facebook instagram pinterest search twitter youtube whatsapp linkedin thumbup
vantage v2

¿Para quién es Polar Vantage V2?

¿Buscas un reloj deportivo Premium que se adapte a ti? ¿Dudas entre varios dispositivos Polar pero no tienes claro por cuál decantarte? Quizás Polar Vantage V2 sea el producto que estás buscando.

¿PARA QUIÉN ES ADECUADO ESTE PREMIUM MULTISPORT WATCH?

polar vantage v2

¿Entrenas como un pro?¿Eres de los que madruga el fin de semana para sumarle más horas a tu entrenamiento?
¿Practicas varios deportes de forma intensiva?
¿Eres un fanático del triatlón o el duatlón?¿Quieres entender mejor cómo funciona tu cuerpo, poder planificar y entrenar de forma más inteligente, y recuperarte totalmente?
¿Quieres un dispositivo que incluya tests de rendimiento y recuperación que te permitan configurar tus zonas de potencia, frecuencia cardíaca y velocidad y te permitan analizar tu progreso?
¿Los datos para ti son importantes? ¿Analizas tus entrenamientos y progresiones?
¿Quieres optimizar tu rendimiento y superar cualquier reto que te propongas?
¿Quieres un dispositivo elegante, ligero y sofisticado sin sacrificar en prestaciones?

Si has respondido afirmativamente al menos a dos de las preguntas anteriores, Polar Vantage V2 es probablemente el reloj ideal para ti.

ACERCA DEL RELOJ – POLAR VANTAGE V2

polar vantage v2

Polar Vantage V2 es un Premium Multisport Watch ultraligero (tan solo 52 gr.) que reúne toda la experiencia de Polar en un producto.

Este dispositivo ha sido diseñado pensando en una sola cosa: el deportista. Es una potente unión entre diseño minimalista y tecnología innovadora basada en décadas de investigación científica. Este dispositivo será el mejor compañero para los deportistas más exigentes.

La pantalla táctil a color transreflectiva de 1,2 pulgadas y el sensor de luz ambiental te ofrecerán todo lo que necesitas en su uso en exteriores porque tienen muy buena visibilidad incluso con luz solar directa. La caja del dispositivo está realizada en aleación aeroespacial de aluminio con polímero reforzado con fibra de vidrio e incluye lente cristal gorilla glass laminada con revestimiento anti huellas. Además, gracias al sensor Polar Precision Prime, mide la frecuencia cardíaca directamente en tu muñeca con gran precisión. Por supuesto, también puedes emparejarlo con los sensores Polar para obtener datos de frecuencia cardíaca con precisión de ECG.

Este dispositivo está dotado con funciones de rendimiento para que puedas optimizar al máximo tus entrenamientos y conseguir batir todos tus récords. Gracias a las funciones Training Load Pro y Leg Recovery Test podrás observar cómo se recupera tu cuerpo y cómo le afectan las sesiones de entrenamiento. Con los tests de rendimiento para ciclismo y running podrás configurar de forma precisa tus zonas de potencia, ritmo y frecuencia cardíaca. Además, podrás disfrutar del seguimiento de rutas con indicaciones giro a giro con Komoot y la función Track Back podrás volver sobre tus propios pasos al punto de inicio con seguridad.

Además incluye las siguientes funciones:

  • Nightly Recharge™ te da información sobre tu recuperación nocturna y te muestra datos de calidad de sueño.
  • Cardio Load y Training Load Pro™ te ayudan a evaluar la intensidad de tu entrenamiento y cómo afecta a tu cuerpo.
  • Leg Recovery Test te ayuda a saber si tus piernas están listas para un entrenamiento de alta intensidad.
  • Cycling Test te permite personalizar tus zonas de potencia y te informa sobre tu potencia umbral funcional (FTP) (requiere un medidor de potencia compatible).
  • Potencia de running desde la muñeca sin necesidad de sensores externos.
  • Modo sensor: comparte tu FC con dispositivos de terceros (máquinas de gimnasio, ciclocomputadores y apps de fitness)
  • Resumen de las fuentes de energía (carbohidratos, grasas, proteínas) consumidas durante la sesión de entrenamiento y FuelWise™ con el que podrás configurar recordatorios de avituallamiento para mantener tus niveles de energía durante el entrenamiento.
  • Serene™ para mitigar el estrés y relajarte.
  • Strava Live Segments.
  • Funciones outdoor siempre visibles: luz del sol, perfil de altimetría, brújula y meteorología.
  • Guia de entrenamiento diario FitSpark: planes de entrenamientos en función de tu recuperación.
  • Objetivos de actividad diaria.
  • Controles de música sin levantar el teléfono.
  • Hasta siete días, 40 horas de autonomía durante el entrenamiento con GPS y FC a máxima precisión o 100 horas con ahorro de batería.

Y no es el único producto que hemos añadido a la serie Vantage. Además de las funciones que hemos comentado anteriormente, Polar Vantage V2 Shift™ incluye el adaptador para correas de 22mm y 2 correas (cuero Premium microperforado y FKM) para adaptarse a cualquier situación

¿PARA QUIÉN ES MÁS ADECUADO OTRO RELOJ DEPORTIVO POLAR?

Aunque Polar Vantage V2 es un Premium Multisport Watch , obviamente no es adecuado para todas las personas y todos los objetivos personales y deportivos. Puede que haya relojes que se adapten mejor a tus necesidades y a tu personalidad.

Por ejemplo, si eres principiante y sólo quieres hacer algo de ejercicio para tu bienestar o eres de los que se pasa el día en el gimnasio. Probablemente este dispositivo multisport no sea para ti. En lugar de ello, podrías optar por Polar Unite o Polar Ignite 2.

¿POR QUÉ TÚ Y POLAR vantage v2 SOIS LA PAREJA PERFECTA?

polar vantage v2

Si estás buscando un reloj Premium Multisport que te ayude a alcanzar tus objetivos, optimizar tus entrenamientos y conocer tu cuerpo, Polar Vantage V2 y Polar Vantage V2 Shift™ son el compañero perfecto. Tú y estos relojes sois la pareja perfecta si eres un deportista pro o que entrena como uno que quiere exprimir al máximo los datos de su entrenamiento.

Si te ha gustado esta publicación, no te olvides de compartirla para que otros también la puedan encontrar.

Ten en cuenta que la información de los artículos de Polar blog no pretende sustituir el asesoramiento de un profesional sanitario. Consulta a tu médico antes de empezar un nuevo programa de fitness.

Polar Vantage V2 SHIFT Edition
Siguiente

Polar Vantage V2 SHIFT™ Edition: se adapta a cualquier situación

Con Polar Vantage V2 SHIFT™ Edition puedes personalizar tu Polar Vantage V2 con cualquier correa de 22mm y adaptarlo a cualquier situación.

Leer siguiente

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido *