Medio Ambiente

Polar Electro lleva un control estricto de sus procesos y pone especial atención en los aspectos medioambientales y en los impactos de sus productos a lo largo de todo su ciclo de vida, desde el desarrollo del producto y fabricación, hasta la entrega y atención al cliente. Los aspectos relacionados con el medio ambiente están incluidos en el inicio del nuevo proyecto y en los criterios de selección de materiales. Polar Electro fabrica todos los productos en fábricas propias y los proveedores principales están a escasa distancia para minimizar los costes de transporte. La cadena de suministro desde los proveedores principales a los detallistas está cuidadosamente controlado por Polar Electro para garantizar las mejores condiciones medioambientales.  

Polar Electro desarrolla continuamente materiales y procesos de producción para reducir excedentes y residuos. Esto también asegura que los productos estén fabricados  con materiales seguros para las personas y el entorno. El reciclaje de materiales, en parte, se lleva a cabo por empresas de reciclaje y las comunidades y consumidores puedes devolver los productos Polar antiguos en cualquier punto de servicio técnico autorizado por Polar Electro o minorista de la UE. 

Polar Electro cumple con todos los requisitos y regulaciones legales válidas en los países donde opera (por ejemplo: RoHS, WEEE, China RoHS, Packing, batería y acumulador y alcance de directrices ambientales). Polar Electro declara voluntariamente los atributos ambientales de producto de acuerdo con el standard internacional ECMA-370.