facebook instagram pinterest search twitter youtube whatsapp linkedin thumbup
Madre solo hay una

Madre solo hay una. Cuídala con Polar.

Que «madre solo hay una» es una de esas frases que oímos desde que nacemos. Ellas nos traen al mundo, nos alimentan y nos guían. Cuidan de nosotros hasta que nos hacemos mayores. Incluso entonces, siempre están ahí para cuando se las necesita.

Pero, ¿y tú? ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por ella? ¿Recuerdas qué día la llamaste para decirle que la quieres? Sin duda, en la mayoría de casos, el papel de madre no recibe todo el amor que transmite, pero ni así van a dejar de querernos.

Y, aunque madre solo hay una, lo cierto es que hay tantos tipos de madres como mujeres han dado a luz. Las hay con ganas de aventura, apasionadas por descubrir nuevos lugares, llegar más lejos y disfrutar del aire libre. Otras, prefieren sentirse en forma con una buena sesión de HIIT o levantando mancuernas a golpe de repetición. Quizá la tuya es una amante del running y solo piensa en que llegue el domingo para gozar de una tirada larga. O, sencillamente, es de las que prefieren mantenerse activas y tomar conciencia de su estado de forma y recuperación.

Para cada una de ellas, hay un reloj Polar diferente para que puedan disfrutar al máximo de todas sus prestaciones y funciones. Ahora, ya sabes, es momento de cuidar de ella; porque madre solo hay una.

para madres aventureras: Grit X Pro Zafiro

Grit X Pro Zafiro

Si tu madre es una de esas personas a las que les encanta explorar nuevos lugares o conquistar las cimas más altas, no le puede faltar un Polar Grit X Pro Zafiro. Durabilidad máxima, batería de larga duración, navegación giro a giro, perfiles de altimetría… Regálale emociones fuertes, regálale Polar.

para madres fit: Ignite 2

Madre solo hay una Ignite 2

Para madres que se cuidan y mantienen en forma. Tanto si se sabe de memoria el horario de clases dirigidas del gym, como si prefiere las rutinas en la sala de máquinas, Polar Ignite 2 le ofrece guías personalizadas de entrenamiento. El regalo que necesita para sentirse aún más fuerte.

para madres que corren: Vantage M2

Vantage M2

Tienes una madre que te habla en kms, te cuenta historias a intervalos y sabe qué hay que comer para rascar 1 segundo en su próximo 10k. Madre y runner. O runner y madre. Para ella, tenemos también el regalo ideal. Polar Vantage M2 será su mejor compañero.

para madres activas: Unite

Unite

Pensado para madres a las que les gusta cuidarse y sentirse bien. Que huyen del estrés diario y buscan momentos para conectar con ellas mismas, hacer algo de deporte y controlar sus progresos diarios. Ligero, sencillo y elegante. Polar Unite es el regalo con el que no vas a fallar.

Para madres que van a la última: Pacer Pro

Polar Pacer Pro

Para aquellas madres que buscan siempre la última novedad, las máximas prestaciones y una precisión inigualable. Pacer Pro es un reloj muy ligero (solo 40g), con un perfil fino y elegante. No se lo querrá sacar de la muñeca.

Si te ha gustado esta publicación, no te olvides de compartirla para que otros también la puedan encontrar.

Ten en cuenta que la información de los artículos de Polar blog no pretende sustituir el asesoramiento de un profesional sanitario. Consulta a tu médico antes de empezar un nuevo programa de fitness.

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido *