check tag wrench cart

Polar Flow for Coach

Plataforma gratuita de entrenamiento en línea para entrenadores y entrenadores personales

Con la plataforma gratuita de entrenamiento a distancia de Polar obtienes fácil acceso a los datos de entrenamiento de tus clientes. Crea planes de entrenamiento anuales a medida, planifica sesiones de entrenamiento individuales y usa la potente herramienta de análisis para fijar y lograr objetivos de forma conjunta. El producto Polar de tu alumno funciona a la perfección con Polar Flow for Coach y lo guía en cada sesión de entrenamiento de acuerdo con tus instrucciones.

Tú fijas los objetivos con tu cliente. Nosotros te ayudamos a llegar hasta allí.

Regístrate gratis

Planificación personalizada del entrenamiento

La mejor forma de lograr un objetivo es tener un plan específico, mensurable y factible. Con Polar Flow for Coach puedes planificar cada detalle del entrenamiento de tu alumno, desde planes para toda la temporada hasta entrenamientos individuales.

Prepárate para toda la temporada

Con Season Planner de Polar Flow puedes crear un plan de entrenamiento anual a medida y entrenar a tu alumno hasta lograr el éxito.

Crea sesiones de entrenamiento individuales

Planifica todas las fases de cada una de las sesiones de entrenamiento individual, lo que incluye el calentamiento y el enfriamiento.

Obtener más información

Entrena con guía

Cada sesión de entrenamiento planificada se sincroniza automáticamente con el producto Polar de tu alumno. El producto Polar guiará al atleta por cada sesión para asegurarse de que todo vaya según lo previsto.

Tecnología deportiva de vanguardia

Las últimas innovaciones tecnológicas portátiles garantizan que los relojes deportivos Polar y los dispositivos de fitness, junto con Polar Flow for Coach, te proporcionarán todos los datos precisos que necesitas para maximizar el rendimiento de tu alumno.

Con tecnología de la ciencia del deporte

Cuando hablamos de ciencia, lo hacemos en serio. Cuando decides entrenar con Polar, puedes estar seguro de que obtendrás datos validados científicamente, precisos y basados en pruebas, para que tú y tu cliente puedan lograr mejores resultados

Amplias herramientas de análisis y seguimiento

Cuando escoges Polar Flow for Coach, obtienes un fácil acceso al diario de entrenamiento y a las estadísticas de entrenamiento de tu cliente, y a un gran número de herramientas que te permiten ofrecer feedback y analizar el progreso de tu cliente.

Ten una visión de conjunto

Con Polar Flow for Coach obtendrás una comprensión global del entrenamiento, la actividad y el sueño de tu alumno. Obtén más información

¿Necesitas ayuda? Empieza aquí.

Change region

If your country is not listed on this page, please find your local contact details, retailers and stores and service points on our global site.

Planes de entrenamiento para rendir al máximo

Season Planner de Polar Flow es una potente herramienta que te permite crear un plan de entrenamiento anual a medida para tu alumno. Independientemente de los objetivos de tus alumnos, puedes crear un plan completo para que los logren.

Planifica para todo el año

Crea programas periódicos de entrenamiento para tus clientes y fija volúmenes de entrenamiento semanales. Agrega los objetivos principales para la temporada, tales como competencias o carreras, y planifica semanalmente áreas de entrenamiento específicas con temas de colores.

Crea un banco de ejercicios

Puedes crear fácilmente sesiones de entrenamiento y objetivos de entrenamiento individuales para diferentes deportes y guardarlos como favoritos para crear tu banco de objetivos de entrenamiento personal. Puedes crear diferentes tipos de objetivos de entrenamiento, dividir la sesión de entrenamiento en intervalos y definir la duración de los períodos de calentamiento y enfriamiento con Objetivos por fases o fijar una duración de objetivo simple o una distancia con Objetivos inmediatos. Los objetivos de entrenamiento facilitan y hacen más cómoda la planificación de los programas de entrenamiento: basta con arrastrar y soltar un objetivo de los favoritos al plan de tu alumno. Cada sesión de entrenamiento se sincronizará con el producto Polar de tu alumno. El producto Polar guiará al atleta por cada sesión.

Haz seguimiento al progreso y analízalo

Haz seguimiento a las sesiones de entrenamiento planificadas o realizadas por tus clientes y a los volúmenes por temporada en un nivel granular y con un gran número de estadísticas, como por ejemplo, totales por temporada, distribución semanal de la zona de frecuencia cardíaca y muchas más. También puedes ajustar la temporada actual o crear un programa de entrenamiento completamente nuevo.

Entiende la situación en conjunto

Con Polar Flow for Coach y el ecosistema de Polar, obtendrás una visión holística del rendimiento de tu alumno.

Amplia información

Tendrás acceso a todos los datos precisos que necesitas para maximizar el rendimiento de tu alumno. El diario de entrenamiento te ofrece una breve visión general del entrenamiento de tu alumno, y las completas herramientas de análisis de entrenamiento te ayudan a sacar el máximo partido de su rendimiento. Cuando esto se combina con los datos sobre el sueño y las actividades diarias, y con las funciones de entrenamiento inteligente de Polar, como por ejemplo Training Load Pro, podrás ver si estás esforzándote demasiado.

Más que métricas

Polar Flow for Coach también tiene en cuenta la experiencia del atleta: éste también puede agregar notas, comentarios y una evaluación subjetiva de cada sesión de entrenamiento. Combinando estas evaluaciones subjetivas con el gran volumen de datos del producto Polar de tu alumno, puedes crear una visión verdaderamente global del entrenamiento de tus alumnos.

Seguimiento a largo plazo con informes

Los completos informes de entrenamiento de Polar Flow for Coach te ayudarán a entender la forma en que tu arduo trabajo está dando sus frutos. Utiliza los informes cuando planifiques la próxima temporada y lleva el entrenamiento de tu alumno al siguiente nivel.