Polar Ignite 3

El Polar Ignite 3 es un elegante reloj de entrenamiento y bienestar que te ayuda a vivir una vida con más energía. Hace un seguimiento de tu sueño, actividad y frecuencia cardíaca para brindarte una guía adaptada a tu cuerpo y estilo de vida.

Polar Pacer Pro

Polar Pacer Pro es un ligero y avanzado reloj de running con GPS y barómetro que les permite a los corredores mejorar su desempeño con avanzadas herramientas. Saca el máximo partido de cada buena carrera.

Polar Pacer

Correr es un deporte muy sencillo. ¿Por qué complicarlo? Polar Pacer es un práctico reloj de running con GPS que ofrece a los corredores de hoy todas las funciones básicas y herramientas de entrenamiento especializadas para que disfruten de lo que mejor saben hacer: correr.

Polar Vantage V2

La potente unión entre diseño minimalista, tecnología innovadora y herramientas inteligentes de entrenamiento y recuperación convierten a Polar Vantage V2 en nuestro reloj deportivo más formidable hasta la fecha.

Polar Grit X Pro

Diseñado con la máxima durabilidad, cristal de zafiro y batería de larga duración, te ofrece nuevas herramientas de navegación, funcionesoutdoor siempre activas y las últimas soluciones de entrenamiento de Polar, para que puedas seguir a tu corazón allá donde te lleve.

Polar Vantage M2

Con un diseño funcional, el Polar Vantage M2 se adapta a tu nivel de entrenamiento. Nuestra innovadora tecnología te ayudará a lograr tus objetivos y ganar fuerza. For that athlete attitude.

Polar Ignite 2

¿Un reloj deportivo elegante, sencillo e inteligente? El Polar Ignite 2 reúne estas tres características ganadoras. Versátil y con una gran variedad de funciones, es el compañero perfecto para cualquier deporte y estilo de vida.

Polar Ignite

Polar Ignite es un fitness watch sumergible con GPS integrado y registro avanzado de la frecuencia cardíaca en la muñeca que te ofrece una visión global de tu día y te ayuda a llevar una vida más sana.

Polar Unite

Te presentamos un reloj muy sencillo, con guías de entrenamiento diarias personalizadas, seguimiento de la frecuencia cardíaca y registro de la actividad 24/7, además de funciones automáticas de registro del sueño y recuperación.

Polar Vantage M

Reloj deportivo con GPS para running y otros deportes: pensado para quienes quieran marcar nuevos récords. Polar Vantage M es el compañero de entrenamiento ideal, ligero y fino, que te proporciona todos los datos que necesitas para mejorar tu rendimiento.

Polar Grit X

Outdoor multisport watch con un diseño duradero y a la vez ligero, batería de larga duración y una enorme resistencia, para aquellos que prefieran los senderos a las carreteras.

Polar Verity Sense

Si la libertad de movimiento es importante para ti, Polar Verity Sense será tu compañero ideal en cualquier deporte.

Polar H10

Considerado como la referencia en el registro inalámbrico de la frecuencia cardíaca, este es el sensor más preciso de la historia de Polar.

Polar H9

Sensor de frecuencia cardíaca fiable y de alta calidad con elástico para todas tus sesiones deportivas con conectividad Bluetooth® y ANT+. Conéctate y ponte en marcha.

[product_description:OH1]

Correas

Personaliza tu reloj para cualquier estilo y ocasión.

Bandas

Cambia o actualiza tus bandas para el brazo o cintas Polar para los sensores de frecuencia cardíaca.

Baterías y cables

Carga tus productos y transfiere tus datos.

Soportes y adaptadores

Adapta tu dispositivo para cualquier ocasión.

[menu_title:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_text:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_title:HOVER_PANEL_SCIENCE]

[menu_text:HOVER_PANEL_SCIENCE]

Orthostatic Test

Evita el sobreentrenamiento

La Prueba Ortostática es una de las herramientas que te ayudan a encontrar el equilibrio entre el entrenamiento y la recuperación. La Prueba Ortostática se basa en la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC) y en la medición de la frecuencia cardíaca.

Los resultados de las pruebas son componentes que se utilizan en Recovery Pro. Incluye esta prueba en tu rutina semanal y obtendrás información valiosa sobre el estado de tu sistema nervioso autónomo.

El seguimiento a largo plazo es clave

Seguir tus métricas a largo plazo te ayuda a determinar con precisión las relaciones causa-efecto. El síndrome de sobre-entrenamiento no se desarrolla en un par de días.

La frecuencia cardíaca y la variabilidad de la frecuencia cardíaca son muy independientes entre sí, por lo que son buenas métricas para indicar desórdenes en tu sistema autónomo.

Los desórdenes pueden deberse a distintas razones: puede que hayas entrenado demasiado o que no te hayas recuperado lo suficiente; que te hayas enfermado o que no hayas dormido bien; o quizás hayas tenido un día estresante o estés viajando en una zona de clima cálido o de gran altitud.

Crea tu punto de referencia individual

Una vez que ya has establecido tu punto de referencia individual, puedes realizar la prueba semanalmente y así planificar tu entrenamiento. Si hay diferencias repentinas significativas entre los promedios del punto de referencia y los resultados de las pruebas, puede indicar que no estás totalmente recuperado.

La ciencia

Las mediciones de la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC) son mediciones de estrés científicamente aceptadas. Teniendo en cuenta que las respuestas de tu corazón son individuales y pueden deberse a distintos factores, te recomendamos que eches un vistazo de vez en cuando a los resultados de tu prueba.

Cómo funciona la Prueba Ortostática

La frecuencia cardíaca y la variabilidad de la frecuencia cardíaca se ven afectadas por muchos otros factores además del entrenamiento, de modo que, con el tiempo, los resultados de La Prueba Ortostática te pueden enseñar a diferenciar entre la fatiga inducida por el entrenamiento y la fatiga causada por otros factores.

Más información

Productos compatibles

Polar Grit X Pro
Polar Vantage V2

NEWSLETTER_POPUP

Suscríbete y obtén un 10% de descuento

Asegúrate de recibir tu invitación a la familia Polar. ¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter para no perderte nuestras ofertas y novedades! Recibirás un 10% de descuento* en una compra.

Al hacer clic en Suscribir, aceptas recibir correos electrónicos de Polar y confirmas que has leído nuestro Aviso de privacidad.

*Esta promoción no es acumulable con otras promociones u ofertas.

SHOP_MAINTENANCE_POPUP