check tag wrench cart

Modelos de planes de running

Lánzate a correr con estos modelos listos para usar de planes de running para 5K, 10K, 21K y 42K.

Plan de entrenamiento para 5K Plan de entrenamiento para 10K Plan de entrenamiento para 21K Plan de entrenamiento para 42K

Si quieres lanzarte a correr sin más, elige cualquiera (o pruébalos todos) de los planes de running disponibles (de 5K, 10K, media maratón y maratón) y tendrás un programa de running que podrás poner en práctica de inmediato.

¿Qué incluyen los planes de running?

  • Un plan de running semana a semana con ejercicios de apoyo (fuerza, core y movilidad)
  • Zonas de frecuencia cardíaca codificadas por colores con indicaciones de los minutos en los que deberías mantenerte en cada zona.

¿A quién van dirigidos los planes de running?

  • Los modelos de 5K y 10K son para corredores experimentados (suelen correr varias veces por semana en diferentes zonas de frecuencia cardíaca).
  • Los modelos de 21K y 42K son para corredores de nivel intermedio (suelen correr distancias más cortas, pero no necesariamente medias maratones o maratones).

¿Cómo iniciar un plan de running?

Todos estos modelos de ejemplo están basados en el Programa de running de Polar personalizado que (obviamente) funciona mejor con un reloj deportivo Polar.

Sin embargo, no debes preocuparte si no tienes un reloj deportivo ya que no necesitas uno para empezar a usar estos modelos. ¡Elige el plan que mejor se ajuste a tus metas y empieza a correr!

Si te resulta útil, quizás te inspire a crear tu propio Programa de running en Polar Flow: es gratis y solo necesitas crear una cuenta en Polar Flow (te llevará un par de minutos).

Si usas un reloj deportivo Polar, puedes llevar el Programa de running en la muñeca para que te guíe a cada zancada.

Change region

If your country/region is not listed on this page, please find your local contact details, retailers and stores and service points on our global site.