facebook instagram pinterest search twitter youtube whatsapp linkedin thumbup
Perfiles de deportes

Nuevos perfiles de deporte | Para tus futuras aventuras

Desde kettlebells hasta paddle surf, ¡Polar tiene un montón de nuevos y emocionantes perfiles de deporte! Dieciocho opciones más para sincronizar con tus aventuras al aire libre y estilos de ejercicio. 

Estos nuevos perfiles son una gran adición a la enorme gama ya disponible. Con la friolera de 150 deportes y actividades al aire libre para elegir, Polar facilita el entrenamiento con una vista personalizada y métricas de seguimiento adaptadas a tus entrenamientos preferidos.

Echa un vistazo a estos nuevos perfiles de deporte.

Carreras de coches

Polar está introduciendo una amplia gama de perfiles deportivos para aquellos que aman añadir algo de motor a sus aventuras.

Escalada (outdoor)

Perfiles de deportes: escalada

Además de la escalada en interiores, ahora también puedes hacer un seguimiento de tus actividades al aire libre.

carreras de Cross-country

¿Cuál es la diferencia entre el trail running y el cross-country? El primero consiste en recorrer largas distancias por un sendero específico, mientras que el segundo es una competición en un recorrido más corto, que a menudo implica varias vueltas con un terreno variado.

Curling

El curling, es uno de los deportes que destacan en los Juegos Olímpicos de Invierno. Dato curioso: hay 1,5 millones de jugadores de curling registrados en todo el mundo.

Bicicleta Eléctrica

Bicicleta eléctrica

A diferencia de todas las demás opciones basadas en la bicicleta que ya están disponibles, la bicicleta eléctrica significa que puedes elegir cuánto esfuerzo quieres poner en tu salida.

Enduro

Hoy en día, los entusiastas de las motos de cross llevan estas pruebas de resistencia a cotas emocionantes.

Hard enduro

¿No te conformas con el enduro «normal»? Este deporte pondrá a prueba tu técnica y voluntad al enfrentarte a algunos de los terrenos más extremos.

Kettlebell

Prueba nuestro entrenamiento con kettlebell y haz que te duela todo el cuerpo.

Motocross

Sigue las exigencias físicas de todos esos saltos y barro mientras te impulsas en una hazaña de resistencia impresionante.

Motorsports

Con no uno, sino siete nuevos perfiles de deporte sobre deportes de motor ahora disponibles en Polar, hay una abundancia de opciones para aquellos que aman los diferentes tipos de carreras con motor disponibles. 

Padel

El pádel está viviendo un auténtico auge y no paran de crecer el número de pistas.

Road racing

¿Conoces la diferencia entre un coche de carreras y uno de carretera? Pues los entusiastas de la automoción estarán encantados de entrar a toda velocidad en el verano con este nuevo perfil de deporte.

Skateboarding

No evitaremos que te caigas de la tabla, pero podrás registrar tu frecuencia cardíaca cuando finalmente consigas ese truco difícil de alcanzar.

Snocross

¿Quieres dar una vuelta con tu moto de nieve? ¿Qué te parece hacer una carrera de hasta 100 kilómetros por hora? Este nuevo perfil deportivo es ideal para los aventureros invernales que buscan emociones.

Paddle surf

El paddle surf no solo es una forma divertida de explorar en aguas abiertas, sino que además tiene la ventaja de que te permite ejercitar todo el cuerpo.

Taekwondo

¿Sabías que taekwondo se traduce literalmente como el arte de dar patadas y puñetazos? Este arte marcial coreano hace exactamente eso, enseñando disciplina, defensa personal y algunas patadas impresionantes a la altura de la cabeza.

Correr en el agua

Este entrenamiento de cero impacto es muy popular entre quienes tienen lesiones al correr y quienes buscan un entrenamiento cruzado diferente.

deportes de agua

Deportes de agua

Polar ya tiene cubierta una amplia gama de deportes acuáticos, desde el surf hasta el kayak y el aqua fitness. Por lo tanto, este perfil es para aquellos que aman el desafío de mezclar el voleibol, el baloncesto o el polo con el H2O.

Si te ha gustado esta publicación, no te olvides de compartirla para que otros también la puedan encontrar.

Ten en cuenta que la información de los artículos de Polar blog no pretende sustituir el asesoramiento de un profesional sanitario. Consulta a tu médico antes de empezar un nuevo programa de fitness.

Familia Polar Grit X
Siguiente

¿Cuáles son las diferencias entre nuestros tres relojes outdoor y ¿cuál es el mejor para ti?: Polar Grit X vs Polar Grit X Pro (y Titan)

¿Cuáles son las diferencias entre nuestros tres relojes outdoor y cuál es el mejor para ti?): Polar Grit X vs Polar Grit X Pro (y Titan)

Leer siguiente

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido *