facebook instagram pinterest search twitter youtube whatsapp linkedin thumbup
El nuevo Pacer Pro

El nuevo Pacer Pro es el reloj oficial de la Zurich Marató Barcelona

El nuevo Pacer Pro es el reloj oficial de la Zurich Marató Barcelona, que tendrá lugar este 8 de mayo.

Con motivo de esta nueva edición de la Distancia Reina en la Ciudad Condal, hemos preparado diferentes acciones que servirán para descubrir el nuevo dispositivo y acercar nuestros Polar Ambassadors a los usuarios y participantes de la carrera.

Polar ❤️ Run

Una de las acciones más destacadas de este fin de semana tendrá lugar el viernes 6 de mayo a las 18h con la celebración de una Polar ❤️ Run.

Se tratará de una salida de running que permitirá a los inscritos poner a prueba el nuevo Pacer Pro en un recorrido de 7k con forma de corazón. Los atletas Chema Martínez y Dani Mateo, junto a otros Polar Ambassadors, participarán en este encuentro popular.

El evento está limitado a 40 personas y tendrá como punto de salida y llegada el stand de Polar dentro de la Feria de la Marató.

nuevo pacer pro: El día D

Durante la Zurich Marató Barcelona, Polar tendrá un papel destacado. Al frente, el coche que abre carrera se encargará de ofrecer el tiempo oficial a los primeros clasificados; mientras que las liebres, los Pacers, lucirán un Pacer Pro en su muñeca. De este modo marcarán el ritmo a los corredores para ayudarlos a conseguir su objeivo.

Otro punto destacado estará en la llegada. Ahí, los maratonianos verán reflejados sus tiempos en el crono oficial situado en el arco de meta, también de la mano de Polar.

Si te ha gustado esta publicación, no te olvides de compartirla para que otros también la puedan encontrar.

Ten en cuenta que la información de los artículos de Polar blog no pretende sustituir el asesoramiento de un profesional sanitario. Consulta a tu médico antes de empezar un nuevo programa de fitness.

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido *