facebook instagram pinterest search twitter youtube whatsapp linkedin thumbup
polar vantage m2

¿Para quién es Polar Vantage M2?

EL RELOJ PARA DEPORTISTAS AMBICIOSOS

polar vantage m2

¿Para quién es realmente Polar Vantage M2? La variedad de relojes multisport disponibles en Polar no deja de crecer. La variedad de usuarios también aumenta y con ella, la necesidad de utilizar diferentes funciones y características. Por eso, cada reloj Polar tiene un enfoque especial y ha sido creado para diferentes tipos de deportista. Así que, seguro que encontrarás el producto Polar adecuado para ti o para esa persona especial.

En este artículo, descubrirás si tú y Polar Vantage M2 sois una buena pareja y para quién ha sido diseñado.

¿para quién es Polar Vantage M2?

¿Eres principalmente un deportista de resistencia?

¿Quieres mejorar tu rendimiento en los entrenamientos y perseguir nuevos tiempos?

¿Te sientes preparado para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel?

¿Quieres minimizar el riesgo de lesiones?

¿Quieres entrenar de forma más inteligente, no sólo más duro?

¿Quieres herramientas que te ayuden a batir tus récords?

¿Estás descuidando tu entrenamiento complementario y quieres entrenar de forma más integral?

¿Te vendría bien una ayuda para mejorar tu recuperación?

Si has respondido afirmativamente a tres o más de estas preguntas, es muy probable que Polar Vantage M2 sea el producto perfecto para ti.

Polar Vantage M2 es un reloj multideporte para personas que quieren alcanzar sus objetivos. Se ha desarrollado para deportistas ambiciosos que quieren sacar más provecho de sus sesiones y superar sus límites. Te ayuda a planificar y controlar de forma óptima tu entrenamiento y a maximizar tu recuperación

Acerca del reloj – Polar Vantage M2

polar vantage m2

Polar Vantage M2 es un reloj deportivo con GPS integrado que combina de forma óptima rendimiento, estilo y funcionalidad. Con funciones inteligentes, ayuda a los atletas ambiciosos a convertirse en mejores atletas.

Un producto muy ligero que, con tan solo 45 gramos y un diámetro de 46 mm, incluye una gran cantidad de funciones que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu entrenamiento. Está disponible en cuatro colores diferentes y las numerosas correas intercambiables te permitirán adaptarlo a tu look.

El funcionamiento de este dispositivo, es juego de niños. Su pantalla a color de siempre activa se maneja con los cinco botones integrados en la carcasa. Además, gracias al sensor Polar Precision Prime, mide la frecuencia cardíaca directamente en tu muñeca con gran precisión. Por supuesto, también puedes emparejarlo con los sensores Polar para obtener datos de frecuencia cardíaca con precisión de ECG.

Polar Vantage M2 incluye las siguientes funciones:

  • Nightly Recharge™ te da información sobre tu recuperación nocturna y datos de calidad de sueño.
  • Cardio Load te ayuda a evaluar la intensidad de tu entrenamiento.
  • Training Load Pro™ en la muñeca te ayuda con información en tiempo real sobre tu nivel de esfuerzo y cómo afecta a tu cuerpo.
  • Planificación y análisis del entrenamiento con Polar Flow.
  • Running Index para analizar tu rendimiento en carrera.
  • Guía de entrenamiento diario FitSpark: planes de entrenamientos en función de tu recuperación.
  • Resumen de las fuentes de energía (carbohidratos, grasas, proteínas) consumidas durante la sesión de entrenamiento.
  • FuelWise™ recordatorios de avituallamiento para mantener tus niveles de energía durante el entrenamiento.
  • Serene™ para mitigar el estrés y relajarte.
  • Objetivos de actividad diaria.
  • Uso de planes de entrenamiento y programas de carrera.
  • Controles de música sin levantar el teléfono.
  • Hasta siete días o 40 horas de duración de la batería durante el entrenamiento.

¿Para quién es más adecuado otro reloj deportivo Polar?

Aunque Polar Vantage M2 es un gran reloj multideporte, obviamente no es adecuado para todas las personas y todos los objetivos personales. Puede que haya relojes que se adapten mejor a tus necesidades y a tu personalidad.

Por ejemplo, si eres principiante y sólo quieres hacer algo de ejercicio para tu bienestar. Entonces no necesitas algunas de las funciones de este reloj y puede que te sientas más cómodo con Polar Unite o Polar Ignite 2.

Pero también puede ser que entrenes como un profesional. Como atleta profesional o como atleta que entrena como uno de ellos, es posible que quieras aún más datos de información sobre tu entrenamiento , recuperación y bienestar. En ese caso, es posible que te inclines más por Polar Vantage V2.

¿Por qué Polar Vantage M2 y tú sois la pareja perfecta?

polar vantage m2

Si estás buscando un reloj deportivo que te ayude a alcanzar tus objetivos y a ser un mejor atleta, Polar Vantage M2 es el complemento perfecto. Tú y este reloj mutlisport sois la pareja perfecta si entrenas con ambición y llevas tu rendimiento al siguiente nivel. Te identificas como un atleta y quieres sacar el máximo de ti mismo. Al mismo tiempo, practicas principalmente deportes de resistencia y no quieres descuidar el entrenamiento complementario.

Con Vantage M2 obtienes una visión óptima de tu estado físico y las herramientas necesarias para aumentarlo. ¡Establece nuevos récords y enciende tu fuego de entrenamiento con este reloj!

Si te ha gustado esta publicación, no te olvides de compartirla para que otros también la puedan encontrar.

Ten en cuenta que la información de los artículos de Polar blog no pretende sustituir el asesoramiento de un profesional sanitario. Consulta a tu médico antes de empezar un nuevo programa de fitness.

Running training
Siguiente

Planes de carrera para 5K, 10K, media maratón y maratón

Para empezar a entrenar para una distancia específica, elija uno de estos planes de carrera para 5k, 10k, media maratón y maratón.

Leer siguiente

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido *