facebook instagram pinterest search twitter youtube whatsapp linkedin thumbup
Polar Fitness reloj

Polar Unite o Polar Ignite – ¿Cuál es el fitness watch adecuado para mí?

Si estás buscando un fitness watch que sea moderno, que tenga todo lo que necesitas para mejorar tu descanso, recuperación y estado físico, y que también tenga un diseño atractivo, no busque más, estás en el lugar indicado.

Tanto Polar Unite como Polar Ignite se basan en décadas de investigación y conocimiento pionero en fisiología y frecuencia cardíaca. Esto significa que lo que le ofrecen es 100% fiable y está basado en la ciencia.

Ahora solo necesitas decidir entre las dos bellezas. Entonces, ¿cuáles son las principales diferencias entre ellos? ¿Cuál se adaptaría mejor a tus objetivos personales?

Es mejor responder a estas preguntas desde el punto de vista de las diversas necesidades que puedas tener para un fitness watch.

QUIERO MONITORIZAR MI SUEÑO. ¿Qué reloj es mejor para eso?

Tanto Polar Unite como Polar Ignite tienen la función de seguimiento del sueño Sleep Plus Stages ™ y la medición de recuperación Nightly Recharge ™, por lo que esencialmente tienen las mismas posibilidades de seguimiento del sueño y la recuperación.

Polar Unite es un poco más ligero que Polar Ignite ya que no tiene partes metálicas en la pulsera, y mínimamente en la parte posterior: solo hay contactos para la base de carga. Si tienes una piel muy sensible y deseas alejarte de las partes metálicas en la medida de lo posible, entonces Polar Unite podría ser mejor para ti.

¿CUÁL DE LOS DOS ES MEJOR PARA ENTRENAMIENTOS AL AIRE LIBRE?

Eso depende de tus preferencias personales. Si no te importa llevar tu teléfono contigo, Polar Unite también es ideal para hacer ejercicio al aire libre. Solo tendrá que vincularlo con la aplicación Polar Flow para usar el GPS. Si desea tener la posibilidad de dejar su teléfono en casa, entonces su elección es Polar Ignite, ya que tiene GPS integrado.

Es bueno saber que el GPS integrado siempre produce el mejor seguimiento GPS posible. La desventaja es que utiliza la batería del dispositivo, por supuesto.

¿CUÁL DE LOS DISPOSITIVOS TIENE LA BATERÍA mÁS DURADERA?

En el uso diario de relojes con la funcionalidad de seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca activa, la duración de la batería para Polar Ignite es de hasta 5 días y para Polar Unite es de hasta 4 días.

En el modo de entrenamiento, la duración de la batería de Polar Ignite es de hasta 17 horas cuando utilizas el GPS y la frecuencia cardíaca basada en la muñeca. Para Polar Unite, la duración de la batería es de hasta 50 horas cuando utiliza el GPS conectado y la frecuencia cardíaca basada en la muñeca.

Si bien el GPS integrado hace mella en la batería del dispositivo, debe recordar que el GPS integrado es más preciso. Además, el GPS conectado a su vez consume la batería de su teléfono móvil.

QUIERO PERSONALIZAR MI RELOJ. ¿PUEDO HACER ESO CON POLAR UNITE Y POLAR IGNITE?

Sí, puedes personalizarlos a ambos. Hay múltiples opciones de pulseras para elegir, incluidos diferentes materiales y colores. Es bueno saber que todas las pulseras Polar Unite y Polar Ignite se adaptan a ambos productos.

Las pulseras tienen un tamaño estándar de 20 mm y son muy fáciles de cambiar. También puede usar cualquier pulsera estándar de 20 mm con ambos relojes, pero los mejores resultados de medición de frecuencia cardíaca basados ​​en la muñeca solo podemos garantizarlos con las pulseras Polar originales.

Las pulseras de Polar Unite tienen un práctico accesorio de cierre y deslizamiento, mientras que las pulseras de Polar Ignite tienen la hebilla metálica normal. Polar Unite también tiene temas de color de la esfera del reloj: puedes cambiar y mezclar el color de la esfera del reloj dependiendo del color de tu pulsera, o simplemente porque sí.

¿HAY ALGUNA DIFERENCIA EN LA APARIENCIA DE POLAR UNITE Y POLAR IGNITE?

Sí, hay algunas diferencias. Uno de los más evidentes es el hecho de que todas las partes del estuche de Polar Unite son polímeros de fibra de vidrio de alta calidad. La carcasa de Polar Ignite está hecha del mismo material, pero su bisel está hecho de metal, y también hay variantes de color disponibles: plata, cobre, oro rosa y negro en este momento.

Polar Unite viene con pulseras de silicona que no tienen partes metálicas. Las pulseras de Polar Ignite tienen la hebilla metálica normal. Sin embargo, tenga en cuenta que las pulseras de Polar Ignite se adaptan a Polar Unite y viceversa: son del tamaño estándar de 20 mm y tienen barras de resorte súper fáciles para actualizaciones rápidas en su aspecto.

Estoy entrenando para un maratón. ¿CUÁL DE LOS DOS RELOJES ES MEJOR PARA MÍ?

Si lo que tienes en mente es un maratón, el GPS integrado te sería útil, y de estos dos relojes te recomendamos Polar Ignite. También tiene las características de índice de carrera y carga de entrenamiento que son excelentes para los corredores.

Sin embargo, Polar Ignite es específicamente un reloj de fitness. Dado que nuestra gama de productos incluye relojes que están especialmente diseñados para correr, definitivamente debe consultar Polar Vantage M y Polar Vantage V antes de tomar una decisión final. Tanto Polar Vantage M como V son excelentes relojes para correr que tienen todo lo que necesitas para alcanzar y superar tus relaciones públicas.

ESTOY ENTRENANDO PRINCIPALMENTE EN EL GIMNASIO Y EL JOG O EL CICLO PUEDE SER UNA VEZ A LA SEMANA. ¿CUÁL RELOJ ES BUENO PARA ESTE TIPO DE ENTRENAMIENTO?

Si los entrenamientos en interiores son su principal interés, Polar Unite tiene todo lo que necesita. Solo úselo con su teléfono para obtener su ruta, velocidad y distancia en su trote o giro, si desea obtener todos los detalles rastreados.

ENTRENO REGULARMENTE PERO HAY MUCHO MÁS PARA MI VIDA QUE SOLO DEPORTE. ¿Qué reloj es mejor para mí desde esa perspectiva?

El que mejor se adapte a su presupuesto y preferencias en cuanto a apariencia. En cuanto a las características, ambos relojes tienen todo lo que necesita para un seguimiento del sueño, la recuperación y el entrenamiento las 24 horas, los 7 días de la semana.

Sin embargo, Polar Ignite es aquel que tiene algunas características más específicas del deporte, como el índice de carrera, las métricas de natación y la carga de entrenamiento. Si crees que existe la posibilidad de que puedas comenzar a correr como tu ejercicio principal uno de estos días, entonces Polar Ignite podría ser la mejor opción para ti.

RESUMEN DE LAS FUNCIonES

Si te ha gustado esta publicación, no te olvides de compartirla para que otros también la puedan encontrar.

Ten en cuenta que la información de los artículos de Polar blog no pretende sustituir el asesoramiento de un profesional sanitario. Consulta a tu médico antes de empezar un nuevo programa de fitness.

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido *