facebook instagram pinterest search twitter youtube whatsapp linkedin thumbup

Polar Vantage M2 – El Multisport Watch para deportistas con actitud de atleta

Polar vantage M2

Si algo nos ha enseñado el 2020 es que somos humanos. Cada uno de los individuos que habitamos en este planeta estamos a prueba y los retos que afrontamos en el día a día son únicos para todos nosotros. Cómo superamos estos retos es los que nos define.

Cuando las cosas se ponen difíciles, solo los fuertes avanzan. Las experiencias vividas nos hacen más fuertes y utilizamos esta fortaleza para llegar más lejos de lo que nunca antes habríamos pensado.

El Multisport Watch Polar Vantage M2 es la representación de esta mentalidad, el compañero perfecto para esta actitud de atleta.

HECHO PARA EL RENDIMIENTO

Polar Vantage M2 trabaja todo lo duro que tú le exijas para mejorar tu rendimiento proporcionándote funciones de smartwatch para acompañarte las 24 horas del día con guías personalizados y datos para ayudarte a lograr tus objetivos.

Al igual que todos los productos Polar, Vantage M2 incorpora la más avanzada tecnología deportiva y el sistema patentado de registro de frecuencia cardíaca en la muñeca más preciso y fiable del mercado. Pero no solo eso sino que ofrece muchas más funciones de entrenamiento y recuperación integrados en un diseño elegante y funcional.

el multisport smartwatch todo en uno

Multisport Watch Polar Vantage M2

Deportivo, elegante y de alto rendimiento. 

Polar Vantage M2 es todo esto. Un reloj diseñado para para llevar un estilo de vida activo y favorecer los periodos de descanso adaptados a tu cuerpo para una recuperación óptima. Así que incluso cuando tienes que parar, él sigue trabajando para que cuando estés preparado para volver a la carga, tengas todo lo que necesitas para afrontar un nuevo día.

Polar Vantage M2 te mantiene siempre conectado gracias a sus funciones smartwatch con funcionalidad 24/7, GPS integrado y resistencia al agua (30m).

DISEÑADO PARA FUNCIONAR

¡Y además, es muy bonito! 

El bisel y los botones de acero inoxidable le proporcionan un nivel de sofisticación. Sus impactantes colores combinados con las correas bicolor, lo convierten en un Multisport Watch ideal para llevar en cualquier ocasión.

La pantalla personalizable permite al usuario seleccionar los datos que desea visualizar en cada momento, permitiéndole controlar la música, consultar la previsión del tiempo y ver la información esencial de su actividad y sus entrenamientos en la muñeca.

Sus exclusivas funciones tales como los planes de entrenamiento Polar Running Program, la guía de ejercicios FitSparkTraining Load Pro™ y los recordatorios para recargar energía FuelWise™, te ayudan a sacar el máximo partido de tus entrenamientos donde sea y cuando quieras.

ENTRENA DE FORMA INTELIGENTE…

Nos gusta la frase “Work hard, play hard!” pero más que entrenar duro, preferimos hablar de entrenar de forma inteligente. 

Sean cuales sean tus objetivos de entrenamiento, Polar Vantage M2 ofrece guías personalizadas para optimizar la intensidad de tus sesiones y te asegura un descanso suficiente y de calidad para tu completa recuperación. 

Con los planes adaptativos Polar Running Program, obtienes un plan basado en tus métricas individuales (estado de forma, días de entrenamiento, distancia objetivo) que te permitirá maximizar tu rendimiento en running. Por otro lado, la guía de entrenamiento personalizada FitSpark™ sugiere a través de diferentes animaciones en pantalla, ejercicios diarios en función de tu recuperación, tu estado de forma y tu historial de entrenamiento. De este modo te asegurarás de estar realizando el ejercicio más adecuado para ti en ese momento (ejercicios de cardio, core o movilidad).

La función Training Load Pro™ proporciona una visión detallada del esfuerzo que tus sesiones de entrenamiento exigen a tu cuerpo, mientras que los recordatorios para recargar energía FuelWise™ te ayudan a mantener los niveles óptimos de hidratación y alimentación en los entrenamientos más exigentes para que nunca te quedes sin fuerzas.

…DESCANSA DE FORMA INTELIGENTE

Nightly Recharge™ es una función que mide tu recuperación nocturna y muestra cómo se recupera tu cuerpo de las actividades y el estrés diarios. Te ayuda a tomar las decisiones más adecuadas para mejorar tu bienestar general.

Y con Sleep Plus Stages™, obtendrás información detallada de la calidad y cantidad de tu sueño, sus fases (ligera, profunda y REM) e interrupciones durante la noche.

a quién va dirigido polar vantage m2

Para cualquier deportista que en algún momento haya pensado que el día no tiene suficientes horas.

Polar Vantage M2 ha sido diseñado para ayudarte a encontrar el equilibrio perfecto entre tus entrenamientos y tu día a día. Te proporciona todas las herramientas necesarias para potenciar la actitud de atleta que llevas dentro.  

DóNDE ENCONTRAR POLAR VANTAGE M2

Encuentra más información y compra tu Vantage M2 en nuestra Shop Polar o acércate a tu tienda más cercana.

Si te ha gustado esta publicación, no te olvides de compartirla para que otros también la puedan encontrar.

Ten en cuenta que la información de los artículos de Polar blog no pretende sustituir el asesoramiento de un profesional sanitario. Consulta a tu médico antes de empezar un nuevo programa de fitness.

Siguiente

Polar Vantage M2 - For That Athlete Attitude

Learn more about Polar Vantage M2. The smart, all-in-one multisport watch.

Leer siguiente

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido *