check tag wrench cart

Registro continuo de la Frecuencia Cardíaca

Registro continuo de la Frecuencia Cardíaca

Registra tu frecuencia cardíaca ininterrumpidamente

Con el registro continuo de la frecuencia cardíaca puedes obtener una visión integral de cómo se comporta tu corazón durante el día y mientras duermes.

Obtén una visión completa de tu actividad diaria

El registro continuo de la frecuencia cardíaca te ayuda a ver cómo se comporta tu corazón durante el día y mientras duermes. Las mediciones de la frecuencia cardíaca combinadas con información sobre la actividad pueden ayudarte a detectar cuáles son los momentos de actividad física más significativos durante el día.

Datos de actividad más precisos

Con el seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca, incluso las actividades en las que aumenta el esfuerzo físico, pero los brazos no se mueven, como el ciclismo, se pueden contar como parte de tu objetivo de actividad diaria. Más información

Descubre cómo suman tus actividades

El registro continuo de frecuencia cardíaca realiza un seguimiento de todas tus actividades diarias, para que puedas ver qué beneficios aporta a tu salud.

Conoce cómo se comporta tu corazón 24/7

Durante el día, distintos factores pueden impactar sobre tu frecuencia cardíaca. Tu frecuencia cardíaca cambia en respuesta a las demandas de tus músculos durante las actividades diarias o fluctúa en el curso de la noche. El estrés y las emociones también pueden causar cambios en tu frecuencia cardíaca.

Más información

Cómo funciona el Registro continuo de Frecuencia Cardíaca

La solución de frecuencia cardíaca óptica patentada de Polar realiza un seguimiento desde la muñeca de forma fácil y cómoda, tanto de día como de noche. La función Registro continuo de Frecuencia Cardíaca complementa la función Registro de Actividad 24/7 de los dispositivos Polar.

Más información

Productos compatibles

Related blog posts

Continuous wrist-based heart rate

To help you achieve your health and fitness goals we're proud to introduce continuous heart rate tracking – available on the new Polar A370 fitness tracker.

Read story

Continuous heart rate for Polar M430 out now

Great news for all Polar M430 owners! Continuous heart rate measurement is now available. Find out what it is and how to get started.

Read story

Change region

If your country/region is not listed on this page, please find your local contact details, retailers and stores and service points on our global site.

Haz que cada movimiento cuente

Si tu elección de actividad física incluye esfuerzo físico con movimientos mínimos en la muñeca, como cuando empujas un cochecito de bebé, llevas la compra o vas en bicicleta, tu actividad en general se registrará mejor con la función de Registro continuo de Frecuencia Cardíaca, y ahora este tipo de actividad también se sumará a tu progreso hacia el logro de tu Objetivo de Actividad.

Cuanto mayor sea la frecuencia cardíaca medida durante la actividad física, mayor será el nivel de actividad registrado, por lo que también se puede tener en cuenta el esfuerzo físico, por ejemplo, cuando caminas cuesta arriba o llevas una mochila pesada.

¿Qué causa los cambios en mi frecuencia cardíaca durante el día?

Demanda de tus músculos

Tu frecuencia cardíaca cambia principalmente en respuesta a las demandas de tus músculos durante las actividades diarias. Por ejemplo, tu corazón tiene que bombear más fuerte cuando vas en bicicleta que cuando estás sentado porque tu corazón envía, a través del torrente sanguíneo, el oxígeno y los nutrientes de energía que tus músculos necesitan para proporcionar más energía para tus actividades.

Estrés y emociones

Los cambios en la frecuencia cardíaca también pueden estar causados por el estrés y las emociones. Por ejemplo, la excitación puede aumentar tu frecuencia cardíaca. Si eres un atleta de alto rendimiento, probablemente verás que tu frecuencia cardíaca aumenta antes de la carrera y durante la misma. El nerviosismo o la ansiedad que sientes antes de la competencia parece provocar el aumento de la frecuencia cardíaca. Las hormonas naturales de tu cuerpo te preparan para el desafío.

Sueño

Cuando duermes, tu frecuencia cardíaca normalmente disminuye debido a los complejos mecanismos reguladores del organismo. No existe un rango estándar para la frecuencia cardíaca durante periodos de sueño, ya que ésta se ve afectada por la edad, el sexo, el nivel de condición física cardiovascular y medicamentos.

Tu frecuencia cardíaca también fluctúa en el curso de la noche. Los cambios en la frecuencia cardíaca durante una noche típica de sueño reflejan en parte los cambios en la profundidad de tu sueño.

La frecuencia cardíaca más baja durante el sueño puede ocurrir a diferentes horas en diferentes noches. Esta lectura a menudo ocurre cuando estás en uno de los estados más profundos de sueño. Sin embargo, debes tener en cuenta que la frecuencia cardíaca más baja durante el sueño es diferente de la frecuencia cardíaca en reposo. La frecuencia cardíaca en reposo se mide cuando estás despierto y acostado.