facebook instagram pinterest search twitter youtube whatsapp linkedin thumbup
polar unite

¿Para quién es Polar Unite?

Polar Unite

El reloj para aquellos que quieren cuidarse y mantenerse en forma

¿Buscas un reloj de fitness que se adapte a ti? ¿O quieres sorprender a un ser querido, familiar o buen amigo con un regalo único bajo el árbol de Navidad? Quizás Polar Unite sea el regalo que estás buscando. Descubre si este reloj de fitness es el regalo perfecto para estas Fiestas. 

¿PARA QUIÉN ES ADECUADO POLAR UNITE?

  • ¿Quieres empezar a moverte más? De una forma u otra.
  • ¿El deporte aún no es tu mayor pasión, pero quieres dar conscientemente los primeros pasos (también literalmente) hacia un estilo de vida más saludable?
  •  ¿Buscas una guía que te ayude a mantener una vida activa?
  • ¿A veces intentas llevar la cuenta de tus pasos, pero a menudo te desanimas y te rindes?
  • ¿Has probado el pádel una vez este verano y en realidad eres más propenso a modas deportivas que no mantienes por mucho tiempo?
  • ¿Quieres tener tus niveles de estrés bajo control y crees que trabajar en tu sueño es importante?
  • ¿Uno de tus propósitos de año nuevo es empezar a hacer deporte?

Si has respondido afirmativamente a dos o más de estas preguntas, es muy probable que Polar Unite sea el producto perfecto para ti.

ACERCA DEL RELOJ: POLAR UNITE

Polar Unite

A modo de resumen, Polar Unite es un producto muy ligero (apenas pesa 32 gramos), por lo que no lo sentirás en tu muñeca. Además su batería dura hasta 5 días sin recargarse, su estilo es incomparable y se convertirá muy rapido en tu compañero de fitness.

Polar Unite te ayuda a:

Dormir mejor

Dormir lo suficiente es esencial si se quieres llevar un estilo de vida saludable y Polar Unite puede ayudarte con eso. Las funciones registro del sueño y recuperación nocturna ofrecen información sobre la calidad del sueño, cantidad y los ciclos de sueño, además puntuarán tu recuperación con una puntuación diaria. Además también te mostrará información diaria sobre cómo se ha recuperado tu sistema nervioso autónomo durante la noche del esfuerzo físico y mental, el estrés y otros factores ambientales. En resumen, obtendrás una visión global de cómo has dormido, gracias en parte a la monitorización de la frecuencia cardíaca en la muñeca.

Estar en forma

Bien, tu esterilla está lista, pero ¿ahora qué? ¿Sin ideas o inspiración? Deja que Polar Unite se encargue de eso. Obtendrás una guía de entrenamiento diaria con la función FitSpark. Imagínate: un entrenamiento preparado que podrás ver en la pantalla del reloj, con instrucciones animadas, temporizadores y vibraciones. Además, los ejercicios son personalizados y se basan en tu historial del sueño, recuperación, estado físico y entrenamiento.

Gestionar el estrés

¿Necesitas relajarte después de un largo y ajetreado día y literalmente recuperar el aliento? La función Serene™ ayuda a tu cuerpo y a tu mente a relajarse con ejercicios de respiración guiada para mitigar el estrés.

Saber de dónde salen las calorías que has quemado

Después de una sesión de entrenamiento, puedes ver inmediatamente qué fuentes de energía has utilizado. Si has entrenado en una zona de baja frecuencia cardíaca, probablemente habrás quemado la mayor parte de las grasas. Si hiciste una clase de HIIT, los carbohidratos habrán sido tu principal fuente de energía. Es útil tener información, ¿no? Quemar calorías es una cosa, saber cómo hacerlo es otra.

Completar tu look

Admítelo: ¡Polar Unite es realmente bonito! Tiene diferentes pantallas configurables en diferentes colores y puedes elegir exactamente lo que quieres ver en la pantalla de inicio. Personaliza la pantalla con tu nombre y motívate viendo tu resumen de entrenamiento semanal. Combínalo con tu look utilizando diversas correas, para que parezca que llevas un reloj nuevo cada vez.

¿A QUIÉN LE VENDRÍA MEJOR OTRO TIPO DE RELOJ DEPORTIVO POLAR?

Polar Unite está dirigido a deportistas que se inician para quienes el rendimiento no es el objetivo en sí mismo.

¿Ya te has ganado tus primeros galones en el triatlón, tienes un gran espíritu competitivo o eres un aventurero empedernido de corazón? Entonces deberías consultar uno de nuestros otros relojes multideporte.

Si te gusta más la vida al aire libre y te centras en deportes como el running o el ciclismo, entonces uno de nuestros relojes deportivos con GPS incorporado es para ti.

¿POR QUÉ TÚ Y POLAR UNITE SOIS LA MEJOR PAREJA?

Polar Unite

Juntos, a por todas.

Configura el reloj con tus datos personales, porque es importante saber si estás siendo muy sedentario, cuántas veces a la semana haces ejercicio, cuántas horas por noche sueles dormir, y mucho más. Basándose en los datos que introduzcas, Polar Unite determinará de forma automática el punto de referencia para tu objetivo de actividad diario. No importa lo que hagas para alcanzar ese 100%. Así que arregla el jardín, juega con los niños o lava los cristales. Junto con Polar Unite, podrás batir ese objetivo de actividad, todos los días.

Si te ha gustado esta publicación, no te olvides de compartirla para que otros también la puedan encontrar.

Ten en cuenta que la información de los artículos de Polar blog no pretende sustituir el asesoramiento de un profesional sanitario. Consulta a tu médico antes de empezar un nuevo programa de fitness.

yoga for stress relief
Siguiente

¿Necesitas reforzar tu sistema inmunitario? Prueba el yoga para reducir el estrés

¿Quieres mejorar tu salud física y mental? Descubre cómo la práctica de yoga puede ayudarte a reducir el estrés y reforzar tu sistema inmunitario.

Leer siguiente

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido *