facebook instagram pinterest search twitter youtube whatsapp linkedin thumbup
Nuevos colores para Polar H10

Nuevos colores para Polar H10

¿Quién dijo que una banda pectoral de un sensor de frecuencia cardíaca no puede tener un diseño atractivo? Los nuevos colores para Polar H10 añaden un toque atractivo a tus entrenamientos.

Ahora, al comprar un Polar H10, puedes elegir entre cuatro colores diferentes de banda Polar Pro: Red Beat, Black Crush, Stone Camo y Forest Camo. Y, si ya tienes un Polar H10, Polar H9 o Polar H7, puedes comprar una banda Polar Pro en uno de estos colores por separado.

En un momento repasaremos las nuevas correas Polar Pro, pero antes echemos un vistazo a lo que hace que Polar H10 sea el pulsómetro más preciso, más intuitivo y más versátil del mundo.

QUÉ ES POLAR H10

Polar H10 es un sensor de frecuencia cardíaca ECG que mide el ritmo y la actividad eléctrica del corazón con una precisión inigualable, ofreciéndote una visión exacta de tu intensidad de entrenamiento durante cualquier actividad. Puedes optar por llevar el Polar H10 y vincularlo a tu reloj deportivo o a tu smartphone, o bien utilizarlo solo para registrar los datos de frecuencia cardíaca sin necesidad de llevar ningún dispositivo adicional.

La memoria integrada permite a Polar H10 capturar y almacenar datos de entrenamiento durante los periodos en los que los atletas no pueden llevar un reloj deportivo o un smartphone, por ejemplo, durante los deportes de equipo o la natación. Por último, si utilizas el sensor H10 y un reloj Polar que incluya la herramienta de test ortostático (como el Grit X Pro y el Vantage V2), puedes equilibrar mejor tu entrenamiento y tu recuperación realizando regularmente el test ortostático para evaluar la cantidad de descanso que necesitas entre los entrenamientos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE POLAR H10

¿Necesitas más detalles? Aquí tienes un resumen de las principales características de Polar H10:

  • Banda pectoral diseñada para la comodidad y la medición óptima de la frecuencia cardíaca
  • Memoria interna para una sesión de entrenamiento ultralarga (hasta 30 horas) sin reloj deportivo ni smartphone.
  • Batería reemplazable que dura hasta 400 horas de entrenamiento.
  • ANT+, GymLink y Bluetooth® dual para conectarse a los equipos del gimnasio y a múltiples dispositivos.
  • Compatible con Polar Flow, múltiples perfiles deportivos y aplicaciones de terceros.
  • Resistente al agua: hasta 30 metros

ECG VS. MONITORIZACIÓN ÓPTICA DE LA FRECUENCIA CARDÍACA

Los sensores ópticos de frecuencia cardíaca (que se encuentra en la parte trasera de los relojes deportivos) son excelentes para el seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día y proporcionan lecturas muy precisas de la frecuencia cardíaca durante la práctica de deportes como la carrera o el ciclismo. Sin embargo, una banda pectoral de ECG como Polar H10 proporciona datos más precisos de la frecuencia cardíaca porque mide directamente la actividad eléctrica del corazón. Una banda pectoral también es ideal cuando se realizan actividades de alta intensidad o deportes que requieren movimientos bruscos de la muñeca, como el tenis.

MISMO diseño, NUEVOS y atractivos colores

Nuevos colores para Polar H10

Hemos diseñado el sensor Polar H10 para que destaque en una cosa: medir tu frecuencia cardíaca. Y eso es exactamente lo que hace. No te fíes solo de nuestra palabra; los profesionales médicos y deportivos de todo el mundo confían en él.

El cierre y los puntos de silicona antideslizantes de la banda mantienen el sensor en su sitio en todo momento para que pueda medir la frecuencia cardíaca de forma óptima.

La correa está fabricada con un tejido suave que resulta muy cómodo en contacto con la piel. Tanto si corres como si levantas pesas o realizas ejercicios de alta intensidad, Polar Pro mantiene el sensor cómodamente agarrado a tu cuerpo, sin limitar tus movimientos.

Dado que está fabricada con material textil, debes lavar la correa con regularidad para asegurarte de que sigues obteniendo las lecturas de frecuencia cardíaca más fiables. Aunque Polar H10 puede soportar condiciones duras de entrenamiento, con el tiempo la suciedad puede afectar a la elasticidad y al funcionamiento de la correa. Lávala regularmente para que siga funcionando correctamente y maximizar su vida útil.

¿te toca renovar tu banda pectoral?

Normalmente, la elasticidad de los tejidos empieza a ceder y las prendas dejan de ajustarse. Al igual que la ropa de gimnasio, el tejido deportivo de primera calidad o cualquier prenda, una banda pectoral textil no puede durar eternamente.

Si tu correa muestra signos de desgaste, considera la posibilidad de sustituirla por una nueva y asegúrate de seguir obteniendo la medición más fiable de la frecuencia cardíaca.

Con una nueva colección de colores y diseños disponibles, tu Polar H10 lucirá mejor que nunca.

Sensor Polar H10

Si te ha gustado esta publicación, no te olvides de compartirla para que otros también la puedan encontrar.

Ten en cuenta que la información de los artículos de Polar blog no pretende sustituir el asesoramiento de un profesional sanitario. Consulta a tu médico antes de empezar un nuevo programa de fitness.

Sensores de frecuencia cardíaca
Siguiente

Polar Verity Sense, Polar H10 y Polar H9: ¿Qué sensor de frecuencia cardíaca es adecuado para mí?

Conoce y compara los sensores de frecuencia cardíaca de Polar: Polar Verity Sense, Polar H10 y Polar H9. ¿Cuál es el más adecuado para ti?

Leer siguiente

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido *