facebook instagram pinterest search twitter youtube whatsapp linkedin thumbup

¿Para quién es Polar Ignite 2?

¿Para quién es adecuado Polar Ignite 2? La gama de relojes de fitness Polar sigue creciendo. Con cada nuevo producto, se satisfacen nuevas necesidades. Cada reloj tiene características y funciones específicas. Por eso cada reloj Polar tiene un enfoque especial y ha sido creado para diferentes personalidades y tipos de deportistas. Hoy te explicamos para quién está indicado el Polar Ignite 2.

polar unite

¿PARA QUIÉN ES ADECUADO POLAR IGNITE 2?

¿Quieres sentirte más cómodo contigo mismo y llevar tu forma física al siguiente nivel?

¿Tienes ambiciones deportivas y ganas de mejorar tu estado de forma?

¿Quieres hacerte más fuerte o correr más rápido pero necesitas una guía?

¿Quieres optimizar tu recuperación y tu entrenamiento, pero no sabes exactamente cómo?

¿Quieres vivir de forma saludable y alcanzar tus objetivos de actividad de forma divertida?

¿Los relojes de fitness suelen ser demasiado voluminosos para ti y buscas un reloj que también sea elegante en el día a día?

Si has respondido afirmativamente al menos a tres de las preguntas anteriores, Polar Ignite 2 es probablemente el reloj para ti.

Polar Ignite 2 está diseñado para las personas que quieren sacar la mejor versión de sí mismas. Te ayuda a mantener la motivación y a alcanzar tus objetivos. Con sus funciones inteligentes, lleva tu estado físico y tu bienestar al siguiente nivel. Se dirige principalmente a los entusiastas del fitness. En otras palabras, personas que practican diversos deportes y se centran en el estado físico y la salud en general.

El DISPOSITIVO

polar unite

Polar Ignite 2 es la última incorporación a la gama fitness de Polar. Ultra ligero, con un peso de tan sólo 35 gramos y un diseño muy cuidado, está disponible en varios colores e incluye correas intercambiables en todos los diseños imaginables. Su estilo, es casi inmejorable para quienes desean un diseño versátil.

Gracias a la pantalla táctil a color puedes ver todos los valores relevantes, como la frecuencia cardíaca, el tiempo de entrenamiento e incluso las calorías, tanto en la vida cotidiana como durante la práctica deportiva. Se pueden crear vistas de entrenamiento individuales para los diferentes perfiles de deporte, de modo que se correspondan exactamente con tus necesidades.

También te ofrece información sobre tu sueño y tu estado de recuperación de la noche anterior, te ofrece sugerencias de entrenamiento individuales y te muestra tus actividades.

Polar Ignite 2 incorpora registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca. Sin embargo, si quieres lecturas de ECG (o prefierres utilizar los sensores), podrás vincularlo fácilmente a cualquier sensores de frecuencia cardíaca Polar como, por ejemplo, Polar H10.

Además todas estas funciones y beneficios:

  • Registro de la recuperación nocturna para tener una visión general de tu estado de recuperación y sueño
  • Ejercicios de respiración guiada Serene™ para un rápido momento de relajación
  • Recomendaciones de entrenamiento personalizadas con FitSpark, basadas en tu historial de entrenamiento, estado de recuperación y nivel de forma física.
  • Carga de entrenamiento para optimizar tu recuperación e intensidad de entrenamiento
  • Planificación y evaluación del entrenamiento con Polar Flow
  • Objetivo de actividad para ayudarte a mantener un estilo de vida activo
  • Planes de entrenamiento y programas de running
  • Controles de la música
  • Hasta cinco días o 20 horas de duración de la batería con registro de la FC y GPS activado.
  • GPS integrado para medir la distancia con precisión

¿POLAR IGNITE 2 ES ADECUADO PARA TI?

polar unite

Aunque Polar Ignite 2 es un reloj de fitness muy completo y la elección correcta para muchas personas, hay relojes que se adaptan mejor a tu personalidad.

Por ejemplo, si eres un atleta de resistencia muy ambicioso y corres largas distancias en bicicleta o a pie, hay relojes que son aún más adecuados para ti. En particular, si estás orientado a las maratones o incluso a las ultra-maratones, Ironman, etc., la serie Vantage o Polar Grit X son las opciones más adecuadas. Estos relojes se adaptan aún más a las necesidades de los corredores y los atletas de resistencia y tienen muchas funciones específicas para ellos.

Si eres un atleta profesional, probablemente querrás utilizar el Polar Vantage V2.

Polar Ignite 2 es perfecto para los amantes del fitness , también hay personas para las que puede ser «demasiado». Por ejemplo, si tienes un presupuesto reducido, puedes optar por Polar Unite. Especialmente si te inicias en el deporte y correr no forma parte de tu rutina diaria.

¿POR QUÉ POLAR IGNITE 2 y tÚ SOis LA PAREJA PERFECTA?

Si buscas un reloj de fitness con funciones inteligentes para llevarlo a diario, no busques más, Polar Ignite 2 es tu producto. Realiza un seguimiento de tu actividad, mide tu sueño y te ayuda a mejorar tu rendimiento. Si tu bienestar es importante para ti y quieres mejorar tu rendimiento sin esforzarte en exceso ni lesionarte, entonces el Polar Ignite 2 es para ti. Incluye funciones del sueño y recuperación que te ayudarán a conocer tu cuerpo y mejorar tu recuperación.

Incluso si el diseño del producto es importante para ti, y quieres un producto elegante pero a su vez estiloso y ligero, Polar Ignite 2 y tú sois una buena pareja. Gracias a su tamaño y peso queda bien en cualquier brazo.

Es tan versátil como tú y tus objetivos. Puedes personalizarlo completamente y utilizarlo según tus gustos o estilo. Es un pequeño entrenador en tu muñeca que te ayuda a llevar una vida consciente y activa. Puedes obtener información detallada sobre el progreso de tu entrenamiento, conseguir nuevos récords y rendimientos y llevar tu entrenamiento al siguiente nivel. Pero también podrás utilizar el reloj para conseguir llevar una vida más saludable.

Si te ha gustado esta publicación, no te olvides de compartirla para que otros también la puedan encontrar.

Ten en cuenta que la información de los artículos de Polar blog no pretende sustituir el asesoramiento de un profesional sanitario. Consulta a tu médico antes de empezar un nuevo programa de fitness.

Entrenamiento con la frecuencia cardíaca
Siguiente

¿Sabes si realmente estás en forma? La respuesta está en tu frecuencia cardíaca

Crees que estás en forma porque ejercitas a diario, ¿pero lo estás de verdad? Descubre qué variables de frecuencia cardíaca revelan el verdadero estado de tu fitness.

Leer siguiente

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido *