facebook instagram pinterest search twitter youtube whatsapp linkedin thumbup

Polar Grit X2 Pro vs. Polar Grit X Pro: Novedades

Hace dos años y medio, presentamos Polar Grit X Pro, una combinación imparable de materiales premium, una construcción con durabilidad de grado militar super resistente, funciones outdoor diseñadas para aquellos que aman la naturaleza. Desde ese día, hemos estado explorando silenciosamente nuestros límites y llevándolos al extremo. Queríamos explorar nuevas direcciones, alcanzar nuevas alturas e iniciar nuevas aventuras. Ahora, en 2024, hemos liberado una bestia. Y cambiará la forma en que vemos el mundo.

Basándonos en el legado de los modelos anteriores de la serie Grit X, Polar Grit X2 Pro ha seleccionado lo mejor de esta serie y lo ha llevado a su máximo exponente. Más fuerte, más grande, más brillante, más potente, más hermoso y con más «Grit» que cualquier cosa que hayamos hecho antes.

Aquí te mostramos las diferencias entre Polar Grit X2 Pro y su predecesor:

Polar Grit X2 Pro: Pantalla impresionante y nuevo diseño


Polar Grit X2 Pro lleva los principios de diseño del Polar Grit X Pro aún más lejos. Continúa siendo ultraduradero y extremadamente resistente, pero incorpora algunos elementos más grandes y robustos para darle un aspecto más sofisticado y moderno.

La diferencia más llamativa que notarás es, por supuesto, la pantalla. Polar Grit X2 Pro cuenta con una impresionante pantalla táctil AMOLED que es brillante y colorida en cualquier condición de sol. Con una resolución de 326 ppp y un brillo máximo de 1050 nits, es tan nítida y brillante como la pantalla de tu teléfono, ¡tan brillante que incluso hemos agregado una función de linterna!

Además, la pantalla es un 15% más grande, lo que brinda más espacio para nuevas vistas de reloj y widgets personalizables. Te encantará la encantadora nueva vista digital con un audaz diseño retro que evoca la nostalgia de los años 1980.

Además de la pantalla, otra diferencia de diseño importante quizás sea el bisel frontal de acero inoxidable o titanio (en el caso del Polar Grit X2 Pro Titan) que no solo adorna el bisel elevado sino que envuelve el perfil lateral del reloj para añadir más seguridad a los componentes internos y brinda protección adicional al ya resistente cristal de zafiro táctil antiarañazos.

Hemos rediseñado los botones para mejorar el agarre, la estética, y ahora, el botón superior izquierdo también funciona como sensor para el test de ECG en la muñeca. También hemos modificado la antena para mejorar la señal de GPS.

Desarrollado siguiendo los estándares militares (MIL-STD-810H), es un reloj que ha sido probado incluso en los entornos y condiciones más desafiantes (altitudes elevadas, baja presión, exposición a temperaturas altas y bajas, inmersión y corrosión.)

Aquí tienes un resumen de las principales diferencias de diseño:

  • Pantalla táctil AMOLED de alta resolución de 1,39″
  • Pantalla un 15% más grande
  • Linterna incorporada
  • Nuevas esferas de reloj
  • Widgets personalizables
  • Nuevo diseño de bisel frontal de acero inoxidable o titanio

NUEVO: MAPAS Y HERRAMIENTAS AVANZADAS DE NAVEGACIÓN

Una característica destacada es la inclusión de mapas offline, ofreciendo una experiencia topográfica de navegación completamente nueva ya sea entrenando o simplemente explorando tu entorno. Puedes perderte en la emoción de la aventura, pero siempre sabrás dónde estás, hacia dónde vas y cómo volver.

Aquí tienes un resumen :

  • GPS de doble frecuencia y nuevo diseño de antena: Posicionamiento más preciso con menos interferencias de edificios altos o mal tiempo.
  • Mapas offline: Mantente en el camino correcto, sin importar dónde te encuentres.
  • Mapas de Europa y América del Norte preinstalados. Además, puedes descargar regiones adicionales, continentes y mapas topográficos detallados de forma gratuita en Polar Flow.
  • Rutas de Strava: A partir de ahora, Polar Flow se sincroniza automáticamente con Strava para llevar todas tus rutas a tu reloj. Con una suscripción premium de Strava, obtienes acceso a su Planificador de Rutas. Puedes crear una nueva ruta o incluso tomar el recorrido cargado por un amigo y convertirlo en una ruta

Por supuesto, Polar Grit X2 Pro viene con todas las herramientas de navegación que ya estaban presentes en Polar Grit X Pro, incluyendo las indicaciones giro a giro por komoot, Track Back, vistas outdoor (coordenadas, salida y puesta de sol, tiempo y meteorología) y perfiles de ruta y elevación. También incluye la función de navegación por rastro de migas de pan para guiarte de regreso a tu punto de partida o a una ubicación anterior.

Además, hemos incorporado las rutas de Strava tanto a Polar Grit X2 Pro como a Polar Grit X Pro. A partir de ahora, Polar Flow se sincroniza automáticamente con Strava para llevar todas tus rutas a tu reloj. Con una suscripción premium de Strava, obtendrás acceso a su Planificador de Rutas. Puedes crear una nueva ruta o incluso cargar el recorrido cargado por un amigo y convertirlo en una ruta.

Más potente

Solo han pasado un poco más de dos años desde el lanzamiento de Polar Grit X Pro, pero esa cantidad de tiempo marca una gran diferencia en términos de tecnología.

El mayor poder de procesamiento y la memoria más grande incluidos en el Polar Grit X2 Pro permiten transiciones y acciones más rápidas en la interfaz de usuario; el Polar Grit X2 Pro es ágil. Además, la capacidad de almacenamiento aumentada te permite almacenar y acceder sin esfuerzo a tus mapas preferidos.

A pesar de la pantalla brillante y del procesamiento más potente, el Polar Grit X2 Pro conserva una vida útil extendida de la batería. De hecho, el Polar Grit X2 Pro durará más tiempo, y con múltiples opciones de ahorro de energía, obtendrás hasta 140 horas de entrenamiento con una carga. Consulta nuestra nueva calculadora de batería para ver cuánto durará la batería del Polar Grit X2 Pro.

  • Mayor velocidad de CPU: un procesador de 275 MHz que permite transiciones suaves en la interfaz y una velocidad de CPU hasta un 129% mayor que en Polar Grit X Pro.
  • Autonomía:
    • Modo máximo rendimiento (hasta): 43 horas
    • Modo Eco (hasta): 140 horas
    • Modo Smartwatch (hasta): 10 días
  • 32 GB de almacenamiento: Capacidad de almacenamiento interna grande que permite guardar varias regiones de mapas en el reloj e infinidad de entrenamientos.
  • Carga USB-C: Cable de carga Polar Charge 2.0 con conector USB-C totalmente compatible para una experiencia de usuario más fluida.

Polar Grit X2 Pro: con tencnología de biosensores

La tecnología de biosensores Polar Elixir™ incluida en Polar Grit X2 Protiene un diseño más plano y delgado que se adapta cómodamente a la muñeca.

La nueva generación de la tecnología de fusión de sensores de Polar mide más datos fisiológicos y mecánicos del cuerpo humano que cualquier otra tecnología anterior, analizando un espectro de marcadores biológicos para proporcionar los mejores conocimientos y guías personalizadas en el deporte y en la vida.

Polar Elixir™ mide cuatro áreas clave:

Frecuencia cardíaca óptica (OHR) Gen 4: OHR). La combinación de 3 LED verdes y 2 LED rojos con diferentes longitudes de onda ha dado como resultado un reloj con medición de pulsaciones en la muñeca más precisa y fiable hasta la fecha.

ECG de muñeca: MMedición de electrocardiograma en cualquier momento, en cualquier lugar en cuestión de segundos simplemente colocando el dedo en el botón de desbloqueo. Proporciona información sobre la salud cardiovascular y la recuperación del usuario sin necesidades de un sensor externo.

SpO2: En 30 segundos el sensor mide el nivel de saturación de oxígeno en sangre. Es un indicador clave del bienestar general.

Temperatura nocturna de la piel: Registra los cambios nocturnos en comparación con el promedio de los últimos 28 días. Es un indicador del ritmo interno y del estado de salud.

funciones avanzadas del regitro del sueño y la recuperación

La aventura no conoce límites, incluso cuando se ha hecho de noche. Para muchos, los viajes más emocionantes se desarrollan dentro de los confines de sus sueños, donde la imaginación no tiene límites y el espíritu de exploración prospera.

Tanto Polar Grit X2 Pro como el Polar Grit X Pro registran tu sueño y recuperación durante la noche con las funciones de Polar Nightly Recharge™, Sleep Plus Stages™ y SleepWise™ respaldadas por décadas de investigación en deportes.

Esta es la lista completa de características de seguimiento del sueño y recuperación:

Nuevas funciones de entrenamiento con Polar Grit X2 Pro

Por supuesto, Polar Grit X2 Pro y Polar Grit X Pro no serían relojes Polar sin el conjunto más completo de herramientas y funciones de entrenamiento. Ambos relojes te brindan las herramientas adecuadas para registrar tus deportes y actividades favoritas, con más de 150 perfiles deportes disponibles. Nuestras funciones de entrenamiento te permiten superar los límites de tu fuerza, determinación y resistencia, desbloqueando todo tu potencial y explorando más sobre tu cuerpo.

Las funciones de entrenamiento nuevas incluidas:

Consulta todas las funciones Smart Coaching.

Accessorios: correas estándar de 22mm 

La llegada de Polar Grit X2 Pro también incluye algunas correas de nuevo diseño:

  • La nueva correa de silicona cuenta con una moderna hebilla de acero inoxidable y un elegante patrón ondulado junto a la caja del reloj. Este detalle mejora las mediciones de frecuencia cardíaca óptica al proporcionar flexibilidad adicional. Es resistente al sudor y a la intemperie, el material de la correa la hace suave y los agujeros anchos aumentan la transpirabilidad.
  • Nuestra nueva correa de cuero italiano curtido con vegetales con un forro interior de corcho antibacteriano para brindar comodidad y transpirabilidad premium.

Al igual que las generaciones anteriores de la serie Grit X, el Polar Grit X2 Pro es completamente compatible con correas estándar de 22 mm con barras de extracción rápida.

Polar Grit X2 Pro vs Polar Grit X Pro: cara a cara

Como has visto hasta ahora, Polar Grit X2 Pro no es una simple actualización. Hemos rediseñado radicalmente nuestro reloj outdoor premium para crear una experiencia completamente nueva, que incluye una increíble pantalla táctil AMOLED, mapas, la potencia de Polar Elixir™ y nuevas funciones especializadas de entrenamiento outdoor.

Para una comparación aún más detallada, visita la herramienta de comparación de nuestra página web y observa todas las especificaciones y características.

¿No necesitas más información? Puedes reservar tu Polar Grit X2 hoy mismo.

Si te ha gustado esta publicación, no te olvides de compartirla para que otros también la puedan encontrar.

Ten en cuenta que la información de los artículos de Polar blog no pretende sustituir el asesoramiento de un profesional sanitario. Consulta a tu médico antes de empezar un nuevo programa de fitness.

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido *