Polar Sleep Plus™

Mejorá tus hábitos de sueño con Polar Sleep Plus™, la solución avanzada de seguimiento y análisis de sueño de Polar. Conocé mejor tu sueño y hacé su seguimiento, para que la información sobre tu descanso te lleve a mejorar tus hábitos.

Find retailer

Seguimiento del sueño con Polar Sleep Plus™

Polar Sleep Plus controla automáticamente tu sueño y te ofrece información valiosa para la noche. Tu rastreador Polar registra tus movimientos con un acelerómetro 3D integrado: detectá automáticamente cuándo te dormís y cuándo te despertás. Las estadísticas precisas de Polar sobre el sueño te ofrecen una perspectiva detallada de tu sueño cada noche.

Tiempo del sueño

Averiguá cuándo te quedaste dormido, cuándo te despertaste y cuánto tiempo pasaste durmiendo.

Sueño real

Descubrí cuánto tiempo de sueño estuviste realmente dormido durante la noche.

Interrupciones

Cada noche de sueño normalmente incluye varios períodos breves de vigilia, algunos son tan cortos que ni siquiera los recordás por la mañana. Polar Sleep Plus te muestra cuándo se produjeron esas interrupciones.

Continuidad del sueño

Enterate si tu sueño fue continuo o fragmentado y compará las noches con un simple valor de una escala del 1 al 5.

Horas de sueño deseadas

Establecé una preferencia de tiempo de sueño individualizada y comprobá si dormís tanto como querés.

Patrones de sueño

Los buenos hábitos de sueño se basan en una rutina bien establecida. Controlá tus estadísticas de sueño semanales para conocer tus patrones de sueño.

Valorá tu sueño

Valorá tu sueño en una escala de cinco grados para obtener información más detallada sobre su cantidad y calidad.

Información sobre el sueño

Conseguí información sobre tu sueño después de cada noche.

Find your sleep tracker today

Buscá ya tu rastreador de sueño

Estos dispositivos de fitness y relojes deportivos Polar vienen con Sleep Plus.

 

¿Por qué es importante el sueño?

En promedio, pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo. Lograr una buena noche de sueño te ayuda a mejorar tu bienestar mental y renovar tus energías para afrontar el día.

La importancia del sueño no reside solo en cómo te sentís por la mañana: a largo plazo, dormir bien y lo suficiente puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas, como la diabetes y las enfermedades del corazón. 

Conseguí más información sobre una buena noche de sueño en el blog de Polar.

 

Sueño y deporte

Cuando se trata de rendimiento deportivo y fitness, el sueño y el descanso son tan importantes como el entrenamiento y la nutrición.

El sueño desempeña un papel importante en la recuperación después de un entrenamiento, es decir, cuando tu cuerpo pasa por muchos de sus procesos de recuperación más importantes, como el crecimiento muscular y la reparación de tejidos. Si querés alcanzar tus objetivos de entrenamiento, asegurate de no escatimar sueño.

Más información sobre el sueño y los deportes en el blog de Polar.

 

¿Cuánto debo dormir?

Las necesidades de sueño varían de una persona a otra, pero la mayoría de los adultos necesitan unas 8 horas de sueño de buena calidad cada noche para sentirse bien descansados y con energías renovadas. Tus necesidades de sueño dependen de factores como la edad, el estilo de vida y la salud.

Averiguá cuál es la cantidad adecuada de sueño para tu cuerpo vigilando cómo te sentís cuando te despertás y durante el día: después de una buena noche de sueño, deberías sentirse bien descansado y con energías.

Obtené más información sobre tus necesidades de sueño en el blog de Polar.

 

¿Por qué debería supervisar el sueño?

La supervisión del sueño te ofrece una idea realista de tus hábitos de sueño y de la calidad de tu sueño. Conocer la cantidad y la calidad de tu sueño te ayudará a reconocer qué aspectos de tu rutina diaria y de la higiene de tu sueño pueden afectarlo y deberías modificar. 

La forma de dormir es siempre individual: en lugar de comparar tus estadísticas de sueño con las de otras personas, seguí tus propios patrones de sueño a largo plazo para comprender perfectamente cómo dormís.

Consultá otros consejos sobre la higiene del sueño en el blog de Polar.

Suscribirme al boletín de noticias de Polar

Registrate y recibí todas las noticias importantes de Polar directamente en tu bandeja de entrada.

Enviar

Podés darte de baja en cualquier momento