Planes de entrenamiento para rendir al máximo
El Planificador de temporada de Polar Flow es una potente herramienta que te permite crear un plan de entrenamiento anual a medida para tu deportista. Independientemente de los objetivos de tus deportistas, puedes crear un plan integral para ayudarles a alcanzarlos.
Planifica todo el año

Organiza los periodos de entrenamiento de tus clientes y fija volúmenes semanales. Añade objetivos principales a la temporada, tales como competiciones o carreras, y planifica semanalmente áreas de entrenamiento específicas con temas de colores.
Crea un banco de ejercicios

Puedes crear fácilmente sesiones de entrenamiento y objetivos de entrenamiento individuales para diferentes deportes y guardarlos como favoritos para crear tu banco de objetivos de entrenamiento personal. Puedes crear diferentes tipos de objetivos de entrenamiento, dividir la sesión de entrenamiento en intervalos y definir la duración de los períodos de calentamiento y enfriamiento con Objetivos por fases o fijar una duración o distancia de objetivos simples con Objetivos inmediatos. Los objetivos de entrenamiento facilitan y hacen más cómoda la planificación de los programas de entrenamiento: basta con arrastrar y soltar un objetivo de los favoritos al plan de tu deportista. Cada sesión de entrenamiento se sincronizará con el producto Polar de tu deportista. El producto Polar guiará al deportista a lo largo de cada sesión.
Haz un seguimiento del progreso y analízalo

Haz un seguimiento de las sesiones de entrenamiento planificadas o realizadas por tus clientes y de los volúmenes estacionales con un gran número de estadísticas, como por ejemplo: totales estacionales, distribución semanal de la zona de frecuencia cardíaca y muchas más. También puedes ajustar la temporada actual o crear un programa de entrenamiento completamente nuevo.