AVISO LEGAL

Por favor, lea detenidamente los siguientes términos antes de usar esta página. Compruebe también nuestra Política de Privacidad

Polar Electro OY ("Polar") mantiene esta página web ("Web") y toda su información, comunicaciones, softwares, fotografías, inscripciones, videos, textos, músicas, gráficos, sonidos, imágenes y otros materiales y servicios encontrados en esta página web ("Contenido"), para los usuarios y público en general pero sólo para los propósitos lícitos que se describen a continuación.

Acceptación de los términos; legislación vigente

Restricción en el uso de los contenidos

Tratamiento de datos

Revisiones

Vínculos a páginas de terceros

Responsabilidad

Limitación de responsabilidad

Marcas registradas

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Términos y condiciones estándares

Aceptación de los términos; legislación aplicable
Al acceder a esta Web, consultarla y/o utilizarla, se compromete a aceptar y respetar las condiciones de utilización (Condiciones), así como las leyes y reglamentos aplicables. Declara tener la autorización legar de aceptar estas Condiciones en su nombre o en el de toda otra persona a la que Usted representa. Si una de las cláusulas de estas Condiciones no es aplicable a una ley, una regla, una ordenanza o un reglamento cualquiera de un gobierno o por una decisión de justicia inapelable, esta invalidez no afectará el carácter ejecutorio del resto de Condiciones.

Si no acepta estas Condiciones, no está autorizado a utilizar esta Web.

Ciertos documentos de esta Web pueden ser sometidos a condiciones suplementarias, indicadas dentro de estos mismos documentos. Algunos documentos de esta Página pueden estar sujetos a terminos adicionales indicados en dichos documentos.

Estos documentos son controlados y dirigidos por Polar, con sede en Finlandia. Accediendo a estos, acepta que todas las cuestiones relativas a la utilización de la Web sean regidas por las LEYES DE FINLANDIA sin considerar posibles conflictos de leyes. Polar no garantiza en ningún momento que el contenido de esta Web sea apropiado o disponibles para una utilización en otro marcos, y está prohibido acceder en los territorios donde el contenido es ilegal. Las personas que acceden a esta Web desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y les incumbe quedarse dentro de la legalidad local. Usted reconoce que Polar puede en todo momento y a su única discreción, prohibir o interrumpir el acceso a esta Web.

Restricciones en el uso del contenido
El contenido está regido por el Copyright © Polar Electro Ibérica 2010. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS El contenido está protegido por las leyes de derechos de autor, las disposiciones, los tratados internacionales y todas las leyes nacionales aplicables, así como las patentes y garantías. Usted no puede reproducir, transferir, distribuir ni almacenar el contenido, en su totalidad o en parte y bajo ninguna forma que sea sin la autorización escrita de antemano de Polar, a excepción de los siguientes casos. Polar le autoriza a anunciar o imprimir partes del material que se encuentra en las diferentes páginas de la Web únicamente para uso personal y no comercial. No debe modificar ni suprimir las menciones de los derechos de propiedad que aparecen en esta Web.

Tratamiento de datos
Polar no está sometido a ningún compromiso que lo obligue de ninguna forma a reproducir, publicar o utilizar de una manera concreta el mensaje o material para los fines en que se ha enviado. Polar es libre de utilizar el contenido de un mensaje o material incluyendo las ideas, inventos, conceptos, técnicas, o el saber hacer que éste contenga para los fines que sean incluyendo el desarrollo, la fabricación y/o la comercialización de bienes o servicios, sin indemnización para el proveedor de los elementos transmitidos.Usted se compromete a no cometer ninguna acción contra Polar referente al material que Usted envía y acepta indemnizar a Polar en el caso en que un tercero intente una acción contra Polar relacionada con este material. Polar no puede asegurar la revisión de los mensajes enviados por los usuarios de esta Web y no se hace en ningún caso, responsable de su contenido, ni de la veracidad ni la exactitud del mismo. Polar puede en cualquier momento y bajo su única discreción, suprimir todo elemento transmitido por los usuarios.

Revisiones
Polar se reserva el derecho de modificar o retirar el Contenido, en su totalidad o parcialmente en cualquier momento sin previo aviso. Polar puede modificar las Condiciones periódicamente actualizando esta página. Utilizando esta Web, Usted acepta estas revisiones y se compromete a consultar regularmente esta página para conocer las nuevas Condiciones, las que sean.

Vínculos a páginas de terceros
En un intento de proporcionar mayor valor a nuestros visitantes, Polar puede seleccionar varios sitios Web de terceros que enlacen con este Sitio Web. Al acceder a dichos sitios Web de terceras partes, usted deberá leer y aceptar sus Términos de Uso antes de utilizar esos lugares. También acepta que, incluso si el tercero está afiliado a Polar, Polar no tiene ningún control sobre estos sitios y no puede asumir ninguna responsabilidad por el material creado o publicado por dichos sitios Web de terceras partes. Cualquier enlace a otros sitios se proporciona simplemente como una conveniencia para los usuarios de este sitio.

Responsabilidad
Polar proporciona esta Web y su contenido "en el estado" y "según la disponibilidad" sin obligación ni garantía de ninguna clase, expresa o implícita, referente a la disponibilidad, exactitud, fiabilidad y contenido de la Web o de otra web con un enlace a o hacia esta Web. Dentro de los límites autorizados por la ley, Polar excluye toda obligación o garantía de este tipo, expresa o tácita, incluyendo, sin limitarse, las garantías de propiedad o de no violación o las garantías tácitas de posibilidad de comercialización y de aptitud con un fin particular. Además, Polar no garantiza que esta Web no sufra ninguna interrupción, que no presentará ningún error, que las averías serán resueltas ni que esta Web quedará exenta de virus u otros componentes peligrosos. La ley aplicable podrá prohibir la exclusión de ciertas garantías.

Tome nota que las informaciones así como los programas y/o las guías de entrenamiento/ejercicio no pueden reemplazar los servicios de un profesional de la sanidad o de un médico. Polar recomienda la utilización de los siguientes navegadores web para consultar la página: Internet Explorer 11.0 o una versión superior, Mozilla Firefox 43 o una versión superior, Safari 8 o una versión superior y Google Chrome 47 o una versión superior. Para consultar la página www.polarpersonaltrainer.com, Polar recomienda los siguientes navegadores Internet Explorer 6.0 o una versión superior, Mozilla Firefox 1.5 o una versión superior.

Limitación de responsabilidad
Polar no se hará responsable en ningún caso de daños directos o indirectos, de alcance general o específico, ni de pérdidas de provecho resultantes del acceso a la web, de su utilización o de la incapacidad de utilizar la Web, o de cualquier otro error u omisión dentro del contenido, incluso si Polar ha sido avisado de la posibilidad de estos daños. La ley aplicable puede prohibir la limitación o la exclusión de ciertas responsabilidades.

Marcas registradas
El logo de Polar y el logo Deporte con Corazón son marcas registradas de Polar. Todos los nombres de producto son marcas registras por Polar. Otros nombres de marca u otras marcas pueden ser marcas de terceros. Usted no está autorizado, de manera implícita u otra (licencia o derechos) a utilizar las marcas que figuran en esta Web. El logotipo de Polar es una marca registrada de Polar. Todos los nombres de productos son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Polar. Otros nombres comerciales o marcas comerciales pueden ser nombres comerciales o marcas comerciales de terceros. No se le concede, por implicación o de otro modo, de ningún permiso ni derecho a usar las marcas que aparecen en este sitio.

Copyright © Polar Electro Oy 2010. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Esta política de confidencialidad se aplica en las páginas de www.polariberica.es, www.deporteconcorazon.es y www.polarpersonaltrainer.com. La confidencialidad hace referencia a las informaciones que nosotros, Polar Electro Ibérica ("Polar"), recogemos de Usted y la utilización que nosotros hacemos dentro del cuadro de actividades de nuestra sociedad. Si no acepta los términos de esta carta de confidencialidad, no podrás utilizar esta Web.

Información no Personal
Polar puede recoger datos o informaciones que le concierne sin identificarle de diferentes maneras. Por ejemplo, puede realizar un seguimiento de sus actividades mediante su dirección IP o las últimas direcciones URL consultadas. Estas informaciones son reagrupadas para evaluar el número de visitantes, el tiempo medio que ha pasado por esta Web, las páginas consultadas, etc. Nosotros utilizamos estos datos para estudiar el uso que se hace de esta Web para mejorar su contenido. Tome nota que nosotros podemos transmitir estos datos a terceros de confianza, siempre y cuando estos datos no contengan ninguna información susceptible de identificarle personalmente a Usted. Polar puede recopilar información de identificación no-personal acerca de usted de varias maneras incluyendo el seguimiento de sus actividades a través de su dirección IP o el URL más visitado recientemente. Esta información es agregada para medir el número de visitas, el promedio de tiempo pasado en este sitio, páginas visitadas, etc. Esta información es utilizada para medir la utilización de este sitio y para mejorar el contenido del sitio. Por favor, tenga en cuenta que podemos proporcionar esta información a terceros, pero esta información no incluyen información de identificación personal.

Información Personal
Con el fin de ofrecer ciertos servicios en el marco de esta Web, puede ser que nosotros le pidamos informaciones personales. Estas informaciones pueden ser utilizadas para fines de marketing, comerciales y publicitarios. Usted tiene la posibilidad de oponerse a esta utilización. Para hacerlo, debe enviar la comunicación por escrito a la siguiente dirección: Polar Electro Ibérica, Av. Ports d'Europa 100, 1ª planta 08040 Barcelona (España). Nosotros no proporcionaremos ninguna de estas informaciones personales a terceros sin su autorización previa, excepto para satisfacer alguna demanda de su parte.

Seguridad
Polar ha puesto todas las medidas necesarias y apropiadas a fin de proteger sus informaciones personales contra el acceso de personas no autorizadas y de una utilización abusiva o errónea. Polar ha adoptado todas las medidas apropiadas para prevenir el acceso no autorizado a, y el uso inadecuado de su incorrecta información personal.

Exactitud de la Información Recogida
Polar puede, por propia iniciativa o bajo demanda de su parte, corregir o suprimir cualquier dato persona incompleto, inexacto o anticuado para los fines que se utiliza.Polar puede, por iniciativa propia, corregir o borrar cualquier dato personal que esté incompleto, inexacto o anticuado para los fines para los que se utiliza. En todo momento, Usted tiene Usted siempre tiene el derecho dea acceder y corregir la información personal que usted ha proporcionado. Le aconsejamos , y le animamos a asegurar que su información de contacto y cualquier otra información que ha proporcionado sea exacta, completa y actualizada en la página Polar.

Descripción de los ficheros de datos personales
Aquí se puede encontrar Lla descripción de los ficheros de datos personales. Puede ser encontrada aqu.

Términos y condiciones estándares
Estas reglas de concurso son aplicables a la relación entre Polar Electro Oy y tú cuando participes en cualquiera de nuestros concursos y campañas. Las definiciones que se detallan a continuación son válidas para todos nuestros concursos y campañas en línea. Para conocer las reglas individuales de un concurso o campaña específicos, debes seguir los enlaces de la página web correspondiente.

No podrán acceder a los premios los empleados de Polar Electro Oy ni de sus respectivos agentes, afiliados, filiales y compañía matriz, representantes comerciales, afiliados y colaboradores de marketing, distribuidores y agencias de publicidad y promoción, como tampoco los familiares directos de dichos empleados ni otras personas que residan en el domicilio de estos. El promotor abonará el impuesto aplicable sobre los juegos de azar, si lo hubiere. El ganador del premio será responsable de abonar cualquier otro impuesto vinculado al premio conseguido. No es necesario efectuar ninguna compra ni abonar ninguna cuota de admisión para participar. El promotor del concurso es Polar Electro Oy, Professorintie 5, 90440 Kempele, Finlandia.

El término "Concurso" alude a cualquiera de nuestros concursos en línea; las palabras "nosotros", "nos" y "nuestro" hacen referencia a Polar Electro Oy, Professorintie 5, 90440 Kempele, Finlandia; "página web" se aplica a cualquier página web donde esté publicado el concurso.

1. Quienes participan en cualquiera de nuestros Concursos acuerdan respetar las presentes reglas (que podrían ser corregidas o modificadas por nosotros esporádicamente) y nuestras decisiones, que serán irrevocables en todas las cuestiones relativas al Concurso.
2. Todos los premios son intransferibles, y no se ofrecerá ninguna alternativa en efectivo. Las gestiones para la tramitación de los premios serán efectuadas por nosotros. Nos reservamos el derecho de sustituir cualquier premio, a nuestro exclusivo arbitrio, por otro de un valor equiparable. Todos los premios estarán sujetos a los términos y condiciones del fabricante o proveedor.
3. Para tener la posibilidad de acceder a los premios, el ganador o ganadores (y sus invitados, si corresponde) aceptan (1) firmar una declaración jurada de cumplimiento de requisitos, de ser necesario; (2) exonerarnos de toda responsabilidad, reclamación, demanda y procedimiento legal por lesiones y/o daños, robo o pérdidas sufridos en relación con el Concurso o con el uso o la aceptación del premio o de cualquier parte de este, excepto en caso de negligencia de nuestra parte; y (3) firmar una autorización promocional que nos conceda el derecho de utilizar su nombre e imagen con fines promocionales y publicitarios, sin ninguna compensación adicional. La participación en el Concurso supone la aceptación por parte del ganador o los ganadores de que suscribirán tales declaraciones. El ganador o los ganadores (y sus invitados, si corresponde) deberán completar todos los documentos legales y devolvérnoslos en un plazo de catorce (14) días desde la fecha en que los reciban. Todo incumplimiento dará lugar a la descalificación del ganador o los ganadores, con la consiguiente elección de un nuevo ganador.
4. La recepción de cualquiera de los componentes del premio del Concurso estará sujeta al cumplimiento de la totalidad de las leyes, reglas y reglamentos aplicables. El pago de los seguros, impuestos aplicables y gastos no especificados en la descripción del premio será responsabilidad exclusiva del ganador o de los ganadores.
5. Nos reservamos el derecho de implementar, cuando lo consideremos necesario, restricciones sobre la edad permitida para participar. Los participantes menores de 15 años (de 18 años en EE. UU.), inclusive, deberán obtener el consentimiento de un padre, madre o tutor legal antes de participar en el Concurso. Los concursos no están abiertos ni a los empleados de Polar Electro Oy, ni a sus familiares directos, compañías afiliadas y subsidiarias, ni a ninguno de los patrocinadores. También nos reservamos el derecho de imponer restricciones geográficas al determinar la posibilidad de participar.
6. Todos los participantes del Concurso ceden automáticamente todos sus derechos, titularidad e intereses respecto del material creativo cargado en la página web.
7. Para conocer los nombres de los ganadores hasta un (1) mes después de la finalización del Concurso, envía un sobre franqueado a Polar Electro Oy, Internet Marketing Team, Professorintie 5, 90440 Kempele, Finlandia, mencionando el nombre del concurso.
8. El ganador o los ganadores aceptan que ni Polar Electro Oy, sus filiales, afiliados, compañías relacionadas y empleados ni ningún otro patrocinador tendrán responsabilidad alguna en conexión con la aceptación o el uso de cualquiera de los premios otorgados en nuestro Concurso. Nos reservamos el derecho e descalificar a cualquier participante y/o ganador si así lo considerásemos oportuno, a nuestro solo arbitrio.
9. Todos los datos personales, incluidos, entre otros, el nombre, la edad, la dirección, el número de teléfono y/o la dirección de correo electrónico del participante, que nosotros obtengamos en virtud de la participación de una persona en el Concurso podrán, previo consentimiento del participante, ser utilizados por nosotros o reveladas a terceros para realizar campañas de marketing, estudios de mercado, análisis y otras actividades afines. Visita http://www.polariberica.es/aviso_legal para obtener más detalles acerca del uso de tus datos personales y del derecho a eliminar esa información de nuestra base de datos.

Copyright © Polar Electro Oy 2015. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.