facebook instagram pinterest search twitter youtube whatsapp linkedin thumbup
polar grit x pro

¿Para quién es Polar Grit X Pro?

¿Buscas un reloj deportivo que se adapte a ti? ¿O quieres sorprender a un familiar o un buen amigo con el regalo ideal para vivir nuevas aventuras? Polar Grit X Pro es el reloj que estás buscando.

¿PARA QUIÉN ES ADECUADO este premium outdoor MULTIsport watch?

polar grit x pro
  • ¿Eres un enamorado de la naturaleza? ¿La ciudad te agobia y buscas escaparte el fin de semana?
  • ¿No concibes realizar deporte encerrado en un gimnasio todos los días?
  • ¿Eres un fanático del trail running, el mountain bike o del senderismo?
  • ¿Quieres un dispositivo con funciones outdoor que te permitan tener información de tu cuerpo y del entorno en el que estás?
  • ¿Te gustan las experiencias extremas y necesitas un dispositivo que lo resista todo?
  • ¿Te gusta planificar rutas en la montaña y necesitas un dispositivo que te guíe?
  • ¿Quieres optimizar tu rendimiento y superar cualquier reto que te propongas?

Si has respondido afirmativamente al menos a dos de las preguntas anteriores, Polar Grit X Pro es probablemente el reloj ideal para ti.

acerca del reloj – polar grit x pro

polar grit x pro

La gama de relojes outdoor crece en Polar y en esta ocasión hemos sumado un dispositivo para los deportistas outdoor y amantes de la naturaleza.

Este dispositivo ha sido diseñado para soportar las condiciones más extremas y las sesiones más exigentes. Con certificación militar, hasta 100 horas de batería y un peso muy ligero (tan solo 79gr). Este dispositivo será el mejor compañero para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre.

La pantalla táctil incluye lente cristal de zafiro, el material más resistente a los arañazos. Además, gracias al sensor Polar Precision Prime, mide la frecuencia cardíaca directamente en tu muñeca con gran precisión. Por supuesto, también puedes emparejarlo con los sensores Polar para obtener datos de frecuencia cardíaca con precisión de ECG.

Este dispositivo está dotado con funciones outdoor siempre disponibles para que las inclemencias climatológicas y todos aquellos aspectos no relacionados con el entrenamiento no te cojan por sorpresa. Gracias a la previsión del tiempo podrás ver y prever la climatología que te acompañará en tu aventura, la pantalla luz del día te ayudará a que no te quedes nunca sin luz del sol para seguir explorando y la altimetría y las coordenadas te ayudarán a ubicarte allí donde estés. Además en caso de que te pierdas y quieras volver al punto donde empezaste, con el seguimiento de rutas con indicaciones giro a giro con komoot y la función Track Back podrás explorar y volver sobre tus propios pasos con seguridad.

Además incluye las siguientes funciones:

  • Nightly Recharge™ te da información sobre tu recuperación nocturna y te muestra datos de calidad sueño.
  • Cardio Load y Training Load Pro™ te ayudan a evaluar la intensidad de tu entrenamiento y como afecta a tu cuerpo.
  • Running test te permitirá un seguimiento de tus progresos y personalizar tus zonas de potencia, frecuencia cardíaca y velocidad.
  • Leg Recovery Test te ayuda a saber si tus piernas están listas para un entrenamiento de alta intensidad.
  • Cycling Test te permite personalizar tus zonas de potencia y te informa sobre tu potencia umbral funcional (FTP) (requiere un medidor de potencia compatible.
  • Resumen de las fuentes de energía (carbohidratos, grasas, proteínas) consumidas durante la sesión de entrenamiento y FuelWise™ con el que podrás configurar recordatorios de avituallamiento para mantener tus niveles de energía durante el entrenamiento.
  • Serene™ para mitigar el estrés y relajarte.
  • Guia de entrenamiento diario FitSpark: planes de entrenamientos en función de tu recuperación.
  • Objetivos de actividad diaria.
  • Controles de música sin levantar el teléfono.
  • Hasta siete días, 40 horas de autonomía durante el entrenamiento con GPS y FC a máxima precisión o 100 horas con ahorro de batería.

Y no es el único producto que hemos añadido a nuestra gama outdoor. Polar Grit X Pro Titan es el reloj más ligero y resistente de nuestra gama para outdoor.  Además de las funciones que hemos comentado anteriormente, Grit X Pro Titan incluye bisel ultraresistente de titanio y diseño de máxima durabilidad y 2 correas: FKM para resistir todas tus sesiones y Cuero microperforado para dar un look casual.

¿Para quién es más adecuado otro reloj deportivo Polar?

Aunque Polar Grit X Pro es un premium outdoor multisport watch , obviamente no es adecuado para todas las personas y todos los objetivos personales y deportivos. Puede que haya relojes que se adapten mejor a tus necesidades y a tu personalidad.

Por ejemplo, si eres principiante y sólo quieres hacer algo de ejercicio para tu bienestar o eres de los que se pasa el día en el gimnasio. Probablemente este dispositivo outdoor no sea para ti. En lugar de ello, podrías optar por Polar Unite o Polar Ignite 2.

¿Por qué tú y Polar Grit X Pro sois la pareja perfecta?

polar grit x pro

Si estás buscando un reloj premium outdoor que te ayude a alcanzar tus objetivos y explorar más lejos con seguridad, Polar Grit X Pro y Grit X Pro Titan son el complemento perfecto. Tú y estos relojes premium sois la pareja perfecta si eres un amante del deporte al aire libre o si la naturaleza es tu medio natural.

Con Polar Grit X Pro y Polar Grit X Pro Titan podrás descubrir los lugares donde no ha estado nadie, recorrer lugares recónditos con seguridad o realizar las rutas mas exigentes sin perder ni un segundo.

Si te ha gustado esta publicación, no te olvides de compartirla para que otros también la puedan encontrar.

Ten en cuenta que la información de los artículos de Polar blog no pretende sustituir el asesoramiento de un profesional sanitario. Consulta a tu médico antes de empezar un nuevo programa de fitness.

grit x pro vs vantage v2
Siguiente

Polar Grit X Pro vs. Polar Vantage V2: ¿Cuál es el mejor reloj deportivo Premium para mi?

¿Cuáles son las diferencias entre ellos? ¿Cuál es el reloj deportivo premium adecuado para ti? Polar Grit X Pro vs. Polar Vantage V2.

Leer siguiente

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido *