facebook instagram pinterest search twitter youtube whatsapp linkedin thumbup
Relojes ideales para el Día del Padre

Relojes polar ideales para el Día del Padre

Entrenar fuerte, competir, llegar más alto, más lejos. Cuando eres joven, posees esa ambición que te lleva a querer estar entre los mejores. Tienes la sensación de que puedes con todo y te sientes casi invencible.

Pero los años pasan. Y, a no ser que seas uno de los elegidos que acaba compitiendo en la élite, es muy probable que el deporte acabe perdiendo terreno entre tus prioridades. El trabajo o las responsabilidades familiares suelen ocupar muchas horas del día, aunque eso no ha de ser excusa para seguir siendo activo y mantener un estilo de vida saludable.

Así que, para aquellos padres que no están dispuestos a renunciar a seguir disfrutando del deporte, tenemos el listado de relojes ideales según sus gustos o necesidades.

relojes ideales para padres que aman del outdoor

Eres uno de esos padres que se pasa horas en la montaña. Te apasiona todo lo que sea estar envuelto de montañas, piedras y naturaleza. Desde el trailrunning al MTB, alcanzar cimas o esquiar. Si sientes que el outdoor es el sitio donde más disfrutas, te gusta la aventura y no quieres renunciar a nada, entre tus relojes ideales destaca Polar Grit X Pro Zafiro Titan.

Relojes ideales: Polar Grit X Pro Zafiro Titan

Por su ligereza, resistencia, duración de la batería, materiales premium y funciones, este reloj se convertirá en tu compañero ideal.

Las indicaciones giro a giro, los perfiles de altimetría o el Track Back™ te permitirán explorar nuevos caminos y senderos con total seguridad.

Del 13 al 17 de marzo, podrás adquirir Polar Grit X Pro Zafiro (no Titan) con un descuento del 5% utilizando el cupón POLARFATHER en este enlace.

para los que les gusta competir al límite

Te gusta ir rápido, controlar cada kilómetro, observar tu ritmo cardíaco y sacar lo mejor de ti en cada carrera. Si eres uno de esos padres que mantiene el espíritu competitivo y le gusta entrenar al máximo, éste es el reloj que mejor se adapta a ti.

Polar Vantage V2 es muy ligero, tiene un diseño minimalista y una tecnología innovadora que podrás usar para seguir mejorando día a día.

Polar Vantage V2

Con Polar Precision Prime™ podrás registrar con precisión tu frecuencia cardíaca en la muñeca, Recovery Pro™ te permitirá saber tu estado de recuperación; y con el Running Test podrás seguir tus progresos y personalizar tus zonas de potencia, frecuencia cardíaca y velocidad.

Del 13 al 17 de marzo, podrás adquirir Polar Vantage V2 con un descuento del 15% utilizando el cupón POLARFATHER en este enlace.

para padres que adoran estar en forma

El gimnasio es tu segundo hogar, sabes lo que significan las letras HIIT y el Cross Fit ya no tiene trucos para ti. Si te sientes identificado con esto, tu dispositivo Polar recomendado es Polar Ignite 2.

Plar Ignite 2

Cuenta con indicaciones personalizadas de entrenamiento, recuperación y sueño. Todo en un reloj con un diseño elegante que no querrás quitarte en todo el día.

Saca provecho de todas sus funciones como FitSpark™, Nightly Recharge™ o Polar Fitness Test y alcanza tu próximo nivel.

Del 13 al 17 de marzo, podrás adquirir Polar Ignite 2 con un descuento del 15% utilizando el cupón POLARFATHER en este enlace.

Si te ha gustado esta publicación, no te olvides de compartirla para que otros también la puedan encontrar.

Ten en cuenta que la información de los artículos de Polar blog no pretende sustituir el asesoramiento de un profesional sanitario. Consulta a tu médico antes de empezar un nuevo programa de fitness.

Familia Polar Grit X
Siguiente

¿Cuáles son las diferencias entre nuestros tres relojes outdoor y ¿cuál es el mejor para ti?: Polar Grit X vs Polar Grit X Pro (y Titan)

¿Cuáles son las diferencias entre nuestros tres relojes outdoor y cuál es el mejor para ti?): Polar Grit X vs Polar Grit X Pro (y Titan)

Leer siguiente

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido *