facebook instagram pinterest search twitter youtube whatsapp linkedin thumbup
Polar Run

Polar ♥️ Run, un circuito nacional para tests de producto

calendario e inscripciones para Polar ♥️ Run:

Polar pone en marcha POLAR ♥️ RUN, un circuito nacional de tests de producto en colaboración con algunas de las tiendas de running referentes de las zonas geográficas de más influencia.

Los encuentros se iniciarán en el mes de marzo y se extenderá a lo largo del año por todo el territorio nacional. En ellos, el corredor encontrará un grupo de apasionados del running con los que compartir algo más que kilómetros; experiencias y próximos objetivos.

Durante cada sesión, los corredores tendrán la oportunidad de probar las últimas novedades de la marca como Polar Grit X Pro Zafiro, Vantage V2 o el Vantage M2. De este modo, podrán conocer las diferentes características y funciones de cada dispositivo, así como comprobar su precisión, ligereza y versatilidad.

Las plazas están limitadas a 15 corredores por entrenamiento. Entre todos los inscritos a POLAR ♥️ RUN, se sortearán dos Vantage V2 en dos momentos clave del año. Y además, cada participante recibirá obsequios exclusivos Polar, así como atractivos descuentos solo válidos por tiempo limitado en la tienda.

Algunas fechas y localidades del circuito ya están confirmadas y las inscripciones están abiertas. Más adelante se comunicarán las próximas citas de POLAR ♥️ RUN previstas vinculadas a nuevos lanzamientos de producto y al patrocinio de eventos deportivos.

Correr es nuestro deporte favorito. Nos mantiene en forma, nos conecta con otros apasionados de este deporte y nos ofrece experiencias únicas.

En Polar queremos que sigas disfrutando de tus entrenamientos de running y queremos compartir contigo la pasión por este deporte, ahora más que nunca.

Polar Run

Si te ha gustado esta publicación, no te olvides de compartirla para que otros también la puedan encontrar.

Ten en cuenta que la información de los artículos de Polar blog no pretende sustituir el asesoramiento de un profesional sanitario. Consulta a tu médico antes de empezar un nuevo programa de fitness.

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido *