facebook instagram pinterest search twitter youtube whatsapp linkedin thumbup
Polar marcará el ritmo

Polar marcará el ritmo en la Zurich Marató Barcelona

En su firme apuesta por el running, Polar marcará el ritmo en la Zurich Marató Barcelona. Lo hará como nuevo Official Timing Sponsor de la carrera, lo que le permitirá vincularse a una de las maratones más populares del calendario nacional. Los dispositivos de Polar son la elección número uno a nivel mundial para la guía personal del deporte, la salud y el bienestar.

A raíz de esta participación en la maratón, se pondrá en marcha la campaña “Pace Your Race. Marca tu ritmo con Polar.”, donde el ritmo será el eje de comunicación de todas las acciones. Durante las próximas semanas, se celebrarán sorteos en redes sociales y se contará con la participación de Polar Ambassadors como Chema Martínez y Carla Domínguez, entre otros, para transmitir la pasión y emoción vinculadas a este deporte.

Marca tu ritmo

La guinda final tendrá lugar el fin de semana de la Zurich Marató Barcelona, donde Polar marcará el ritmo en los exclusivos entrenamientos que se celebrarán y donde los participantes serán retados a marcar el ritmo con nuestros dispositivos.

Durante la maratón, Polar tendrá visibilidad en el coche de carrera con un cronómetro que marcará el
tiempo a los primeros clasificados. Además, las liebres, los pacers de la carrera también llevarán un
dispositivo Polar en su muñeca, que les ayudará a marcar el ritmo que tienen que llevar para cumplir
su labor con éxito y ayudar a los participantes que los siguen a conseguir su objetivo.

Como Official Timing Sponsor, Polar ofrecerá los tiempos oficiales a los miles de participantes de la Zurich Marató Barcelona reforzando su fuerte posicionamiento en running, un deporte en constante crecimiento.

Si te ha gustado esta publicación, no te olvides de compartirla para que otros también la puedan encontrar.

Ten en cuenta que la información de los artículos de Polar blog no pretende sustituir el asesoramiento de un profesional sanitario. Consulta a tu médico antes de empezar un nuevo programa de fitness.

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido *