facebook instagram pinterest search twitter youtube whatsapp linkedin thumbup
sleep stages

Ahora puedes editar tus datos de sueño en Polar Flow

A todos nos ha ocurrido alguna vez. Te despiertas por la mañana y lo primero que veas al abrir los ojos es que tu Polar no está en tu muñeca. ¡Oh, no! Por alguna razón te lo quitaste ayer noche y ahora no tienes registrados tus datos del sueño de esta noche.

Pues bien, con la última actualización, ahora puedes editar tus datos de sueño en la aplicación de móvil Polar Flow. Este cambio te permite añadir información sobre tu sueño, cambiar la hora en la que te has despertado, etc.

Janne Karjalainen es una de las responsables que hay detrás de esta nueva función y hemos querido que nos explique qué, cuándo y por qué editar los datos de sueño en tu Polar.

¿POR QUÉ ALGUIEN PUEDE QUERER CAMBIAR SUS DATOS DE SUEÑO?

Hay personas a las que nos les gusta llevar el reloj por la noche.

Personalmente,a veces dejo mi reloj cargándose durante la noche y pierdo los datos. Ahora tengo la posibilidad de añadir las horas de sueño a través de la app. Polar Flow

Polar detecta automáticamente el sueño 24/7, así que no tienes que pensar en ello ya que el reloj lo hace por ti. Sin embargo, algunas personas prefieren no llevarlo mientras duermen. En otros casos, en ocasiones notan que la información sobre la hora en que se duermen o la que se levantan es incorrecta. La nueva actualización les permite a todos ellos seguir registrando y viendo la evolución de sus patrones de sueño.

¿HAY RESTRICCIONES DE TIEMPO AL EDITAR LOS DATOS DE SUEÑO?

Sí, solo puedes editar los datos de tus siete días anteriores.

¿Qué dispositivos polar tienen esta nueva función?

Ahora puedes editar los datos de sueño en cualquier dispositivo que tenga las funciones Polar Sleep Plus y/o Sleep Plus Stages. La manera más fácil de saberlo es comprobar si tienes la vista de sueño en la cuenta de Polar Flow de tu móvil.

Con la última actualización, en el caso de Polar M2 y Polar Ignite 2 hemos mejorado aún más los algoritmos que se utilizan para el cálculo de las fases del sueño una vez se editarn las horas de sueño. En el futuro vendrán más actualizaciones de producto que incorporarán esta funcionalidad.

¿qué tipo de datos de sueño puedes editar? ¿Y cómo afectan estos cambios a las otras métricas?

Normalmente tu Nightly Recharge (recuperación nocturna) cambiará, y también es posible que veas algunas diferencias en el feedback y los consejos sobre el sueño.

Con esta actualización, ahora puedes:

  • Cambiar las horas de sueño detectadas o revertir el tiempo al sueño original detectado.
  • Añadir nuevos periodos de sueño
  • Borrar un periodo de sueño

Al hacer estos cambios, los usuarios solo pueden editar las horas en que cogen el sueño y la hora en la que se despiertan. Sin embargo, estos cambios afectan a los cálculos de tu dispositivo, donde verás los efectos en otros parámetros.

¿dónde puedes editar tus datos de sueño? 

Únicamente puedes hacerlo a través de la aplicación para móvil Polar Flow, pero una vez hayas editado la información, los resultados se mostrarán en el servicio web Polar Flow, en el apartado Sleep Report.

¿Cómo edito mis datos de sueño en polar flow?

Aquí encontrarás las instrucciones con un paso a paso e imágenes para editar esta información en la aplicación del móvil.

¿se actualiza rápidamente en mi polar?

Una vez hayas sincronizado tu Polar con la App Polar Flow, automáticamente se actualizarán los datos en tu dispositivo de muñeca.

Si te ha gustado esta publicación, no te olvides de compartirla para que otros también la puedan encontrar.

Ten en cuenta que la información de los artículos de Polar blog no pretende sustituir el asesoramiento de un profesional sanitario. Consulta a tu médico antes de empezar un nuevo programa de fitness.

Siguiente

Cómo el sueño ayuda a desarrollar la resiliencia

Un sueño regular y de buena calidad, mejora nuestra fortaleza mental y resiliencia. ¡Descubre la relación que existe entre sí!

Leer siguiente

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido *