Medio Ambiente

Polar Electro mantiene un estricto control sobre sus procesos y presta especial atención a los aspectos medioambientales y en los impactos de sus productos a lo largo de toda su vida útil, desde su desarrollo y fabricación, hasta la entrega y atención al cliente. La preocupación por el medio ambiente es considerada en las primeras etapas de desarrollo de un nuevo producto y en la selección del proveedor de materiales. Polar Electro fabrica todos los productos en fábricas propias y los proveedores principales están a escasa distancia para minimizar el transporte. La cadena de suministro desde los proveedores de materiales principales a los minoristas está cuidadosamente controlada por Polar Electro para garantizar que se tienen en cuenta los aspectos medioambientales.

Polar Electro desarrolla continuamente sus materiales y procesos de producción para reducir excedentes y residuos. Esto también asegura que los productos estén fabricados con materiales que son seguros para las personas y el medio ambiente. El reciclaje de materiales se lleva a cabo por empresas autorizadas de reciclaje y comunidades. Los clientes pueden devolver los productos Polar antiguos en cualquier punto de servicio técnico o venta minorista de Polar Electro en la UE.

Polar Electro cumple con todos los requisitos y regulaciones legales vigentes en los países donde opera (por ejemplo: las directivas medioambientales RoHS, RAEE, China RoHS, Embalaje, batería y acumulador y REACH). Polar Electro declara voluntariamente los atributos ambientales de producto de acuerdo con la norma internacional ECMA-370.

PRINCIPIOS DE RESPONSABILIDAD POLAR

Prohibimos el uso de trabajo infantil o trabajo forzado, disponemos todos los mandatos de beneficios para los empleados, aseguramos condiciones de trabajo seguras, no discriminamos en el reclutamiento y en las practicas de empleo, brindamos oportunidades de empleo igualitaria, estamos comprometidos en proporcionar un ambiente de trabajo en el que todos los individuos sean tratados con respeto y dignidad, y aseguramos el cumplimiento de las horas de trabajo locales y leyes de compensación.