facebook instagram pinterest search twitter youtube whatsapp linkedin thumbup
Polar Ignite 2

Irradia confianza y elegancia con el nuevo Polar Ignite 2 – fitness watch 24/7

En nuestras vidas hay altos y bajos. Es una montaña rusa y, de no ser así, sería muy aburrida, pero las decisiones que tomamos en nuestro día a día nos pueden ayudar a tomar el control sobre nuestro futuro.

Todos queremos sentirnos bien y vivir con salud. La clave es la confianza; confianza para expresarnos, confianza para vivir plenamente, confianza para soñar en GRANDE.

Polar Ignite 2 es un Fitness Watch que empodera a cualquier persona a irradiar confianza y elegancia en acción.

PARA TU VIDA DIARIA

Polar Ignite 2 ha sido diseñado pensando en ti. Es bonito, fácil de utilizar e incluye funciones para ayudarte a llevar un estilo de vida saludable.

Este dispositivo cubre todas tus necesidades del día a día, incluyendo tus entrenamientos. ¿Cómo? Gracias a sus guías personalizadas diarias que te sugieren ejercicios adaptados a ti, a las funciones de sueño y recuperación y, como no, a sus funciones de smartwatch (controles de música, notificaciones de móvil, el tiempo y pronóstico). Siéntete bien las 24 horas del día con un dispositivo de diseño y personalizable que se adapta a ti en cualquier situación expresando tu personalidad y tus ambiciones.

Polar Ignite 2 te proporciona la máxima precisión GPS (velocidad, ritmo y distancia) y en el registro de las pulsaciones en la muñeca, proporcionado por la más avanzada tecnología de medición de frecuencia cardíaca.

el reloj 24/7 que se adapta a tu estilo de vida

Polar Ignite azul

¿Un fitness watch elegante, sencillo e inteligente?

Efectivamente, así es. Polar Ignite 2 reúne este triplete. Es el compañero perfecto para cualquier deporte y cualquier estilo de vida. Encuentra el equilibrio perfecto entre tus objetivos deportivos y tus exigencias del día a día.

Guías de entrenamiento, registro de actividad y registro del sueño. Toda esta información te aporta una visión global de tus 24 horas en el reloj.

Polar Ignite 2 tiene una autonomía de hasta 5 días y 20 horas de entrenamiento continuo (GPS y frecuencia cardíaca activados). Sus opciones de ahorro de batería extienden las horas de entrenamiento hasta100.

EXPRésate

Brilla con Polar Ignite 2

Puedes elegir entre una gran variedad de colores y correas compatibles para encontrar el look que combine con tu personalidad y con cada ocasión que se te presente.

Dale un toque a tu estilo con un dispositivo delgado y ligero pero resistente gracias a sus materiales de alta calidad. El bisel es de acero inoxidable. La pantalla es táctil a color y puede personalizarse según tus preferencias en cada momento. Elige la información que deseas ver en la pantalla según tus preferencias: actividad diaria, datos del sueño, resumen semanal del entrenamiento… ¡La elección es tuya!

beLLEZA NATURAL

Polar Ignite 2 es un reloj muy bonito (¡realmente, lo es!), no es solo eso. Es mucho más. De acuerdo, puedes elegir combinarlo con una correa embellecida con cristales Swarovski®. Pero más allá de considerarlo un accesorio de moda, lo vemos como un compañero de vida.

Polar Ignite 2 te ayuda a llevar un estilo de vida saludable, con unos hábitos y unas rutinas que te guían para que mantengas la motivación y logres todo lo que te propongas. Y para ello contarás con datos de tu día a día, muy fáciles de interpretar y con guías personalizadas que te llevarán a tomar las decisiones más acertadas en cuanto a tu salud y bienestar.

Ah, y no olvidemos sus exclusivas funciones como Nightly Recharge™Sleep Plus Stages™-que analizan tu sueño y descanso nocturno-, los ejercicios de respiración y relajación Serene™ y la guía de entrenamientos personalizados FitSpark™. Obtendrás recomendaciones personalizadas y resúmenes semanales que te permitirán comparar tu historial de entrenamiento, tu descanso y tu actividad, y seguir la evolución de tus progresos.

abraza un sentimiento, confía en los datos

Los grandes sueños requieren un buen descanso. Este elegante reloj te ofrece datos las 24 horas del día los 7 días de la semana, incluyendo información de tu descanso nocturno y tu recuperación. De este modo comprenderás lo importante que es dormir bien (cantidad y calidad del sueño) y los beneficios que aporta a tu salud y tu bienestar general un buen descanso nocturno.

Polar Ignite 2 también presta atención a las fuentes de energía que consumes – proteínas, grasas, carbohidratos-. Ver de dónde previene esa energía te permitirá realizar los ajustes necesarios para logar tus objetivos.

Con las funciones Training Load Pro y Polar Running Program, obtendrás planes de entrenamiento personalizados que te guiarán en tu preparación para tus próximos retos. Además, se van adaptando a medida que vas avanzando en tus entrenamientos de manera que te asegurarás estar dando lo mejor de ti en cada sesión. 

Puedes visualizar todos tus datos de entrenamiento, recuperación y sueño en la App Polar Flow de una forma muy visual y muy fácil de analizar.

¿Para quién está pensado polar ignite 2?

Para cualquier persona que quiera sentirse bien todo el día, cada día.   

Hemos diseñado Polar Ignite 2 para ayudarte a encontrar el equilibrio entre tu estilo de vida, tu bienestar y tus objetivos de entrenamiento.  Te empodera para que vivas intensamente, te expreses libremente, sueñes en grande y tengas el poder de tu día a día.  

¡ya disponible!

Conoce todos los detalles del nuevo Polar Ignite 2 y suscríbete a nuestra newsletter para ser de los primeros en conocer la actualidad de Polar.

Si te ha gustado esta publicación, no te olvides de compartirla para que otros también la puedan encontrar.

Ten en cuenta que la información de los artículos de Polar blog no pretende sustituir el asesoramiento de un profesional sanitario. Consulta a tu médico antes de empezar un nuevo programa de fitness.

Siguiente

Polar Ignite 2 - Confidence In Action

Learn more about Polar Ignite 2. The ready-to-wear, 24/7 lifestyle watch.

Read next

¿No quieres perderte nada? Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al tanto.