check tag wrench cart

Leg Recovery Test

Leg Recovery Test

Descubre fácilmente el nivel de recuperación de tus piernas

Asegúrate de que estás listo para un entrenamiento de fuerza o para mantener una velocidad a alta intensidad con la prueba para ver la recuperación de tus piernas. Esta prueba consiste en una serie de saltos guiados y es muy fácil de realizar. Los resultados te proporcionan consejos específicos para saber qué tipo de entrenamiento te conviene más en cada momento.

Instrucciones visuales y claras en tu muñeca:

Puedes hacer la prueba para ver la recuperación de tus piernas en casa o en el gimnasio, puesto que todo lo que necesitas ya lo llevas en la muñeca. Las instrucciones visuales y claras te mostrarán cómo hacer correctamente los ejercicios.

Recibirás comentarios más que interesantes

La información clara y directa de la prueba te dirá qué nivel de recuperación has alcanzado. También recibirás recomendaciones y directrices especiales, por ejemplo, qué tipo de entrenamiento te conviene más ahora mismo.

Compara los resultados

En cuanto dispongas de un valor de referencia, podrás comparar fácilmente los resultados de la prueba anterior para ver tus progresos.

Repítelo con frecuencia y descubre cuándo estás totalmente preparado

Incorporar la prueba para ver la recuperación de tus piernas a tu rutina de entrenamiento semanal te ayudará a saber qué tan preparado estás para aumentar la exigencia de tus sesiones de entrenamiento.

El rendimiento muscular de tus piernas, de un vistazo

La prueba para ver la recuperación de tus piernas también es un medidor excelente del rendimiento de los músculos del tren inferior. Al realizar saltos de manera controlada, podrás evaluar de manera fiable el rendimiento de tus músculos.

La ciencia del proceso

Tras varias investigaciones, hemos descubierto que los saltos en contramovimiento ofrecen los mejores resultados para evaluar la fatiga neuromuscular.

Puedes leer nuestro informe técnico sobre este tema.

Leer más

Cómo funciona

Inicia la prueba cómodamente desde el menú Pruebas de tu reloj.

En este menú, se te mostrarán las instrucciones y los resultados anteriores.

Más información

Productos compatibles

Change region

If your country/region is not listed on this page, please find your local contact details, retailers and stores and service points on our global site.