facebook instagram pinterest search twitter youtube whatsapp linkedin thumbup
Polar Unite con correa de velcro

Descubre la nueva colección de Polar Unite con correa de velcro

Polar Unite es tu compañero para hacer un seguimiento de tu actividad y entrenamientos durante todo el día. Además, te da información de cómo se recupera tu cuerpo durante la noche. Un compañero tan íntimo debe expresar tu personalidad. Y lo hace.

Puedes dar a Polar Unite un aspecto propio con una pulsera única de silicona de 20 mm que combine con tu estilo. Hay cinco opciones diferentes: negro, blanco, verde azulado, rojo y rosa.

Estas opciones se adaptan a cualquier situación. Pero sabemos que algunas personas prefieren otros materiales, colores y cierres, otros looks. Por eso traemos el tacto sedoso del nylon con los nuevos Polar Unite polar unite con correa de velcro.

Polar Unite con correa de velcro

Polar Unite con correa de velcro

Las nuevas correas para Polar Unite están hechas de nylon suave y transpirable y utilizan un divertido cierre de velcro para un ajuste rápido y sencillo. El nylon se apoya suavemente en la muñeca, permitiendo la salida de la humedad y proporcionando un ajuste muy cómodo. Además, puedes elegir entre dos opciones de color: negro y rosa.

Polar Unite: aprovecha cada día

Disponibles en negro o rosa

Un entrenador personal de bolsillo las 24 horas del día, los 7 días de la semana: eso es Polar Unite. Ofrece orientación personalizada y sugerencias de entrenamiento diario para ayudarte a estar activo cada día, a ponerte en forma y a llevar un estilo de vida más saludable. Además, puedes estar conectado en todo momento gracias a las notificaciones push.

Aquí tienes un resumen de las principales características que hacen de Polar Unite con correa de velcro un monitor de fitness único:

  • Seguimiento de la actividad 24/7
  • Contador de pasos
  • FitSpark – Guía de entrenamiento personalizado
  • Fuentes de energía
  • Prueba de aptitud física
  • Seguimiento del ritmo cardíaco 24/7
  • Aplicaciones de sueño y recuperación: Nightly Recharge™, Sleep Plus Stages™

Si te ha gustado esta publicación, no te olvides de compartirla para que otros también la puedan encontrar.

Ten en cuenta que la información de los artículos de Polar blog no pretende sustituir el asesoramiento de un profesional sanitario. Consulta a tu médico antes de empezar un nuevo programa de fitness.

Polar Fitness reloj
Siguiente

Polar Unite o Polar Ignite – ¿Cuál es el fitness watch adecuado para mí?

¿Cuáles son las principales diferencias entre Polar Unite y Polar Ignite? ¿Cuál se adaptaría mejor a tus objetivos personales?

Leer siguiente

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido *