carrera es una gran medida orientadora en las sesiones de intervalo y cuesta. También podés utilizarlo para mantener un nivel de esfuerzo constante durante tu recorrido, por ejemplo, en una carrera.
El cálculo se realiza con el algoritmo propietario de Polar y se basa en los datos del GPS y del barómetro.
Polar Vantage V utiliza Running Power para calcular tu carga muscular, es decir, la carga a la que tu sesión de entrenamiento somete a tus articulaciones y sistemas musculares y óseos.
Entrená como un profesional, recuperate como un profesional
Cuando estás entrenando para lograr una meta específica, necesitás encontrar el equilibrio entre los diferentes tipos de entrenamiento y descanso. Polar Vantage V supervisa la carga de entrenamiento de cada sesión, mide tus niveles de recuperación diarios y a largo plazo, y te ayuda a reconocer tus límites personales ya que te indica si estuviste entrenando mucho, poco o lo adecuado.
Polar Vantage V te ofrece una recomendación de entrenamiento personalizada para cada día y te advierte cuando estás en riesgo de sobreentrenamiento, lesión o enfermedad. También podés reconocer si tenés demasiado estrés por otra causa que no sea entrenar y te motivará a seguir entrenando si comenzás a perder impulso.
Training Load Pro
Cuando entrenás, los diferentes sistemas de tu cuerpo se tensan. Con Polar Vantage V, tendrás una visión integral de cómo tus sesiones de entrenamiento fuerzan estos diferentes sistemas y cómo afectan tu rendimiento.
Training Load Pro te informa del nivel de carga de entrenamiento tanto para tu sistema cardiovascular como para tu sistema musculoesquelético (carga cardiovascular y carga muscular), y también tiene en cuenta el esfuerzo que sentís (carga subjetiva).
Cuando conocés la tensión de cada sistema corporal, podés optimizar tu entrenamiento trabajando con el sistema adecuado en el momento adecuado. Obtenés un valor numérico, comentarios de voz y una escala visual con puntos para cada carga de entrenamiento.
Carga cardiovascular
El valor de carga cardiovascular te indica el esfuerzo que tu sesión de entrenamiento supone para tu sistema cardiovascular y se calcula después de cada entrenamiento a partir de los datos de tu frecuencia cardíaca.
Tu carga cardiovascular se calcula como impulso de entrenamiento (TRIMP), un método comúnmente aceptado para cuantificar la carga de entrenamiento.
Carga muscular
La Carga muscular te indica cuánto se tensaron tus músculos durante la sesión de entrenamiento. La carga muscular te ayuda a cuantificar tu carga de entrenamiento en sesiones de alta intensidad, como intervalos cortos, carreras y sesiones en pendiente, cuando tu frecuencia cardíaca no tiene tiempo suficiente para reaccionar a los cambios de intensidad.
La carga muscular muestra la cantidad de energía mecánica (kJ) que se produce durante una sesión de carrera o de ciclismo. Esto refleja tu producción de energía (en lugar de la energía consumida en producir ese esfuerzo). En general, cuanto más en forma estés, mejor será la eficiencia entre tu entrada y salida de energía. La carga muscular se calcula a partir de los datos de potencia, por lo que solo obtendrás un valor de carga muscular para tus entrenamientos de carrera (y sesiones de ciclismo si estás utilizando un medidor de potencia de ciclismo).
Carga percibida
La carga percibida es un valor que tiene en cuenta tu propia experiencia subjetiva de lo exigente que fue tu sesión de entrenamiento.
La clave para encontrar el equilibrio entre el entrenamiento y el descanso es aprender a escuchar a tu cuerpo y a combinar tus sensaciones subjetivas con los datos que obtenés de tu Polar Vantage V. Esto es algo que los atletas aprenden con la experiencia, y tus datos de entrenamiento te ayudarán a aprender a conocer mejor tu cuerpo.
Tu carga percibida se cuantifica con la Tasa de Esfuerzo Percibido (RPE, por sus siglas en inglés), un método científicamente aceptado para cuantificar la carga de entrenamiento. Los niveles de carga percibida indican la intensidad de una sesión de entrenamiento comparada con la media de la sesión de los últimos 90 días.
Tensión y tolerancia
Además de la carga de entrenamiento de las sesiones de entrenamiento individuales, podés hacer un seguimiento de la acumulación de carga cardiovascular con el tiempo: la relación entre la tensión y la tolerancia.
La tensión muestra cuánto te esforzaste en el entrenamiento últimamente y la carga diaria promedio de los últimos 7 días.
La tolerancia describe cómo estás preparado para un entrenamiento cardiovascular. Muestra la carga diaria media de los últimos 28 días. Para mejorar tu tolerancia al entrenamiento cardiovascular, aumentá lentamente el entrenamiento durante un período de tiempo más largo.
Tu estado de carga cardiovascular analiza cómo se compara tu tensión con tu tolerancia y calcula cómo tu entrenamiento afecta a tu cuerpo.
Recovery Pro (se requiere Polar H10)
Polar Vantage V te ayuda a evitar el sobreentrenamiento y las lesiones con una solución única de seguimiento de la recuperación. En realidad, mide la recuperación de tu cuerpo y te ofrece información y pautas para la recuperación.
Recuperación diaria
Podés medir tu nivel diario de recuperación cardiovascular con la prueba ortostática (se requiere Polar H10). Se basa en la frecuencia cardíaca y su variabilidad, y tiene en cuenta todos los factores de estrés de tu vida, incluido el del entrenamiento y el causado por otros aspectos, como la falta de sueño o la presión laboral.
Equilibrio entre entrenamiento y recuperación
Recovery Pro combina los datos de recuperación a largo plazo con la carga de entrenamiento a largo plazo para supervisar el equilibrio entre el entrenamiento y la recuperación. Esto te ayudará a reconocer tus límites personales al mostrar si estuviste entrenando mucho, poco o lo adecuado.
Estado de recuperación
Con Recovery Pro obtendrás información tanto para tu nivel actual de recuperación cardiovascular como para tu entrenamiento a largo plazo y tu equilibrio de recuperación. Polar Vantage V combina estos dos valores para darte una recomendación de entrenamiento diaria personalizada.