facebook instagram pinterest search twitter youtube whatsapp linkedin thumbup
grit x pro vs vantage v2

Polar Grit X Pro vs. Polar Vantage V2: ¿Cuál es el mejor reloj deportivo Premium para mi?

Roger Federer contra Rafael Nadal. Maurice Greene contra Michael Johnson. Joe Frazier contra Muhammad Ali. Cuando los mejores atletas del deporte chocan, saltan chispas. Entonces, ¿qué ocurrirá cuando enfrentemos un reloj deportivo de primera calidad con otro? Estamos a punto de averiguar cuál es el mejor reloj deportivo premium para ti.

Comparemos Polar Grit X Pro y Polar Vantage V2 punto por punto. 

Estos dos relojes son preciosos pero cada uno tiene su propia personalidad.

Ambos están equipados con funciones inteligentes para que puedas controlar el progreso, de forma fácil, fiable y cómoda; pero uno destaca por su robustez y el otro, por su elegancia.

No te equivocarás con ninguno de ellos. Pero, ¿cuál te conviene más?

Para responder a esto, pregúntate, qué tipo de atleta soy?

¿QUÉ TIPO DE ATLETA SOY?

Each Premium Sports Watch is designed for a different use: what type of athlete are you?

No hay dos atletas iguales. Los velocistas son los dueños de la pista, los monstruos de la resistencia pueden correr todo el día, los ciclistas recorren el mundo y los aventureros conquistan la naturaleza.

Los principiantes, los guerreros del fin de semana y los profesionales de nivel mundial tienen algo en común: el deseo de mejorar y rendir al máximo.

Para sacar la mejor versión de ti, quieres un reloj que se adapte a tu estilo. No al revés.

Por eso Polar Grit X Pro y Polar Vantage V2 van dirigidos a dos tipos diferentes de atletas. Por eso te ayudamos a descubrir cuál es el mejor reloj deportivo premium para ti.

Grit X Pro, ha sido diseñado con una durabilidad extrema para aquellos que exploran el mundo incluso en las condiciones más desafiantes.

Vantage V2 es un producto muy ligero pensado para aquellos que buscan el máximo rendimiento en cualquier deporte y en cualquier momento.

RELOJ DEPORTIVO DE ALTA CALIDAD, ELEGANTE O ROBUSTO: LA ELECCIÓN ES SUYA

Sleek or rugged premium sports watch design? You decide.

La diferencia más evidente entre Polar Grit X Pro y Polar Vantage V2 es su aspecto y su tacto. Cada reloj cuenta una historia muy diferente sobre tu personalidad como atleta. ¿Cuál es el mejor reloj deportivo premium para ti?

Empecemos con la última incorporación a nuestra familia de relojes outdoor de alta gama: Polar Grit X Pro.

Cuando nos pusimos a diseñar el Polar Grit X Pro, sabíamos que sería un proyecto desafiante. Queríamos crear un reloj que pudiera soportar cualquier entorno y cualquier condición meteorológica. Sería un reloj construido con durabilidad de grado militar.

Para crear el reloj Polar más resistente hasta la fecha, hemos elegido uno de los minerales transparentes más fuertes de la tierra, el zafiro, y hemos construido una lente más duradera y resistente a los arañazos. Un hermoso bisel de acero inoxidable con detalles decorativos alrededor y grabados de brújula rodeando el cristal.

Para las exigencias más extremas, hemos diseñado el Polar Grit X Pro Titan, optando por un bisel fabricado con el elemento metálico de mayor resistencia a la densidad: el titanio aeroespacial. El resultado es el reloj más ligero, resistente y adaptable de nuestra categoría Outdoor.

Polar X Grit X Pro Titan es sorprendentemente ligero. Pero sabemos que a veces, necesitas algo más ligero.

Para los deportes en los que cada gramo importa, Polar Vantage V2 es tu mejor opción. Con una caja completa de aluminio elegante y minimalista, su peso es de tan solo 34 g, ni siquiera lo notarás en tu muñeca.

El diseño de Polar Vantage V2 vuelve a nuestras raíces, con un enfoque funcional y minimalista de todos los elementos. Es un producto excepcionalmente ligero para un reloj de alta gama, pero sin sacrificar los materiales de alta calidad ni el diseño.

Polar Vantage V2 es ideal para multideporte, para aquellos que están dispuestos a enfrentarse a las olas del mar con la misma facilidad que a subir una colina como un profesional. Sus botones de fácil agarre no te ralentizarán ni un segundo, ni siquiera en las condiciones más húmedas, con guantes o bajo el agua.

Para recapitular, estos son los diferentes pesos sin las pulseras:

  • Polar Vantage V2 = 34gr
  • Grit X Pro = 47gr
  • Grit x Pro Titan = 41gr

NUESTROS RELOJES MÁS AVANZADOS HASTA LA FECHA

Our best, most advanced sports watches side-by-side.

Puede que parezcan diferentes, pero por dentro Polar Vantage V2 y Polar Grit X Pro (y Grit X Pro Titan)son igual de potentes. ¿Cuál es el mejor reloj deportivo premium para ti?

Ambos relojes incorporan todas las funciones más novedosas que Polar ofrece para ayudarte a planificar y construir una rutina de entrenamiento completa, incluyendo la recuperación y el descanso – ¡sí, el descanso también es entrenamiento!

Polar Grit X Pro y Polar Vantage V2 incluyen potentes herramientas para el entrenamiento outdoor como indicaciones giro a giro con Komoot, y Funciones outdoor siempre disponibles.

Estos dos relojes llevan integradas las mejores aplicaciones de seguimiento de la recuperación, para que sepas si has entrenado mucho, poco o lo adecuado.

Por último, durante la noche, Sleep Plus Stages™ realiza un seguimiento automático de la calidad, la duración y el tiempo transcurrido en cada etapa del sueño, y Nightly Recharge™ te dirá lo preparado que estás para tu próximo entrenamiento.

relojes POLAR PREMIUM: EL RESUMEN

Polar Grit X Pro y el Polar Vantage V2 son relojes fantásticos. Tanto si estás sintiendo el calor de un entrenamiento HIIT como si estás haciendo senderismo por pendientes rocosas, ambos relojes están equipados con funciones esenciales para ayudarte a entrenar de forma más inteligente, explorar el mundo y recuperarte mejor.

Si eres de los que aprecia el diseño ligero y delgado, Polar Vantage V2 es una excelente opción. Es el compañero perfecto para cualquier deporte y cualquier situación.

Además, ahora, si quieres aportar un look más colorido a tu vida, el NUEVO Polar Vantage V2 Red viene en un llamativo color rojo Polar.

Sin embargo, si lo que te gusta es el trail running, el ciclismo de montaña, el senderismo, la escalada y el boulder, o cualquier otro deporte outdoor, querrás algo que pueda soportar las exigencias más extremas. En este caso, elige el Polar Grit X Pro o el Polar Grit X Pro Titan.

Polar Vantage V2 vs. Polar Grit X Pro: CARA A CARA

Por último, la forma más fácil de redondear todo esto es poner ambos relojes en una simple tabla frente a frente.

Así que, aquí está:

Polar Vantage V2 vs. Polar Grit X Pro.

Si quieres saber más sobre Polar Grit X Pro, te recomendamos que consultes el post que publicamos para el momento del lanzamiento: Polar Grit X Pro: Explora con el corazón.

Si quieres saber más sobre Polar Vantage V2, echa un vistazo al post que publicamos sobre los tests de rendimiento y recuperación: Polar Vantage V2: Tests de rendimiento

¿Ya te has decidido? Aquí tienes un acceso rápido a nuestra web:

Shop Polar Vantage V2

o

Shop Polar Grit X Pro y Polar Grit X Pro Titan

Si te ha gustado esta publicación, no te olvides de compartirla para que otros también la puedan encontrar.

Ten en cuenta que la información de los artículos de Polar blog no pretende sustituir el asesoramiento de un profesional sanitario. Consulta a tu médico antes de empezar un nuevo programa de fitness.

Polar Vantage V2
Siguiente

Polar Vantage V2: El compañero de todos los deportistas para progresar

Aquí tienes el Polar Vantage V2, la siguiente evolución del reloj multideporte Polar Vantage V. Lee más y descubre por qué nos encanta tanto.

Leer siguiente

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido *