facebook instagram pinterest search twitter youtube whatsapp linkedin thumbup
polar-vantage-v3-vs-polar-vantage-v2

Polar Vantage V3 vs Polar Vantage V2: todas las novedades

El nuevo Polar Vantage V3 ha llegado, ¡y no podemos dejar de hablar de ello! Es nuestro reloj más ambicioso hasta la fecha y representa un increíble avance en nuestras tecnologías de biosensores. Es una afirmación atrevida, por lo que es posible que te estés preguntando qué hay de nuevo en comparación con su predecesor, el Vantage V2. Para ello hemos creado este artíclo del blog Polar Vantage V3 vs Polar Vantage V2.

Polar Vantage V3 es más potente y incluye más funciones que Vantage V2. Si bien los principios de diseño y las funcionalidades básicas permanecen, esto está lejos de ser una actualización modesta. Reevaluamos cada aspecto de nuestro Premium Multisport Watch insignia e introdujimos cambios importantes en su diseño y tecnología. Acompáñanos a realizar un análisis profundo de Polar Vantage V3 vs.Vantage V2 para conocer todas las diferencias.

Explora la página de Polar Vantage V3 o consulta nuestra herramienta de comparación para obtener una comparativa completa entre Polar Vantage V3 y Polar Vantage V2

Polar Vantage V3: Rendimiento que cambia el juego

Cuando sostienes por primera vez el Polar Vantage V3, el brillo y la luminosidad de su pantalla te impactará de inmediato. Esta es la diferencia más evidente entre el Polar Vantage V3 y el Vantage V2. En esta ocasión, elegimos la tecnología de pantalla AMOLED en lugar de la MIP (memoria en píxeles).

Mientras que las pantallas MIP hacen muchas cosas excelentes (son muy eficientes en energía, por ejemplo), la tecnología AMOLED proporciona una pantalla más brillante, colorida y vibrante que funciona mejor en la mayoría de las condiciones de iluminación, incluyendo entornos con poca luz. Mirar la pantalla táctil del Polar Vantage V3 es comparable a ver la pantalla de tu smartphone. Para aquellos que quieran saber, la pantalla tiene una resolución de 326 ppi. Búscalo en Google y te darás cuenta de que es un número impresionante. No es de extrañar que la pantalla del Polar Vantage V3 sea tan nítida.

AMOLED también ofrece otros beneficios. Al usar esta tecnología de pantalla, pudimos extenderla más cerca de los bordes de la caja del reloj, dando más espacio para el contenido. En comparación con Polar Vantage V2, la pantalla del nuevo Polar Vantage V3 tiene un 35% más de área visible.

El nuevo procesador en el Polar Vantage V3 marca un salto significativo en rendimiento en comparación con su predecesor. Es un 129% más rápido, proporcionando animaciones suaves y transiciones de interfaz de usuario rápidas y fluidas.

¿Y qué hay de la duración de la batería? Si previamente mencionamos que la tecnología MIP es más eficiente, podrías pensar que una pantalla AMOLED tendrá un consumo de energía más alto y reduciría drásticamente la duración de la batería. Pero no es así.

Aquí viene la buena noticia: Polar Vantage V3 mantiene una duración de batería de días, así que no tienes que preocuparte por cargar tu reloj todas las noches. ¿Cómo? Una batería más grande sumada a la tecnología más eficiente en energía minimiza el impacto de una pantalla más exigente, permitiendo que Polar Vantage V3 ofrezca incluso más horas de entrenamiento continuo que Polar Vantage V2. Con Polar Vantage V3, obtendrás hasta 61 horas de entrenamiento y hasta 140 horas con las opciones de ahorro de energía, o hasta 8 días en modo reloj.

Más métricas importantes con el Polar Vantage V3

Otras mejoras no son tan visibles, pero son igualmente importantes. Polar Vantage V3 aporta mejoras significativas en el núcleo del mismo del dispositivo: nuestras tecnologías de biosensores.

Desde su primera generación, hemos diseñado nuestra serie Vantage V para deportes de alto rendimiento y resistencia, así como para entrenamiento. Creemos que cada atleta, desde principiantes hasta profesionales de clasificación mundial, merecen las mejores herramientas para entrenar de manera eficiente y analizar y registrar el progreso de manera sencilla. También entendemos que la comunidad de Polar valora métricas significativas más que solo números, por lo que, para mejorar Polar Vantage V2, buscamos crear un dispositivo que midiese de manera precisa más aspectos del cuerpo humano que nunca. Y eso es exactamente lo que hemos logrado.

Con Polar Vantage V3, presentamos la nueva generación de las tecnologías de biosensores de Polar, Polar Elixir™. Una fusión innovadora de sensores que mide mas datos fisiológicos y mecánicos del cuerpo humano q ue cualquier otra tecnología anterior, analizando datos a gran velocidad para proporcionarte la mejor información de forma mas clara, y una orientación personalizada en el deporte y en la vida cotidiana.

Como resultado, Vantage V3 ofrece tres funciones adicionales clave en comparación con Vantage V2:

  • Tecnología de pulsioximetría para medir la saturación de oxígeno en sangre directamente desde la muñeca en tan solo 45 segundos.Proporciona un error cuadrático medio de menos del 3.5% en comparación con las mediciones directas de oxigenación arterial de la sangre.
  • Detección automática de la temperatura de la piel durante la noche para proporcionar valiosos datos sobre el bienestar general, e incluso de los ciclos menstruales.
  • Electrocardiograma (ECG) directamente en la muñeca que permite a los usuarios obtener lecturas de las señales eléctricas de su corazón en 30 segundos. Esta información permite desbloquear funciones de recuperación de nivel profesional con el Orthostatic Test™.
  • Y eso no es todo. La tecnología Polar Elixir™ en Vantage V3 también introduce la cuarta generación de registro óptico de frecuencia cardíaca, que proporciona un 25% más de precisión en muchos de los deportes más populares, incluidos el running y el ciclismo.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Polar Elixir™.

Navegación avanzada con mapas sin conexión

Hay otra nueva función que los usuarios llevan esperando, y por fin está aquí: los mapas offline. La pantalla más nítida junto con la mayor potencia de procesamiento de Polar Vantage V3 nos ha permitido incluir la opción de cargar mapas detallados en el reloj. Ahora puedes dejar tu teléfono en casa y aún y así, tener información precisa de la ubicación.

Además, con 32 GB de almacenamiento, puedes descargar muchos mapas de diferentes regiones en tu reloj a la vez. Vantage V3 incluye mapas preinstalados de Europa y América del Norte, pero puedes descargar fácilmente más regiones de forma gratuita en la aplicación Polar Flow.

Junto a los mapas offline también podrás disfrutar de seguimiento de rutas con indicaciones giro a giro gracias a la tecnología de Komoot, donde además tendrás una región gratuita para explorar sin sorpresas.

Polar Vantage V3: ¿Qué más hay de nuevo?

Además de Polar Elixir™, el sorprendente nuevo diseño, el procesamiento más rápido y la pantalla AMOLED (que no es poco, ¿no?), Vantage V3 tiene muchas otras mejoras que no serían posibles sin algunas mejoras en su rendimiento y sus capacidades.

Aquí tienes un resumen de otras características nuevas en el Polar Vantage V3.

  • GPS de doble frecuencia (mayor precisión en la localización)
  • Orthostatic Test and Recovery Pro (sin necesidad de cinta para el pecho con frecuencia cardíaca)
  • Guía de entrenamiento y recuperación
  • Pantallas personalizables
  • Widgets de acceso rápido en la pantalla principal
  • Linterna
  • Compatibilidad con pulseras estándar de 22 mm (sin necesidad de adaptadores adicionales)
  • Cargador Polar Charge 2.0 USB-C

Polar Vantage V3 vs Polar Vantage V2: comparativa completa

Si has llegado hasta aquí, ya conoces las principales diferencias entre Polar Vantage V3. Creemos que es una mejora realmente valiosa. Si quieres saber más, consulta nuestra tabla comparativa entre Polar Vantage V3 y Polar Vantage V2.

Y, si ya tomaste una decisión, puedes comprar el Polar Vantage V3 hoy mismo y recibirlo en 24h-48h (envío gratuito).

Si te ha gustado esta publicación, no te olvides de compartirla para que otros también la puedan encontrar.

Ten en cuenta que la información de los artículos de Polar blog no pretende sustituir el asesoramiento de un profesional sanitario. Consulta a tu médico antes de empezar un nuevo programa de fitness.

Siguiente

Polar Vantage V3 con nueva tecnología de biosensores

Descubre Polar Vantage V3, nuestro Premium Multisport Watch más avanzado hasta la fecha con la evolucionaria tecnología de biosensores.

Leer siguiente

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido *