facebook instagram pinterest search twitter youtube whatsapp linkedin thumbup
Actualización Grit X 2.0

Actualización importante para Polar Grit X: aquí están todos los detalles

Desde su lanzamiento, Polar Grit X ha ayudado a corredores, ciclistas, excursionistas y apasionados de los deportes outdoor a cambiar el pavimento por las rocas y el barro, descubriendo nuevos paisajes y su espíritu más aventurero.

Durante este tiempo, Polar Grit X preparó el camino para la llegada de su hermano mayor Polar Grit X Pro, y del inamovible Polar Grit X Pro Titan. Pero prometimos que Polar Grit X no se quedaría atrás – así que aquí estamos, cumpliendo nuestra parte del trato.

La actualización del software Polar Grit X 2.0 ya se ha lanzado e incluye algunas actualizaciones y mejoras importantes para tu reloj outdoor.

Actualización Grit X 2.0

QUÉ HAY DE NUEVO EN Grit X

La última actualización para Polar Grit X trae importantes novedades. Vamos a contártelo todo a continuación. La actualización de software 2.0 incorpora funciones realmente sorprendentes que llevarán tu entrenamiento a nuevas cotas, optimizarán tu rendimiento y te ayudarán a alcanzar esos objetivos que te esperan fuera de la pista.

Echemos un vistazo a todo lo que viene con Grit X 2.0.

CAMBIAR DE RUTA SOBRE LA MARCHA

En primer lugar, hemos añadido la opción de cambiar tu ruta sobre la marcha durante las sesiones de entrenamiento. De este modo, puedes, por ejemplo, planificar varias rutas y cambiar la ruta inicial a una más larga o más corta en función de cómo te sientas ese día. Sólo tienes que pausar tu sesión y elegir una nueva ruta en la opción del menú rápido.

CONTROLES DE MÚSICA

Si te gusta la música tanto como a nosotros, escuchar tus canciones favoritas mientras exploras el mundo puede proporcionarte momentos mágicos. Piensa en escuchar esa canción especial al llegar a la cima al atardecer.

Ahora, directamente en tu Grit X, puedes navegar por tu lista de reproducción y ajustar el volumen sin tener que sacar el móvil de tu bolsillo. Déjalo en tu mochila, sólo tienes que pulsar un botón en tu Grit X y la siguiente canción para saltar a la siguiente canción o repetir la que anterior.

Si te apetece escuchar música fresca, aquí tienes nuestra propuesta con una lista de las mejores canciones de running de 2021.

Actualización Grit X 2.0

OBJETIVOS DE ENTRENAMIENTO BASADOS EN LA POTENCIA

Con Grit X dispones de la medición de la potencia de carrera basada en la muñeca, sin necesidad de sensores adicionales como un podómetro o un medidor de potencia por separado. Ahora, la última actualización de Grit X añade la posibilidad de planificar con antelación tu sesión de entrenamiento según las zonas de potencia medidas en vatios.

Correr en diferentes terrenos requiere una producción de energía diferente en relación con tu ritmo de trabajo: cuanto más rápido trabajes, mayor será la potencia.

Normalmente, cuando tomas un sendero rocoso pero sin pendientes, tu consumo de energía y tu ritmo cardíaco aumentarán, pero la potencia de carrera sigue siendo la misma que en un camino de asfalto plano. En cambio, puedes probar a correr cuesta arriba para alcanzar una potencia máxima que puede ser difícil de conseguir en terrenos llanos, mejorando tu capacidad para tolerar entrenamientos de alta intensidad. Al añadir los objetivos de entrenamiento basados en la potencia y el ZonePointer, Grit X te guiará a lo largo de tu sesión de entrenamiento y te dirá si estás dentro de la zona objetivo preestablecida o deseada para ayudarte a alcanzar tus objetivos de intensidad, ritmo o velocidad, asegurándote de que no te esfuerzas demasiado o te quedas corto.

Running Performance Test

El Running Performance Test es una forma estupenda y rápida de evaluar tu nivel, marcar tus zonas de frecuencia cardíaca y hacer un seguimiento de tu mejora a lo largo del tiempo.

Realiza el test cada tres meses aproximadamente para personalizar y actualizar tus zonas de frecuencia cardíaca, velocidad y potencia, de modo que siempre corras al ritmo adecuado y de acuerdo con tu estado de forma actual.

Cuando realices la prueba de rendimiento en carrera, tu Grit X mostrará una velocidad objetivo en aumento constante que deberás seguir con la mayor precisión posible hasta alcanzar tu esfuerzo máximo. Una vez hecho esto, los resultados mostrarán tu potencia aeróbica máxima (PAM), tu velocidad aeróbica máxima (VAM) y tu consumo máximo de oxígeno (VO2máx). Utiliza los valores para guiar tu próxima sesión de entrenamiento.

modo sensor

También llega a Grit X el Modo Sensor. Para esos días en los que el mundo exterior puede esperar y vas al gimnasio, el Modo Sensor te permite utilizar tu Grit X como sensor para ver tus datos de frecuencia cardíaca a través de bluetooth en equipos de gimnasio compatibles, aplicaciones móviles y dispositivos de ciclismo.

Actualización Grit X 2.0

RESUMEN SEMANAL, OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN Y MUCHO MÁS

La última actualización de Grit X presenta un nuevo panel de resumen semanal, que ofrece una visión general de tu semana de entrenamiento, las esferas de reloj con tu nombre, control de música, y más estilos y colores para personalizar la vista de la hora. También hemos añadido una opción para ajustar el brillo de la luz de fondo.

Otra función muy útil es el nuevo menú de ajustes rápidos. Ahora puedes seleccionar las funciones a las que quieres acceder al deslizar hacia abajo desde la parte superior de la pantalla en la vista de tiempo. Puedes elegir el Modo Vuelo, No Molestar, Alarma o Cuenta atrás. 

OBTén AHORA LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE POLAR GRIT X

Esta actualización es gratuita para todos los usuarios de Polar Grit X y está disponible a través de FlowSync en el escritorio; o en el móvil a través de la app Flow. ¡Basta con conectar el dispositivo para empezar a disfrutar de las nuevas funciones!

Para obtener más detalles y la lista completa de mejoras, consulta nuestra página de ayuda.

Si te ha gustado esta publicación, no te olvides de compartirla para que otros también la puedan encontrar.

Ten en cuenta que la información de los artículos de Polar blog no pretende sustituir el asesoramiento de un profesional sanitario. Consulta a tu médico antes de empezar un nuevo programa de fitness.

Familia Polar Grit X
Siguiente

¿Cuáles son las diferencias entre nuestros tres relojes outdoor y ¿cuál es el mejor para ti?: Polar Grit X vs Polar Grit X Pro (y Titan)

¿Cuáles son las diferencias entre nuestros tres relojes outdoor y cuál es el mejor para ti?): Polar Grit X vs Polar Grit X Pro (y Titan)

Leer siguiente

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido *