check tag wrench cart

Polar Vantage M

Reloj multideporte y para carreras con GPS y frecuencia cardíaca en la muñeca

Desafiá tus límites con el Polar Vantage M, un completo reloj multideporte con GPS para quienes quieran marcar nuevos récords. Este compañero de entrenamiento, liviano y fino, te proporciona todos los datos que necesitás para mejorar tu rendimiento en tus deportes favoritos.

Diseñado para el rendimiento

Polar Vantage M es una combinación de la última tecnología deportiva con el diseño más liviano.

Registro avanzado de la frecuencia cardíaca desde la muñeca

La nueva tecnología de sensores Polar Precision Prime™ asegura que el Polar Vantage V controla con precisión la frecuencia cardíaca, incluso en las condiciones más exigentes. Más información

No renuncies a tu estilo

Combina tu Polar Vantage M con cualquier estilo gracias a su correa intercambiable. Elige tu favorita de la gama de Polar o elige cualquier correa con pasadores de 22 mm. Más información

Polar Vantage M

Tu compañero de entrenamiento todo en uno

Tanto si querés mejorar en tu deporte favorito como si te gusta medir tu rendimiento en diferentes deportes, Polar Vantage M siempre está listo para ayudarte.

Visibilizar el trabajo

Polar Vantage M te ayuda a cuantificar tu entrenamiento y a observar cómo tensás las diferentes partes de tu cuerpo. Más información

Elegí entre más de 130 deportes.

Con Polar Vantage M, podés personalizar los ajustes individuales para cada uno de tus deportes. Más información

La plataforma de entrenamiento perfecta para el atleta amante de los datos

Polar Vantage M funciona perfectamente con Polar Flow, la ventana online donde podés ver tu entrenamiento, actividad y horas de sueño. Con Polar Flow, todos tus datos de entrenamiento están fácilmente disponibles en un solo lugar.

También podés sincronizar automáticamente tus datos con otras comunidades deportivas en línea, como Strava o TrainingPeaks.

Planificá, entrená, analizá

Obtendrás un diario de entrenamiento automático, completas herramientas de planificación y análisis, informes de progreso y el apoyo de la comunidad Polar Flow. Más información

Compartí tus logros con tu entrenador

Dale a tu entrenador acceso a tus datos de entrenamiento con el servicio gratuito Polar Flow for Coach. Más información

#PolarVantageM

Funciones y especificaciones técnicas

Funciones

Funciones destacadas

Polar Precision Prime
Polar Precision Prime

Disfrutá de un registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca, incluso en las condiciones más exigentes. Más información

Training Load Pro
Training Load Pro

Cuantificá la tensión de tu sesión de entrenamiento y observá cómo tu entrenamiento tensa tu cuerpo.

Sport profiles
Perfiles de deportes

Polar Vantage M admite más de 130 deportes distintos. Agregá tus deportes favoritos a tu Polar Vantage M en Polar Flow.

Swimming metrics
Medición para natación

Seguí tu progreso en la pileta. Polar Vantage M detecta automáticamente tu ritmo cardíaco, estilo de natación, distancia, ritmo, brazadas y tiempos de reposo. También se hace un seguimiento de la distancia y las brazadas en la natación en aguas abiertas.

Activity & sleep tracking
Seguimiento ininterrumpido de la actividad

El Polar Vantage M efectúa un seguimiento de los pasos, la distancia, las calorías y el sueño, y te marca un objetivo de actividad diaria personalizado.

Otras funciones de Smart Coaching

Running Index
Running Index

Averiguá tu VO2max en carrera y observá cómo evoluciona tu rendimiento en carrera.

Running Program
Programa de atletismo

Obtené un plan de entrenamiento personalizado que se ajuste a vos y a tus metas.

Smart Calories
Smart Calories

Te permite saber exactamente la cantidad de calorías quemadas en función de tu peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y la intensidad de tu entrenamiento. Más información.

Training Benefit
Training Benefit

Recibí un comentario motivador justo después del entrenamiento, que describa el efecto de la sesión.

Continuous Heart Rate
Frecuencia cardiaca continuada

Obtené una visión integral de cómo se comporta tu corazón durante el día. La supervisión continua de la frecuencia cardíaca te proporciona datos aún más precisos sobre la quema de calorías y la actividad, y te indica la frecuencia cardíaca más baja y más alta de tu jornada.

Sleep Plus™
Sleep Plus™

Dormir bien te ayudará a mejorar tu recuperación y rendimiento. Polar Sleep Plus™ detecta automáticamente el momento, la cantidad y la calidad de tu sueño.

Polar Flow Especificaciones técnicas Contenido de la caja Accesorios

¿Necesitas ayuda? Empieza aquí.

Change region

If your country is not listed on this page, please find your local contact details, retailers and stores and service points on our global site.

Polar Precision Prime: la nueva era del registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca

Polar Vantage M registra la frecuencia cardíaca desde la muñeca mediante la tecnología de sensores Polar Precision Prime. Esta innovación combina la medición óptica de la frecuencia cardíaca con la medición por contacto con la piel para descartar cualquier interferencia de movimiento que pueda perturbar la señal de la frecuencia cardíaca y producir lecturas poco fiables.

De este modo, el ritmo cardíaco se controla con precisión, incluso en las condiciones y sesiones de entrenamiento más exigentes.

Compatible con cualquier estilo

Polar Vantage M se adapta a cualquier estilo y circunstancia gracias a sus pulseras intercambiables.

Correas deportivas

Las correas deportivas de larga duración de Polar están disponibles en tres colores: blanco, negro y rojo. Están fabricadas en TPE y silicona, y están disponibles en dos tamaños para garantizar el mejor ajuste posible.

Correas textiles

Dale el toque final a tu estilo urbano con una pulsera textil, fabricada con hilo PET reciclado. Las correas textiles están disponibles en tres colores: blanco, naranja y petróleo.

Mezcla y combina

Polar Vantage M te ofrece la posibilidad de un número ilimitado de estilos – puedes combinarlo con cualquier correa de reloj que utilice pasadores de 22 mm.

Optimizá tu entrenamiento con Training Load Pro™

Cuando entrenás para alcanzar una meta específica, necesitás saber cómo tus sesiones tensan tu cuerpo para encontrar el equilibrio entre los diferentes tipos de entrenamiento y descanso.

Polar Vantage M te muestra cómo tus sesiones de entrenamiento tensan tu cuerpo y cómo afectan tu rendimiento.

Training Load Pro supervisa la tensión que ejerce el entrenamiento sobre el sistema cardiovascular (carga cardiovascular) y también tiene en cuenta el esfuerzo que sentís (carga subjetiva). Si utilizás un medidor de potencia independiente para correr o pedalear, también obtendrás un valor de carga de entrenamiento para tu sistema musculoesquelético (carga muscular).

Cuando conocés la tensión de cada sistema corporal, podés optimizar tu entrenamiento trabajando con el sistema adecuado en el momento oportuno. Obtenés un valor numérico, comentarios de voz y una escala visual con puntos para cada carga de entrenamiento.

Carga cardiovascular

El valor de carga cardiovascular te indica el esfuerzo que tu sesión de entrenamiento supone para tu sistema cardiovascular y se calcula después de cada entrenamiento a partir de los datos de tu frecuencia cardíaca.

Tu carga cardiovascular se calcula como impulso de entrenamiento (TRIMP), un método comúnmente aceptado para cuantificar la carga de entrenamiento.

Carga percibida

La carga percibida es un valor que tiene en cuenta tu propia experiencia subjetiva de lo exigente que fue tu sesión de entrenamiento.

Tu carga percibida se cuantifica con la Tasa de Esfuerzo Percibido (RPE, por sus siglas en inglés), un método científicamente aceptado para cuantificar la carga de entrenamiento. Los niveles de carga percibida indican la intensidad de una sesión de entrenamiento comparada con la media de la sesión de los últimos 90 días.

Tensión y tolerancia

Además de la carga de entrenamiento de las sesiones de entrenamiento individuales, podés hacer un seguimiento de la acumulación de carga cardiovascular con el tiempo.

La tensión muestra cuánto te has esforzado con el entrenamiento últimamente y la carga diaria promedio de los últimos 7 días.

La tolerancia describe cómo estás preparado para un entrenamiento cardiovascular. Muestra la carga diaria media de los últimos 28 días. Para mejorar tu tolerancia al entrenamiento cardiovascular, aumentá lentamente el entrenamiento durante un período de tiempo más largo.

Tu estado de carga cardiovascular analiza cómo se compara tu tensión con tu tolerancia y calcula cómo tu entrenamiento afecta a tu cuerpo.

Carga muscular (solo disponible con medidor de potencia) Si utilizás un medidor de potencia en tus entrenamientos de carrera o ciclismo, tu Polar Vantage M también calculará un valor de carga muscular. La carga muscular te indica cuánto se tensaron tus músculos durante la sesión de entrenamiento. Asimismo, te ayuda a cuantificar tu carga de entrenamiento en sesiones de alta intensidad, como intervalos cortos, carreras y sesiones en pendiente, cuando tu frecuencia cardíaca no tiene tiempo suficiente para reaccionar a los cambios de intensidad.

La carga muscular muestra la cantidad de energía mecánica (kJ) que se produce durante una sesión de carrera o de ciclismo, lo que refleja la producción de energía, no el consumo de energía que se necesita para producir ese esfuerzo; en general, cuanto más en forma se esté, mejor será la eficiencia entre la entrada y la salida de energía.

Un reloj, más de 130 deportes

Elegí entre más de 130 deportes y agregá tus perfiles deportivos favoritos a tu Polar Vantage M en Polar Flow. Podés agregar hasta 20 perfiles deportivos a tu reloj deportivo y personalizar los ajustes individuales de cada uno.

Por ejemplo, podés definir la frecuencia cardíaca individual, las zonas de velocidad o potencia y decidir qué datos deseás ver en la esfera de tu reloj mientras entrenás.

Usar el perfil deportivo adecuado te ayuda a mantener actualizado tu registro de entrenamiento en Polar Flow. También recibirás valoraciones específicas para cada deporte.