facebook instagram pinterest search twitter youtube whatsapp linkedin thumbup
Polar Vantage M2 vs Polar Ignite 2

Polar Vantage M2 Vs Polar Ignite 2 – ¿Multisport o Fitness? La elección es tuya

La belleza de la humanidad reside en nuestra autenticidad. Cada uno de nosotros tiene unas necesidades, objetivos y sueños individuales. Las decisiones que tomamos son las que determinan la vida que vivimos.

Tú has elegido leer este artículo (¡buena elección!). Quizás hayas elegido empezar a ser más activo o a trabajar más duro en tus entrenamientos, o quizás hayas tomado la decisión de prepararte para otro triatlón.

Es momento de volver más fuerte: Come Back Stronger. Así que sea cual sea tu objetivo o tu sueño, ahora tienes otra oportunidad de elegir:

Polar Vantage M2 multisport watch, un dispositivo que reúne todo lo que necesitas para tus entrenamientos y tu recuperación, o el fitness watch Polar Ignite 2 , elegancia y estilo en un compañero 24/7. 

¿Cuál es la mejor elección?

¿Vantage M2 o Ignite 2? Esa es la cuestión.  

A continuación te explicaremos las funciones que hacen únicos a estos dos modelos, pero quien realmente tiene la respuesta eres

Así que vamos allá, descubrámoslo de la forma más sencilla.

POLAR VANTAGE M2 es la elección perfecta para aquellos que sientan que el día no tiene suficientes horas. Este reloj ha sido diseñado para optimizar tu entrenamiento y tu rendimiento en cualquier deporte pero también para acompañarte en tu día a día. Proporciona todas las herramientas que necesitas para despertar esa actitud de atleta que llevas dentro.

POLAR IGNITE 2 es la mejor elección para personas que quieren sentirse bien todo el día, cada día. Este reloj ha sido diseñado para ayudarte a encontrar el equilibrio entre tu estilo de vida, tu bienestar y tus objetivos deportivos. Te empodera para vivir intensamente, expresarte libremente y soñar en grande. Confianza y elegancia en acción.

POLar vantage m2: for that athlete attitude

Polar Vantage M2. For that Athlete Attitude

The Polar Vantage M2 está hecho para ofrecer rendimiento y diseñado para ser funcional.

Este dispositivo se adapta a tus exigencias proporcionándote guías personalizadas y datos que te ayudarán a alcanzar tus objetivos. También incorpora funciones smartwatch como controles de música, información del tiempo y previsión meteorológica y notificaciones de móvil. Así estarás siempre conectado.

Cuántas veces habremos oído la frase “Work hard, play hard!”. Nos gusta pero preferimos entrenar de forma inteligente y utilizaríamos esta otra expresión “Train smart, rest smart!”. Es la que mejor define a este reloj.

Sean cuales sean tus metas, con Vantage M2 podrás optimizar la intensidad de tus entrenamientos y seguir unas guías personalizadas que te ayudarán a recuperarte de la mejor forma posible y de esta manera, rendir en cada sesión.

Con los planes adaptativos Polar Running Program, obtendrás planes de entrenamiento basados en tus métricas individuales que te ayudarán a maximizar tu rendimiento en running. Elige un objetivo (5k, 10k, 21k o Maratón) y sigue las recomendaciones para llegar a la linea de meta con garantías.

Cada sesión, cuenta

La función FitSpark™te ofrece guías personalizadas de entrenamiento que puedes visualizar en el reloj a través de animaciones que se mostrarán en la pantalla. Te permitirán seguir cada ejercicio y realizar los descansos y recuperaciones adecuados. Esta función tiene en cuenta tu historial de entrenamiento, tu estado de forma y tu predisposición según tu recuperación.

Con Training Load Pro™ obtienes información sobre tus sesiones de entrenamiento y cómo estas cargas (muscular, cardiovascular y percibida) afectan a los diferentes sistemas de tu cuerpo. Si lo que quieres es que tus niveles energía sean los más óptimos para tus entrenamientos más largos, la función FuelWise™ te avisará con alertas para recordarte que debes ingerir o hidratarte.

Y cuando ya has superado el día, Nightly Recharge™te muestra cómo se recupera tu cuerpo durante la noche y te guía para ayudarte a recuperarte de la forma más adecuada preparándote para afrontar el día siguiente.

Comprender el comportamiento del sueño y poder analizar la cantidad y la calidad de este sueño es fundamental para tu salud, tu bienestar general y tu rendimiento. Toda esta información la proporciona la función Sleep Plus Stages™.

Polar ignite 2: confidence in action 24/7

Polar Ignite 2. Confidence in Action

Polar Ignite 2 está hecho para vivir y diseñado para mantenerte en forma. 

Es bonito, fácil de usar e incluye las funciones necesarias para ayudarte a encontrar el equilibrio perfecto entre las demandas de tu día a día y tus objetivos de fitness.

Gracias a los datos personalizados fáciles de interpretar, las guías de entrenamiento y los resúmenes semanales, con Polar Ignite 2 puedes seguir tus progresos y tomar las decisiones más adecuadas para adquirir hábitos saludables en tus rutinas diarias, incluso en tu descanso y recuperación.

FUNCIONES QUE MEJORAN TU DÍA Y TU NOCHE

Algunas de sus funciones más destacadas son las que nos aportan información acerca de nuestra recuperación y descanso nocturno Nightly Recharge™Sleep Plus Stages™, los ejercicios de respiración  Serene™ y la guía de entrenamientos FitSpark. Sin olvidar las funciones smartwatch como los controles de música, el tiempo y previsión meteorológica y las notificaciones de móvil. Todo esto reunido en un dispositivo que te hace sentir con confianza 24/7 los 365 días del año. 

Y si quieres potenciar tus entrenamientos, las funciones Training Load Pro y Polar Running Program proporcionarán la información y las guías necesarias para que optimices cada sesión y consigas tus objetivos de forma segura.

Además de conocer tu descanso nocturno gracias al análisis de la cantidad y la calidad del sueño y sus diferentes, Polar Ignite 2 también distingue entre las diferentes fuente de energía consumidas (grasas, proteinas, carbohidratos).

Todos estos datos se presentan en un dispositivo elegante y personalizable con una gran variedad de correas compatibles entre las que puedes elegir para expresar tu personalidad en cualquier ocasión que se te presente.

así pues, ¿cuál es la diferencia?

Bien, ambos relojes incorporan nuestra más avanzada tecnología y la mundialmente reconocida precisión en la medición de las pulsaciones en la muñeca. También tienen GPS y las opciones de ahorro de energía que extienden su autonomía hasta las 100 horas de entrenamiento.

Pero sus cualidades únicas cobran vida cuando las pones en la situación o en el entorno para el que han sido diseñadas. Al final, todo depende de las necesidades, los objetivos, las ambiciones y los sueños de la persona que lleve el reloj en la muñeca. ¡La elección es tuya! Sigue leyendo…

POLAr vantage m2 es perfecto para…

Personas que practican varias disciplinas deportivas, entrenan duro y quieren maximizar su rendimiento, poniendo a prueba sus límites. 

Te gusta marcarte objetivos, quieres seguir tus progresos, registrar tus sesiones de entrenamiento, analizar datos para mejorar tu rendimiento en natación, running, ciclismo, o cualquier otro deporte.

Si eres un deportista ambicioso que entre por ejemplo para correr un maratón, participar en un triatlón, practicas deportes de resistencia y compites a menudo… Deberías quedarte con Polar Vantage M2.

polar ignite 2 es perfecto para…

Personas que quieren practicar deporte de forma regular, mejorar su bienestar general y encontrar el perfecto equilibrio entre cuerpo y mente.

Para ti, lo más importante es disfrutar de la vida, pero te gustaría centrarte un poco más en bienestar físico e incorporarlo en tu estilo de vida. Buscas una guía personalizada que te ayude en ese camino, que mantenga tu motivación para sentirte bien por dentro y por fuera.

Si haces ejercicio por placer, juegas a un deporte de equipo porque te lo pasas bien, participas en clases dirigidas en el gimnasio, te gusta el yoga, el entrenamiento funcional, el cross-fit, correr, montar en bici, nadar… Entonces, deberías elegir Polar Ignite 2.

EN RESUMEn

Ambos relojes han sido diseñados para satisfacer las demandas del día a día. Los dos incorporan funciones smartwatch, son elegantes y fucnionales y te ayudan a lograr tus objetivos adaptándose a ti y a tus necesidades.

En la siguiente tabla comparativa puedes ver las principales funciones y características Polar Vantage M2 vs Polar Ignite 2:

Tabla comparativa Polar Vantage M2 vs Polar Ignite 2

Si todavía tienes dudas acerca de cuál es el dispositivo más adecuado para ti, encontrarás más información en la página de cada producto:

Polar Vantage M2

Compra Polar Vantage M2 en la Polar webstore.

O

Lee el artículo en nuestro blog: Polar Vantage M2 – El Multisport Watch para deportistas con actitud de atleta.

Polar Ignite 2

Compra Polar Ignite 2 en la Polar webstore.

O

Lee el artículo en nuestro blog: Polar Ignite 2 – Irradia confianza y elegancia en acción con el nuevo fitness watch.

¡ellos ya loS han probado!

https://www.sportlife.es/sport-tech/ignite-2-nuevo-gps-polar-35-gramos_230314_102.html
https://www.triatlonnoticias.com/noticias-material/test-polar-vantage-m2/
https://www.correrunamaraton.com/polar-vantage-m2-review-opinion/
https://smoda.elpais.com/moda/asi-es-el-fitness-watch-que-mejorara-tu-vida-mas-alla-del-ejercicio/
https://elpais.com/icon/2021-04-23/running-fitness-o-relajacion-los-relojes-inteligentes-que-necesitas-segun-tus-objetivos-deportivos.html

¿Polar Vantage M2 o Polar Ignite 2? ¡Tú eliges!

Si te ha gustado esta publicación, no te olvides de compartirla para que otros también la puedan encontrar.

Ten en cuenta que la información de los artículos de Polar blog no pretende sustituir el asesoramiento de un profesional sanitario. Consulta a tu médico antes de empezar un nuevo programa de fitness.

Siguiente

Come Back Stronger

La vida es dura. Nosotros también. Es el momento. #ComeBackStronger

Empieza ahra

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido *